III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: ojopito en Enero 19, 2012, 12:15:36 pm
Yo tb estoy interesado en el techo, tengo una vivaro. Mi duda es si queremos tb instalar calefacción, tenemos hueco en esta compra.
Un saludo, sigo el hilo

Y con el precio que estan sacando en la megacompraconjunta de calefas (sobre 600 €. eberspacher nacional) ¿no te sería mejor apuntarte a esa compra (algunos estan gestionando el montaje tambien) y para el techo apuntarte a esta?
Es que por mucho precio que te hagan mas barato que en  esa va a ser imposible.

ojopito

Ah, no sabía de la otra compra de calefacciones, es buena idea, de momento contar conmigo para el techo
Un saludo

kutiq

Cita de: CIMA en Enero 18, 2012, 11:36:10 am
A ver si sale esto, sino tengo que empezar a ir buscando compra individual, lo que no me quedo es en verano sin furgo con techo  .baba


Pero tu no tenías techo ya CIMA? Si no voy equivocado he visto alguna foto tuya con techo... ¿no?

Saludos

CIMA

Enero 19, 2012, 17:47:42 pm #48 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 13:27:17 pm por CIMA
Cita de: kutiq en Enero 19, 2012, 14:06:06 pm
Pero tu no tenías techo ya CIMA? Si no voy equivocado he visto alguna foto tuya con techo... ¿no?

Saludos

Tengo y no tengo  ;D, en la furgo de mi avatar (multivan tdi 102cv) tengo techo reimo montado en agosto pasado perdón agosto de 2010 (con placa, batería auxiliar, calefa airtronic D2, faros, focos y un largo etcétera -mi vicio es la furgo-), pero se me cruzó por el camino una multivan 150 cv  .meparto y es para esta para la que quiero montarselo, una vez la tenga preparada deberé vender la blanca  :-\.

eldarc

Buenas.

¿Puedes pedir también presupuesto para un techo tipo seta? Lo estamos valorando, ya que no necesitamos otra cama.

bertoaku

uno que se apunta a pesar de que sea un riñon....pero bueno despues tocara disfrutar la furgo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA
Bertoaku-----------------vianofun2007-------------------------------------------Valencia

ritanina

Cita de: eldarc en Enero 20, 2012, 11:56:30 am
Buenas.

¿Puedes pedir también presupuesto para un techo tipo seta? Lo estamos valorando, ya que no necesitamos otra cama.



En la otra compra otro forero también lo quería poner en su furgo y me dijeron que este tipo de techo no podía entrar para la compra conjunta de techos.

HALTZA


BENBEN

Otro mas que se apunta si se mantienen los precios de la anterior CC

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA
Bertoaku-----------------vianofun2007-------------------------------------------Valencia
BENBEN------------------CARAVELLE T4 LARGA 2002(A/A TECHO)-----------PAMPLONA

CIMA

Bertoaku, ahora ya sabemos que eres de Valencia  ;D, pero tendrías que indicar donde quieres montar el techo (Pamplona o Catalunya)

el noel

me apunto, a ver que precios salen. empezaré a preguntar este martes, i a visaré a algun amigo más

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA
Bertoaku-----------------vianofun2007-------------------------------------------Valencia
BENBEN------------------CARAVELLE T4 LARGA 2002(A/A TECHO)-----------PAMPLONA
el noel-------------------CARAVELLE T4 1999 (A/A TECHO)------------------CATALUNYA

el noel

bueno, ya he visto los precios, con la emoción més he saltado la primera página...

si os parece, yo este martes preguntaré en otro sitio a ver que precio me hacen i lo comento, por contrastar, más que nada... creo que és lo lógico, no?

si no os parece, pués nada. vamos hablando

eldarc

Cita de: ritanina en Enero 20, 2012, 15:51:19 pm

En la otra compra otro forero también lo quería poner en su furgo y me dijeron que este tipo de techo no podía entrar para la compra conjunta de techos.


Joder, y eso qué sentido comercial tiene? Si por un techo completo que te puede costar 5500€ ponerlo, te hacen una oferta de 4500, como puede ser que por uno que me puede costar 3000€ me sigan cobrando 3000€? Lo único que veo es que van a perder una venta.

Y, ¿te lo han dicho ahora, o te lo dijeron en la otra CC? ¿Qué fabricante?

xarkod

Cita de: el noel en Enero 23, 2012, 02:14:23 am
bueno, ya he visto los precios, con la emoción més he saltado la primera página...

si os parece, yo este martes preguntaré en otro sitio a ver que precio me hacen i lo comento, por contrastar, más que nada... creo que és lo lógico, no?

si no os parece, pués nada. vamos hablando


Perfecto, que te digan precio y cuantos nos tenemos que juntar.
Cuantos mas presupuestos tengamos mejor que mejor
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: eldarc en Enero 23, 2012, 11:08:02 am
Joder, y eso qué sentido comercial tiene? Si por un techo completo que te puede costar 5500€ ponerlo, te hacen una oferta de 4500, como puede ser que por uno que me puede costar 3000€ me sigan cobrando 3000€? Lo único que veo es que van a perder una venta.

Y, ¿te lo han dicho ahora, o te lo dijeron en la otra CC? ¿Qué fabricante?


Te lo explico yo, aunque se lo he preguntado (al igual que otras cosas) y me responderan a lo largo de esta semana, supongo, el motivo es que ellos piden los techos según los que seamos y por un numero alto el proveedor les hace precio y esa mejora es la que nos quitan, y digamos que el techo seta a ellos los proveedores (reimo) no se lo adjunta a los elevables, pero vamos si el techo seta son 3000 euros y el elevable con cama son 4500 yo ni me plantearia el seta y me tiro de cabeza al elevable con cama (pero eso cada uno)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA