III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscart4

lo siento, me equivoqué y no se porque pero cogi una lista anterior y borre a los dos ultimos (noel y benben). vuelvo a pegar la lista de nuevo y creo que esta estaría bien

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA
Bertoaku-----------------vianofun2007-------------------------------------------Valencia
BENBEN------------------CARAVELLE T4 LARGA 2002(A/A TECHO)-----------PAMPLONA
el noel-------------------CARAVELLE T4 1999 (A/A TECHO)------------------CATALUNYA
oscart4-------------------multivan t5 2005-----------------------------------CATALUNYA

escuterista

Lo siento, pero me estoy volviendo loco intentando aclarar quien oferta techo de seta para T3. Parece que solo furgokaravaning, pero me pilla algo lejos. ¿Se sabe si viceversa también lo oferta? ¿Y a qué precio? Perdón si aparecía esta información antes en el link, pero no la he encontrado.

CIMA

Cita de: xarkod en Enero 25, 2012, 09:33:06 am
En cuanto a pedir presupuestos a otros lados me parece perfecto, pero que os manden la respuesta por escrito, que las palabras se las lleva el viento. Y luego ya hare una tabla para ver las diferencias.
En cuanto al plazo para montarlo lo más probable es que sea para la primavera (entre que se apunta la gente, negociamos etc) asi os da tiempo a ir ahorrando.
Casi mejor las dudas que tengais y que tenga que preguntar a furgokaravaning mandarmelas por privado para que no me lie.
Este fin de semana mandaré a todos los instaladores del Norte y de Cataluña un correo por si nos pueden hacer una oferta mejor.

Xarkod eres un fiera  .ereselmejor, por mi parte tienes unas birras pagadas donde coincidamos.
Respecto de pedir precio a otros yo en su día lo intenté con DC &M distribuidores de REimo en Cantabria (aunque de aquella solo era para pedir precios de techo, no instalación, en un intento de compra conjunta que no cuajó) y me dijeron que no podían descontar nada, de todos modos viendo su pagina web los remates (o la ausencia de remates) no me convence demasiado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Gracias cima, porque a eso eran unos de los que iba a pedir presupuesto asi que mejor los descartamos.
Yo por los techos que he visto, para mi, los mejores Furgokaravaning, Viceversa y Sinter, y por otras compras los dos primeros son los que mejor precio hacen, pero esperaremos a ver todos los presupuestos.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

De nada amigo, veo que eres de Gijón, si esto llega a cuajar a la hora del montaje podríamos organizarnos por zonas para montar primero la furgo de uno y seguidamente la del otro, asi se podría compartir viaje a la hora de recojer una furgo y dejar otra, y nos ahorraríamos los gastos de un desplazamiento (no sé si me explico, por ejemplo tu furgo y la mía, instalar primero una y luego la otra, a la hora de recojer la primera viajar los dos en la segunda, dejarla allí y volver los dos en la otra ya montada).
¿que te parece?

eldarc

Pues sigo atento, a ver si ofertan techo seta! Por cierto, alguno tiene idea de cuánto tiempo tardan en devolverte la furgo?

BENBEN

oscart4

yo hace un par de semanas había pedido precio a los dos (viceversa y furgokaravaning) para una multivan y estos son los precios que me han pasado:

-viceversa: 4661€ (techo con mandos de aire instalados atras) + 350€ pintura + 353€ homologacion
-furgok: 4802€ techo y A/A + 550€ pintura + 550€ homologacion

Respecto al tema de los remates también me han pasado fotos, a mi personalmente me gustan mas los acabados de viceversa. Los remates interiores de furgok son con una especie de moqueta, mientras que los de viceversa son de fibra (eso me dicen).

Bueno a ver si la cosa con una compra conjunta sale más barata.

CIMA

Cita de: oscart4 en Enero 25, 2012, 17:26:10 pm
yo hace un par de semanas había pedido precio a los dos (viceversa y furgokaravaning) para una multivan y estos son los precios que me han pasado:

-viceversa: 4661€ (techo con mandos de aire instalados atras) + 350€ pintura + 353€ homologacion
-furgok: 4802€ techo y A/A + 550€ pintura + 550€ homologacion

Respecto al tema de los remates también me han pasado fotos, a mi personalmente me gustan mas los acabados de viceversa. Los remates interiores de furgok son con una especie de moqueta, mientras que los de viceversa son de fibra (eso me dicen).

Bueno a ver si la cosa con una compra conjunta sale más barata.

¿puedes colgar las fotos de los acabados que dices?

xarkod

Cima: por mi no hay problema (la furgo que voy a montar no es la mia es la de un amigo y pensaba acompañarlo con la mia y hacer escala en somo a dormir y surfear, porque vamos por la costa, pero ya nos organizamos) y si es mejor hacerlo como dices en general para que todo el mundo ahorre el coste del transporte y el coñazo del bus/tren

En cuanto al plazo de realización en furgok es de una semana (o por lo menos eso me tardaron a mi)

En cuanto a moqueta o fibra, para gustos colores, personalmente prefiero moqueta, da un aire más hogareño, más calor y (no se si la que montan lo es) pero creo que inifuga (pero pon fotos de las de viceversa que nos las conozco bien). Para ver los acabados de furgok si entrais en la galeria de HM-Delta vereis unas fotos de los acabados.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

oscart4

aki van varias fotos que me han enviado

Las primeras son con revestimiento tipo moqueta:

estas van con los otros remates interiores

el resto por fuera son practicamente iguales (SCA)

CIMA

Ya, pero estas fotos son todas de T5 ¿no tienes ninguna de T4?

oscart4

que va, mandaron para el modelo  que les había pedido. para eso quizás lo mejor será que hables con ellos y se las pidas, seguro que tendrán fotos

HALTZA

si vais a pedir pedir de t4,t5,traffic por favor .baba .baba

pepe99

sigo atento al precio final de t5 trasporter un saludo