[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Enero 23, 2012, 21:00:05 pm
Ya estamos trabajando para de Sevilla, pero se ha puesto el listón muuuuuuuu alto en esta . .palmas .palmas
Emilio ya sabes, acordad bien el sitio que ya mismo habrá que ir poniendo fecha, yo propongo el finde del 24 de febrero, ya que hay una antes que es la de Wily para limpiar el pinar creo recordar
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

....Si señor D. Antonio, como representante legal de FURGOSUR te nombro FOTOGRÁFO oficial en las kdds.
.....Te perdiste la busqueda de las pinturas "Cueva de las Bailaoras", era en pura montaña y piedra y te hubiera gustado por lo menos buscar a la bailaora...... ;D ;D ;D ;D ;D
.....A ver si algún forer@ pone afotos de la 3ª excursión en la Kdd....vaya lujo 3 excursiones en la que participaron la mayoria de los furgoneter@s...... .palmas .palmas .palmas
....Pedazo de Kdd, con mucha sabia nueva y nuevas furgos.
....A ver la de Sevilla y la fecha que dice el vocal fotógrafo es buena; el finde del 24 de febrero....enga a estudiar el tema los sevis.
....A mi me gustaría que fuera cerca de la casa del Simple -pa que no tenga que echarle mucha gasofa a su furgo...jajajaja-

colo

Si señor, que gusto da ver que dentro de poco habra otra kedada y volveremos a vernos un monton de amigos,  que es de lo que se trata. Gracias de verdad a tod@s por haber hecho que me lo pasase tan bien, me he quedado con ganas de mas.
Las fotillos geniales, como todo lo de la kedada. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Bueno ahi van las mias!!

Fotito en la montera!

Atila descansando del viajela Montera.

Furgosuuuus!!!

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

trafic-generation

q guapas las fotos!! antonio77 y kekocga.  .ereselmejor .ereselmejor ahora falta que el makina del colo se curre un video de los suyos con musica cañera!!
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

antonio77

Cita de: trafic-generation en Enero 23, 2012, 23:49:54 pm
q guapas las fotos!! antonio77 y kekocga.  .ereselmejor .ereselmejor ahora falta que el makina del colo se curre un video de los suyos con musica cañera!!
muchas gracias Traficc

ese_dese

Tambien darles las gracias al menda ese ,El POCA . Q nos llevo montaña arriba ,perdio a otro grupo  .meparto .meparto pero eso si unos lugares muy guapos y llenos de historia . Las pinturas mu guapas DANI creo que ponia ,un gato y lo poquito q an dejado de las bailaoras .
P.d.Juan (verdehila)no pudimos hechar humo en la cueva  .meparto .meparto

cuscus

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Enero 24, 2012, 00:25:56 am
Tambien darles las gracias al menda ese ,El POCA . Q nos llevo montaña arriba ,perdio a otro grupo  .meparto .meparto pero eso si unos lugares muy guapos y llenos de historia . Las pinturas mu guapas DANI creo que ponia ,un gato y lo poquito q an dejado de las bailaoras .
P.d.Juan (verdehila)no pudimos hechar humo en la cueva  .meparto .meparto

Furgosurer@s GRACIAS a tod@s vosotros que sino no hubiera salido tó del caraj_

KekoCga

La Garrapata

La Poderosa

LaYola

Dios los cria y ellos se juntan (traffic y colo)

2 viaje a la montera