PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ifema

OFERTA ESPECIAL COMPRA CONJUNTA USUARIOS FURGO VW
AT2000ST VERSIÓN CAMPER
PRECIO SUMINISTRO (IVA INCLUIDO)
30 uds. o más:
9009781C Kit Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV +
Kit distribución base 627 €
50 uds. o más:
9009781C Kit Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV
Kit distribución base 581 €
70 uds. o más:
9009781C Kit Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV
Kit distribución base 560 €
PRECIO INSTALACIÓN (IVA INCLUIDO) 212,40 €
OFERTA SUMINISTRO ACCESORIOS (IVA INCLUIDO)
Para cualquier cantidad:
1300823B Espadín de extracción de combustible 17,00 €
88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 50,00 €
Nota: Los precios de accesorios no incluyen instalación. Consultar con Servicio Instalador Webasto en
cada caso.
Condiciones comerciales de suministro de los kits y
accesorios para la oferta especial
- Precios netos por unidad IVA incluido, válidos solamente para el total de cada tramo de cantidades
indicadas, y solamente en servicios Webasto Camper adscritos a la oferta para todo el territorio Nacional,
Portugal y Andorra.
- Validez de la oferta: 20 días desde la recepción de la presente oferta.
- Precios correspondientes al kit AT2000ST Diesel Versión "RV" ó "Camper" más el kit de distribución de
aire básico.
Kit AT2000ST: Calefactor+ Mando Control Analógico + Sonda de Temperatura Externa +
Silenciador Escape + Accesorios de Montaje.
Kit Distribución de Aire: Tubo de aire Pak 60 mm + Empalme 60 mm + Salida de aire orientable.
- Precios transporte no incluido para recogida o instalación en Servicios Webasto. Consultar con el
distribuidor o servicio Webasto más cercano adscrito a la oferta los precios de envío.
- Los precios especiales para accesorios son únicamente para las cantidades totales indicadas, de forma
independiente al número de calefacciones suministradas.
- Plazo de entrega: 1-2 semanas desde la confirmación (o pago) del pedido.
- Forma de pago: al realizar pedido al distribuidor correspondiente mediante transferencia bancaria.

100 unidades airtop 2000 st + programador 7 dias   en 560 IVA incluido, el montaje según lo que le interese a cada uno.
Señores hablamos de una cantidad muy, muy elevada; tanto si es Eberspacher ó webasto no creo que el que no venda quede muy bien ante su empresa.

MANGUERILLAS

Enero 22, 2012, 00:11:38 am #1051 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 00:19:09 am por MANGUERILLAS
ufffffffffff!
La oferta con programador es golosa, la distribucion mas facil.....
pero a estas alturas, no se yo si se va a liar un poco esto eh!!!!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

B-A-M

Enero 22, 2012, 00:12:49 am #1053 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 00:16:47 am por B-A-M
El precio de Webasto se ha mejorado y la han dejado a 560€ a partir de 70 unidades, que es el caso, luego el programador de 7 dias a 50€, el montaje para quien quiera 212€ y tienen la ventaja de que te puedes ahorrar los gastos de envio, si vas a recogerla en mano puesto que tienen mas puestos de venta, 13 en total en españa, si no te pilla uno en tu ciudad, siempre habra alguna mas cerca.

Yo vote por webasto como primera opcion y como segunda eberspacher, pero viendo como esta el tema me convence ahora mucho mas webasto, creo que deberiamos replantearnos el tema, y encima ganamos en altura respecto al famoso MAL
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ifema

que opinais vosotros?, tiramos por webasto? vamos dando una lista mas depurada empezando otra vez?

