III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: BENBEN en Enero 28, 2012, 21:40:35 pm
Creo recordar de la anterior CC de Techos  que Viceversa anulaba la toma de aire del techo en vw T4 ??? ???

Efectivamente, es otra de las cosas que tiene SCA y/o viceversa, no te instalan las salidas de aire traseras de T4.
Por otra parte esos acabados estan guapos pero yo solo he visto los de T5 ¿como queda el remate del techo sca en T4?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

Sigo el hilo pendiente de ver precios y economia.

BENBEN

Prefiero no perder las salidas de aire del techo Viceversa descartado en mi caso

Dalton

Yo tengo un par de preguntas o diez pero bueno siguo  animado pero no se si en vivaro-trafik con el techo instalado supera los 2m de altura, las medidas de la cama superior ya que mido casi 1.90 ,si con el techo cerrado se puede llevar algo en la cama de arriba tipo sabanas edredon ... y tema de garantia de la instacion.
Es que no encuentro nada de informacion.

BENBEN

Como esta el tema de precios?
Se ha pronunciado Furgokaravaning???
.loco2 .loco2 .loco2

txerrafurgo

En la Web de Furgovip se puede ver una oferta de instalación de techos que tienen actualmente y los acabados de cada modelo.

el noel

acabo de hablar con viceversa, me han pedido la lista de furgonetas, la he enviado, solo los modelos de furgo, y le he pedido que haga precios para los que somos ahora y precios para un supuesto de más furgonetas. espero respuesta, cuando tenga precios, lo cuelgo.

Creo que el precio de Furgovip está bien, estan en pamplona, i aunque yo estoy en catalunya creo que vale la pena los precios que tienen, 3880 para T4, compra conjunta, está bien, aunque supongo que se les podria apretar un poco... habria que ver los acabados... si alguien conoce como trabajan podria explicar..

Saludos

xarkod

Bueno amigotes, les he enviado este correo a Ibon de Campertek, a Sintermovil y furgovip, asi tendremos presupuestos de estos tres, junto con los de furgokaravaning y viceversa (que lo ha pedido otro compañero); si quereis que pregunte a algun instalador más como roulot, me lo comentais.

Buenas tardes;

Queridos amigos de ------------------, os escribo como usuario del foro furgovw.org, porque estamos realizando una compraconjuta de techos elevables con su instalación. De momento somos 10 personas, pero espero que de aquí a la primavera nos juntemos muchos más.
Si me pudieseis enviar una oferta según número de furgonetas, marca techo (reimo/sca/fabricación propia), precios según modelo de furgoneta (colocación, pintura, legalización y colocación del aire acondicionado y luces). También alguna foto de los montajes en diversos modelos para que la gente pueda escoger. Y todo lo que consideréis importante
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Luego segun vayan respondiendo les hacemos la tabla de preguntas de las dudas que tengais.
Aunque yo me sigo inclinando por furgok como en anteriores compras.

Y que no se os olvide ir mandandome por privado las dudas que tenga que preguntar e ir apuntandos a la lista (que ya la actualizo yo en el primer post)

Cuando tenga precios definitivos los pondre en el primer post asi como lo indicaré en rojo o algo asi como PRECIOS DEFINITIVOS, para que no se despiste nadie, pero por ahora queda esperar, ahorrar e ir apuntandose.

CIMA

.ereselmejor .palmas Perfecto, a ver si esto vá avanzando, el montaje de furgovip tiene muy buena pinta y el precio (a falta de saber si incluye legalización) es bueno, me gusta además el detalle de que montan los techos Reimo con tres ventanas (dos mosquiteras a los laterales) Furgokaravaning monta los Reimo con solo una ventana frontal, queda por ver ese detalle de la legalizacion ademas de lo que signifique: "Vehículos expeciales consultar sobrecostes por tapizados, calefacción,...: Generation, Multivan"

xarkod

Enero 30, 2012, 17:38:05 pm #115 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 09:27:41 am por xarkod
RESPUESTA SINTERMOVIL

Buenas tardes,

Nuestra mejor oferta   para la colocación de un techo elevable  Sintermovil  para Generation con pintura, legalización e impuestos   es  de 6.900,00 euros .

Colocación de   2º batería    +- 280,00 euros,       la colocación del toldo ( por administración )

Los precios   de techos elevables  Sintermovil para la combi es de 6.500,00  para la trafic   y 6.900,00 para la  T/5  todos estos precios son ya con las ofertas de  invierno .

De todas formas se puede estudiar mejor precio  si  vienen furgonetas en conjunto.

saludos

Estos ya sabia yo que eran los mas caros y tampoco dicen nada claro, pero por lo que se, son los que mejor acabados tienen en trafic son furgok y sinter, en cuanto me lleguen más los copio.

ama dablam

BENBEN

He hablado con Furgovip y tiene buena pinta
Vw t4 larga con (iva+homologacion+itv+1 luz led+1 salida aire trasera)=4390 euros
Faltaria añadir  la  pintura cuyo precio  es lo que pone en su web ,aunque esto es opcional
En mi caso  me haria descuento si fueran 3 unidades de vw t4"" largas"" o mas lo cual es bastante dificil
Mejora en mi caso el precio de la anterior CC sin contar la pintura
Es precio telefonico faltaria plamarlo en un presupuesto escrito
Alguien ha montado Techo elevable con ellos............opiniones??

CIMA

Cita de: BENBEN en Enero 30, 2012, 19:57:29 pm
He hablado con Furgovip y tiene buena pinta
Vw t4 larga con (iva+homologacion+itv+1 luz led+1 salida aire trasera)=4390 euros
Faltaria añadir  la  pintura cuyo precio  es lo que pone en su web ,aunque esto es opcional
En mi caso  me haria descuento si fueran 3 unidades de vw t4"" largas"" o mas lo cual es bastante dificil
Mejora en mi caso el precio de la anterior CC sin contar la pintura
Es precio telefonico faltaria plamarlo en un presupuesto escrito
Alguien ha montado Techo elevable con ellos............opiniones??

Pues sí tiene buena pinta, sí, siendo ese el precio para una larga supongo que para la corta sea algo mas barato todavía, a ver si nos manda presupuesto escrito y alguna foto de los remates de alguna T4 (en su pagina web no he visto ninguna), fundamentalmente de las salidas traseras del A/A.
Para mí, insisto (a lo mejor ya peco de pesado  :roll:) me parece otro punto a favor si monta el techo Reimo de 3 ventanas, es el que yo he tenido (en mi primera T4 2.4 el modelo mas antiguo, y en mi actual -por el momento- multivan el superflach II) y en verano con calor eso de tener dos ventanas laterales con mosquitera para que circule el aire se nota mucho mucho.
Convendría tambien saber (de todos los instaladores) el tipo de techo que montan (marca y modelo), porque los precios tambien varían.

CIMA

Pues solo he podido encontrar esta opinióo de furgovip, es de Dortoka: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162824.0, lo cierto es que llevan ya 11 años en el mundillo de la camperización, así es que supongo que experiencia no les faltará.