PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Pues visto lo visto, y a esperas de confirmación. Yo daría un plazo de tiempo para modificaciones de lista y si a todos os parece bien, pedir la que saque más votos. Pero pedir todos la misma, para sacar precio o cositas.
Tambien habría que ver, por cuanto saldría montarla en el exterior. Porque la oferta es montaje interior, que es el facil. Yo la quiero montar fuera.
Un saludo.
P.D. Que me cambien las camisetas por el programador digital.  ;D

ifema

caamisetas, jajajaja eso el digital que leches. y la que tire de precio, son 2 marcas punteras, si les interesa daran precio, si no se marcaharan. lo que si parece es que hay ganas. Yo en un foro de otra movida MTB sacamos unas bikes a la mitad, no voy a decir marca pero de 1300 y pico a 715. asi que si se ofrecen es que hay margen, que no las regalan.

JowJow

Aver, mi humilde opinion, y digo humilde por que llevo poco tiempo en el foro y poco tiempo con furgo, desde que la compre siempre me plantee el tema de montarle una calefa y la unica que conocia, habia visto alguna montada, y el resto de oir hablar de ellas es la webasto.
No se cual es mejor, ni que diferencias puede haber entre una y otra, sinceramente, en un primer momento, pense en webasto (por que era la que conocia), pero vote por la otra por el tema del precio... es mas, no contaba con comprarla ya, pero con estos precios.....(por aqui por asturias me pedian sobre 1100 instalada).
El tema es:
-¿alguien que sepa de esto puede hacer una comparativa? (pros-contras)
-¿sabe alguien decir cual da menos averias?
-¿precios del recambio?
-¿los kits de instalacion son iguales?¿traen lo mismo?

Tambien diria, que desde el desconocimiento, el programador de la eber...... tiene mejor pinta
Ami personalmente me da igual una que otra, me decantaria por la mas barata... pero me apunto a lo que diga la mayoria
y lo ultimo, tengo pensado instalarla yo, y tengo quien me haga un ceertificado de taller (un taller de mecanica)¿con eso valdra para pasar itv?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Iñigo i.a.

Hola a todos en mi opinion esto es una oferta fuera de plazo,a estas alturas lo unico que podian hacer es mejorar la oferta de Eberspacher, lo unico que pretenden es dividir la compra, ahora que lo teniamos claro todos para mas de 100 unidades, lo unico que hace es igualar la oferta Eberspacher, con la division no llegariamos por ninguno de los 2 lados a 70 unidades por lo que se encarecen las ofertas, vamos a ver que nos dice pacojones.

Furgoazkarra

A mi me da igual una que otra, yo pillaría la que salga mejor de precio...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

MANGUERILLAS

Enero 22, 2012, 08:54:24 am #1085 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 09:10:05 am por MANGUERILLAS
Cita de: Iñigo i.a. en Enero 22, 2012, 08:41:47 am
Hola a todos en mi opinion esto es una oferta fuera de plazo,a estas alturas lo unico que podian hacer es mejorar la oferta de Eberspacher, lo unico que pretenden es dividir la compra, ahora que lo teniamos claro todos para mas de 100 unidades, lo unico que hace es igualar la oferta Eberspacher, con la division no llegariamos por ninguno de los 2 lados a 70 unidades por lo que se encarecen las ofertas, vamos a ver que nos dice pacojones.

+1
Creo somos muchos en esto, y aun siendo muy dificil, habiamos conseguido ponernos mas o menos de acuerdo casi cien personas,  con oferta (para mi fuera de lugar) lo unico que pueden conseguir es dividirnos. por eso, siendo tantos y habiendo tantas opiniones diferentes, pienso que deberiamos guiarnos por las "normas" o "procedimiento" que con muy buen criterio establecio el amigo pacojones, despues de todas las molestias tomadas y el curro que se han pegado el y iñigo i.a................................
NO DEJEMOS QUE SE VAYA TODO ATOMAR POR CULO.

