PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

corvara

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 22, 2012, 08:41:47 am
Hola a todos en mi opinion esto es una oferta fuera de plazo,a estas alturas lo unico que podian hacer es mejorar la oferta de Eberspacher, lo unico que pretenden es dividir la compra, ahora que lo teniamos claro todos para mas de 100 unidades, lo unico que hace es igualar la oferta Eberspacher, con la division no llegariamos por ninguno de los 2 lados a 70 unidades por lo que se encarecen las ofertas, vamos a ver que nos dice pacojones.

+ 2

Pisukote

Yo estoy con Iñigo y con Pacojones y creo que aceptar la oferta de webasto es romper las normas. No acabríamos nunca si hay que ir dejando que entren contraofertas. Tuvieron 2 semanas para hacerlas.

Ahora, como muestra, un botón, el mensaje privado que recibí ayer de un forero con 3 mensajes:

Cita de: cesardiaz en Enero 21, 2012, 13:37:07 pm
Hola,

Te hablo en representación de todos los servicios Webasto (unos 13 por toda España), que se han sumado a una contraoferta que mejora los precios de Eberspacher.

Ahora, te digo que Pacojones, habiendo recibido el jueves por la tarde la contraoferta y después de no decir nada en todo el viernes, ha rechazado la oferta sin decir nada a nadie, porque según el "romperia la compra".

Yo creo, que si mejora la oferta de Eberspacher, el hecho de romperla no importa, y más cuando todavía queda toda la semana que viene y la siguiente hasta terminar el plazo de organizarse y hacer el pago, aunque en teoria la votación termine mañana.

Por esto, estoy buscando alguien que estando interesado por una Webasto, y sabiendo que hay muchos más que también, pero que lo han descartado primero por precio y después por sumarse a la mayoria, quiera meter la oferta, ya que yo. por ser profesional del sector, y por respetar al máximo las normas del foro (cosa que Pedro Sanz y Anzizar no han hecho, publicando ellos directamente), no lo puedo hacer...

Ahí queda eso...

Dime si te interesa o alguien puede estar interesado...

Un saludo...




Por lo que veo, algunos de los que la recibieron como yo no tuvieron ningún problema en ponerse a su servicio.


avalanchebcn

MENUDO CULEBRÓN....!!!!!

La oferta de WEBASTO llega tarde y además no es buena. No tenemos que replantear NADA, a no ser que nos ofrezcan algo SUSTANCIALMENTE mejor que EBESPACHER. .nono .nono


B-A-M

Cita de: Pisukote en Enero 22, 2012, 11:38:34 am
Por lo que veo, algunos de los que la recibieron como yo no tuvieron ningún problema en ponerse a su servicio.


Creo que esto va por mi, y si me permites no es total cierto lo de ponerse a su servicio, simplemente dar una informacion de una cotraoferta que he recibido y que nos podia beneficiar a todos si nos ahorramos una pelas, si tus principios son los de pagar mas por seguir el rebaño, adelante! a mi me da igual la guerra que haya entre dos marcas, lo que no me da igual es si puedo conseguir algo mas barato hacerlo, diga quien diga o lo que diga, aqui no hay un lider que te quede claro
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

kandil

Disculpadnos todos si algo se nos escapa pero.... ¿cual es el ahorro en esta contraoferta? No lo vemos!

Nekamêtal

Cita de: avalanchebcn en Enero 22, 2012, 11:45:32 am
MENUDO CULEBRÓN....!!!!!

La oferta de WEBASTO llega tarde y además no es buena. No tenemos que replantear NADA, a no ser que nos ofrezcan algo SUSTANCIALMENTE mejor que EBESPACHER. .nono .nono


Estoy de acuerdo, yo prefiero la instalación cerca de casa como todo dios, pero la contraoferta no la veo tan clara, a ver soy novata y no entiendo del tema más que lo que os leo, pero ese pequeño párrafo que dice que la instalación de los accesorios aparte...quisiera saber de qué cantidad hablamos para sumarlo al total y ver así el verdadero precio real y completo de todo, y entonces hacer cuentas.
No obstante creo que lo principal es estar unidos hasta el final, de eso se trata esta CC ¿no?. Unidos=ventajas  versus  Separados=mismas condiciones que uno sólo.
Hija del Rock'n Roll...

sergio46se

HABER, no poneros nerviosos....
el precio de las dos marcas es idéntico, hay una pequeña diferencia si les sumas la instalación (10-15)€,
yo opino que si a estas alturas nos ponemos a votar de nuevo entre las dos marcas, la gente se dividirá y entonces ya no podemos contar con el precio que nos ofertan contando 70-80 unidades, sino que seriamos 35-40 y por otro lado otros 35-40...
no se esta es mi opinión....
saludos

gorgutes11

......ante todo deberiamos estar unidos ...al principio me decantaba por webasto la e tenido en 2 californias y un camper y han ido perfectas en todo,altura etc.soy del pirineo aragones y no me dio problemas con la altura ...ahora vivo en murcia y el instalador esta en elche y me queda mas cerca que madrid....pero nos decantamos por ebesparcher que la tenia montada en la ultima autocaravana y iba muy bien menos ruidosa pero la e tenido poco tiempo porque me voy a preparar otra furgo por mobilidad pero debemos de ir todos juntos y yo creo que llegan tarde .....aceptare la mayoria pero no es bueno que nos separen   aunque mi primera opcion era webasto  y ahora estan casi igual pero de momento mi voto sigue en ebersparcher