Ifema  airtop 2000 st

Scudillero

Enero 22, 2012, 00:20:08 am #1055 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 00:27:45 am por Scudillero
Por lo que puedo ver es que:

Webasto = 560+17 (espadin)= 677€ = Eberspacher
programador Wbto = 50 (16€ menos que Ebpcher)

Hasta aquí, me convence...
El problema que veo ("trampa") es el precio de la instalación que es de 212€, probablemente bastante superior al de Ebpcher; y creo que es ahí donde Wbto tiene que aclarar y diferenciar entre la opción de realizar una instalación 10, 20 ó 50 instalaciones. Ya que se han puesto, que digan la diferencia de precio entre instalarla en el interior, exterior, con espadín o con T.

La instalación me parece cara.
¡Ojo! Yo soy de los que puse Webasto como primera opción, pero a mí, con esta maniobra, no me tienen convencido del todo.

B-A-M

Enero 22, 2012, 00:23:06 am #1056 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 00:28:25 am por B-A-M
Es espadin no es necesario en todas las furgonetas, tambien hay que sumarle los gastos de envio de eberspacher que en webasto te puedes ahorrar, si son 20/30€ buenos son....

Por lo que

560 (calefa)+50(programador 7 dias)+212 (montaje)=822+ 17 (espadin quien necesite)=839€
577 (calefa)+66(programados 24 horas)+200 (montaje)+20(posibles gastos envio)=863€
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ifema

todo apunta a webasto,  ademas tened en cuenta si acaso hay que desacerse de ella es WEBASTO, hay gente que las esta vendiendo de segunda casi a estos precios.

avalanchebcn

Menuda KK de contraoferta....simplemente igualan la de EBERPACHER.... .nono .nono

B-A-M diles ke nos la dejen por 500 € i nos vamos todos a WEBASTO

pottoka

Pues despues de haber votado por la rusa, he cambiado a la ebers y ahora si cambiamos acabaré con la webasto. ( Eso si no hay contraoferta) .loco1 .loco2
Gora gu eta gutarrak.

XulDe

Cita de: avalanchebcn en Enero 22, 2012, 00:26:55 am
Menuda KK de contraoferta....simplemente igualan la de EBERPACHER.... .nono .nono

B-A-M diles ke nos la dejen por 500 € i nos vamos todos a WEBASTO

Lo mas normal es q haya una contraoferta de ebespacher
4 FRIKIPUNTOs

ifema

hombre si se consiguiese a 500 me pillaria 3 unidades . 1 para mi jefe (esto me aseguraria 1 o 2 años de empleo seguro). otra para mi padre (vamos que pillo toa la herencia y mis hermanos ni cacho) y la tercera para mi que mew garantizaria algun KIKI calentito con la parienta jajaajaj

osita

Esto se está poniendo calentito   :o sois unos cracks!!    .ereselmejor .ereselmejor

rualua

Cita de: B-A-M en Enero 22, 2012, 00:23:06 am
Es espadin no es necesario en todas las furgonetas, tambien hay que sumarle los gastos de envio de eberspacher que en webasto te puedes ahorrar, si son 20/30€ buenos son....

Por lo que

560 (calefa)+50(programador 7 dias)+212 (montaje)=822+ 17 (espadin quien necesite)=839€
577 (calefa)+66(programados 24 horas)+200 (montaje)+20(posibles gastos envio)=863€

jodo ke calentito esta el tema

1º  mas puntos de recojida , instalaccion, servicio tecnico
2º  algo mas barato
3º webasto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sustey31

Esta oferta a estas alturas es una mierda, porque? muy facil nos vamos a dividir 35 para un lado y otros 30 para otro con lo cual los precios suben y los grandes beneficiados, los de siempre.

Cita de: ifema en Enero 22, 2012, 00:36:11 am
hombre si se consiguiese a 500 me pillaria 3 unidades . 1 para mi jefe (esto me aseguraria 1 o 2 años de empleo seguro). otra para mi padre (vamos que pillo toa la herencia y mis hermanos ni cacho) y la tercera para mi que mew garantizaria algun KIKI calentito con la parienta jajaajaj

Joer que animado estas con el tema, no seras un infiltrado de  We---to, jajajaj ;D ;D

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.