(Opinemos muchos ...... pereo que decida uno!!!)

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Furgoazkarra

Como veais, no es tanta la diferencia de precio, por mi, seguiría con lo que ya estaba establecido...Que hable el pueblo...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Kankano

Soy muy nuevo en esto, pero da toda la sensacion de que esto es un intento de romper la CC. Sea lo que sea, eso es precisamente lo que debemos conseguir nosotros, mantenernos unidos.

pottoka

Enero 22, 2012, 09:44:06 am #1089 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 09:46:33 am por pottoka
A mi me da igual una u otra (comprare la que decida la mayoria ) pero creo que por lo que se ha hablado antes y teniendo en cuenta que quizas pasemos de 100 unidades ,los de ebers  tendrian que igualar la oferta.(Y no me refiero a los llaveros y camisetas), así evitarian que por unos pocos pocos euros la gente cambie de opinión. Y recordad que la unión es nuestra fuerza.
Gora gu eta gutarrak.

Kankano

Cita de: pottoka en Enero 22, 2012, 09:44:06 am
A mi me da igual una u otra (comprare la que decida la mayoria ) pero creo que por lo que se ha hablado antes y teniendo en cuenta que quizas pasemos de 100 unidades ,los de ebers  tendrian que igualar la oferta.(Y no me refiero a los llaveros y camisetas), así evitarian que por unos pocos pocos euros la gente cambie de opinión. Y recordad que la unión es nuestra fuerza.

En realidad los que han igualado la oferta son los de Webasto, no han bajado más que el precio del programador (de 66 a 50 euros). Además la instalación es más cara (212 euros) y no incluye la instalación del espadín ni la del programador. Es verdad que hay más puntos de venta, pero no tengo claro al final a cuánto saldría el tema.
Tampoco creo que lleguemos a 100 unidades, habíamos llegado a unos 75 y alguno ya ha mencionado que tenía intención de descolgarse.

ifema

buenas vaya nochecita que llevamos. Lo 1º todos juntitos de la mano, esto es como es una manada de ovejas, y el lobo está esperando a la que se descuide. 2º eberspacher ó  webasto nos va a dar igual ó casi igual, que si falla que si esto o lo otro, son marcas punteras con servicios y piezas por todas partes, por la red podeis encontrar de todo y documentacióen para los mas valientes 3º una compra de este calibre y de tanta PASTA con la economía que vivimos, pues que se diga bien clarito va a ser dificil que se repita en un tiempo.

Todo el rollo es mi apreciación individual, que nadie se sienta ofendido, no es mi intención.

saludos a todos todos

mucharena

cagonto lo cagable estos de webasto saben latin .nono .nono,lo que mas me jode es que nos traten como lelos (te doy un llavero y una camiseta) ASI ENCIMA LES HACEMOS PUBLICIDAD GRATUITA .confuso2.
lo que tendrian que hacer es dejarse de jilipolleces y si quieren vender que bajen euros,no que regalen llaveros publicitarios,

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

ESMAN

yo soy nueva en esto , pero de verdad que ver una compra conjunta de tal dimension y que la gente se ponga de acuerdo sin verse las caras es digno de admirar.....creo que webasto sigue su politica de comercio sin mirar nada más........ poco voy a decir, por mí me quedo con la que puse.
... y porque no??

XulDe

Pues creo q un punto a tener en cuenta es la distribucion, tenemos varios y bien repartidos por el norte-centro y la costa de Valencia y Alicante. Con Ebespacher solo en Beasain, Irun y Madrid. Si tienes cualquier averia o revision, cuanto te tienes q desplazar? a mi en igualdad de precios, me da igual el mamoneo de webasto y to lo demas, los prefiero por este tema de los talleres.

Con la Ebespacher como me tenga q desplazar desde Asturias, como me salga revelde la calefaccion a ver q hago...

4 FRIKIPUNTOs