Pisukote

Cita de: B-A-M en Enero 22, 2012, 11:51:59 am
Creo que esto va por mi, y si me permites no es total cierto lo de ponerse a su servicio, simplemente dar una informacion de una cotraoferta que he recibido y que nos podia beneficiar a todos si nos ahorramos una pelas, si tus principios son los de pagar mas por seguir el rebaño, adelante! a mi me da igual la guerra que haya entre dos marcas, lo que no me da igual es si puedo conseguir algo mas barato hacerlo, diga quien diga o lo que diga, aqui no hay un lider que te quede claro


Si que hay un "líder", y ese lider son los plazos que establecimos entre todos. Se debatió mucho sobre cuales eran los plazos y se han ido cumpliendo escrupulosamente. Todas las casas tuvieron su momento para presentar ofertas y todas lo presentaron, no estamos hablando de una casa que llegó tarde, estamos hablando de una casa que dió un precio, se esperó a ver el resto y luego quiere mejorarlo porque ve por donde van los tiros en las votaciones. Lo siento pero eso es romper la compra y alargarla innecesariamente.

Yo cuando recibí el mp inmediatamente se lo reenvié a pacojones y a ellos les contesté que era muy buena oferta pero que llegaba totalmente fuera de plazo, que muchas gracias y a otra cosa. Ellos pedian en el mensaje privado que ha visto todo el mundo que algún forero intercediera por ellos y colgara la oferta (reconociendo que eso rompía la compra y que estaba totalmente fuera de plazo) y tu lo has hecho. ¿Acaso no es eso ponerse a su servicio?

Y deja en paz mis principios, no vayamos a tener algún problema. Rectifica tus palabras ahora mismo.


loulou

Buenos dias, lo primero decir que me acabo de registrar para poder opinar al margen de mi marido que es el que esta apuntado en la CC y que yo tambien he seguido el hilo desde el primer día,con lo cual creo que debo opinar.

1º  Apoyo totalmente a Pacojones y su forma de llevar la compra.
      Los plazos se ponen para algo y no me parece nada serio cambiarlos al antojo de "Wüevosbasto",porque  ahora si se mercen este nuevo nombre.

2º  Creo que We---to ,se ríe de nosotros, pues tenían todos los datos sobre plazos de presentacion de
      presupuestos y sobre la dimension de la cc desde el primer día  ... entonces tenían mil razones para no bajar el precio ¿qué ha cambiado ahora?  A mi entender pretenden que nos dividamos y así vender como mucho a precio de 30 unidades con lo cual mas margen para ellos y nosotros pues a jo---nos.

3º ¿qué clase de ofertón es éste para presentarlo a estas alturas?  Me parece una oferta que simplemente iguala? la que ya teníamos, por la que ya habíamos votado,y que fué presentada cuando se debía.

4º   Con todo esto y más que diría (¡porque tengo un cabreo del tres!)pero mejor me callo,creo que esta    oferta no debería ni Haberse publicado y mucho menos tenerse en cuenta.
¡¡¡¡¡¡¡Que poca seriedad!!!!!!! Como siempre sean así de serios en temas de plazos....

Ánimo a Pacojones e Iñigo.ia que despues de tanto curro estos de w---  quieren cargarse la CC pero no lo conseguirán ...o eso espero...

Cita de: avalanchebcn en Enero 22, 2012, 11:45:32 am
MENUDO CULEBRÓN....!!!!!
La oferta de WEBASTO llega tarde y además no es buena. No tenemos que replantear NADA .nono .nono




+1

kikopc

No se a que tantos mensajes de duda, hay que seguir las normas, se acordó, un plazo y han llegado tarde(se siente),sin mas problema, se compra lo acordado.

draguan

Venga, que no llege la sangre al rio!!!!
Esto es una CC entre personas que quieren veneficiarse de una oferta que sin los otros no podría ser posible  ;) la ruptura de la unidad sólo beneficia a la parte vendedora, no es plan de liarse ahora a tiros  8)

ifema

yo ya me he bajado y leido el manual de uso e instalacion de mi futura y si no cambio eberspacher...
ay que gustirrinin dentro de mi Adria....

sd2

PD. personal commnet



cagon la leche con lo bien que me hubiese ido el llaverico y la camiseta pa fardar.....(koña)

TANQUE T3

avalanchebcn------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 1
3-vanzumber---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 2
4-doohan-------------------rusa o china                                                  Ch_Rs= 1
5-tognajas-----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 3
6-caspes--------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 4
7-iaguirre-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 5
8-JACOBOGP---------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 6
9-nosepress---------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 7
10-kabensotz!!------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 8                                                                               
14-zhuang zi--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 9
15-furgozgz---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=10
16-B-A-M---------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 1
17-pomdeter--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=11
20-Pisukote---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=12
21-Aso10------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=13
22-Pistols------------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=14
23-kikopc------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=15
24-sergio46se-------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=16
25-Emiliosevilla-----------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=17
26-javi979-----------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=18
27-Manguerillas-----------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=19
28-chumi-------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=20
29-Kankano----------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=21
30-marauder---------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=22
31-kalyvan-----------------rusa o turka                                                                    Rs_Tk= 1
32-itxas19------------------rusa                                                                            Rusa_= 2
33-gotzone-----------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 2
34-Fugas -------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=23
35-Ursusbret---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=24
36-MBMP--------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=25
37-Ori_Sv1000s-----------rusa o china                                                      Ch_Rs=3                                                     
39-Cuatroymiedo----------EBERSPACHER ESPAÑA    E_Esp=26
41-JAMES-------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=27
42-Seafurgo---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=28
43-jrodriguezlua-------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 3
44-Basurde----------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 4
45-Imposible--------------EBERSPACHER ESPANA       E_Esp=29
46-Xulde-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=30
47- Iosu_multivan--------EBERSPACHER ESPAÑA      E_esp=31
48- skrewdriver-----------WEBASTO (ESPAÑA 649€)                       W_Esp= 1
49- Tizon-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=32
50-Itoito--------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=33
51-jalatinc-----------------EBERSPACHER ESPAÑA        E_Esp=34
52-Juank-------------------EBERSPACHER ESPAÑA        E_Esp=35
53-rualua -----------------EBERSPACHER ESPAÑA        E-Esp=36
54-NEOS----------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 4
55-gorgutes11-----------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=37
56-gelexpe----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=38
57-kawa-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=39
58-bene161---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=40
59 Gumer3----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=41
60 Cherifory---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=42
61 Pechin------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=43
62 Anonymous---------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 5
63 Arantzatxuri-----------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=44
64 Alexzannardy---------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=45
65-oixu---------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=46
66-joako1-----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=47
67-eingule-----------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=48
68-BARAKASH-------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=49
70-Peñita------------------RUSA                                                       rusa-3
71-FURGOT389-----------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=50
72-HALTZA----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=51
73-syncropuen------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=52
74-rudeoi------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=53
75-volksmaty--------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 5
76-lamarcos6664---------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=54
77-Jsalcedea---------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 6
79-Tachete---------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=55
80-Jowjow----------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=56
81-jonrl--------------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=57
82-bertoaku--------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=58
83 mac.condor-----------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=59
84-Furgoazkarra---------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=60

*1-pacojones------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=61  (modificado, antes Rusa o China)
*13-pottoka--------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=62  (modificado, antes Rusa)
*18-Scudillero------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 6  (antes WEBASTO (ESPAÑA 649€))
*78-Iñigo i.a.-------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=63  (modificado, antes Rusa)
*69-DRAGUAN------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=64  (modificado, antes Rusa)
85- lau_82 ---------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=65
86-lilesantis--------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=66
*11-matias castan------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=67    (modificado, antes rusa)
87-sustey31--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=68
*19-Campeador---------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=69   (modificado, antes  webasto esp o eberspacher esp)
88-Panceneta--------------rusa                            rusa=4
89-Ruso ----------------  EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=70   (me interesaria la instalación
90-ESMAN ----------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=71
Laurito---------------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=72
*38-txusss-----------------EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=73 (modificado antes rusa-china)
91- Ares1487-------------rusa                               rusa=5
92- k_almu----------------Rusa o china
93-JBT---------------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=74
94-mucharena-----------EBERSPACHER ESPAÑA     E-ESP=75
95-Nekamêtal------------EBERSPACHER ESPAÑA     E-ESP=76  (me interesa instalación)
96- K-almu---------------- rusa 6
* 40-TANQUE T3...........EBERSPACHER ESPAÑA    E_ESP=77 (modificado antes rusa-china)


Después de votar, opino!! creo que webasto no actuado correctamente ya que ha esperado a saber cuantos interesados eramos y despues de saber el precio de EBERSPACHER ha hecho una oferta mejorando unos pocos euros.
Creo que en primer lugar y para que no haya division tendriamos que hablar con EBERSPACHER y dejarles la oportunidad de mejorar esta oferta porque creo que han sido siempre muy legales, si no mejoran la oferta que tambien lo entenderia pues ha votar y la marca que gane, esa es la ganadora y la que tendriamos que montar todos para conseguir los precios para 70 unidades.
Eso si si webasto quisiera hacer otra contraoferta no acceptar-la!
Ahí lo dejo!

draguan

Cita de: ifema en Enero 22, 2012, 12:32:50 pm
yo ya me he bajado y leido el manual de uso e instalacion de mi futura y si no cambio eberspacher...
ay que gustirrinin dentro de mi Adria....

sd2

PD. personal commnet



cagon la leche con lo bien que me hubiese ido el llaverico y la camiseta pa fardar.....(koña)


Mira vé que si quieres camisetas publicitarias yo te envío alguna a portes debidos (de concentraciones de motos nuevitas a estrenar  .meparto .meparto)