PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NEOS

Desde luego son muchos motivos para elegir Webasto que era nuestra primera opción
espero que podamos llegar a 70 unidades el precio es una pasada.
Gracias  atodos los que moveis el tema.

ifema

animado no que tengo yo llevo CARAVANA y cuando me pilla en ruta las paso pu...s y el Truma (gas ) no me mola na de na.
ademas pienso en poner un recuperador de gases calientes para el ACS.  trabajo en la materia.
sd2

Doohan

yo seguramente me baje de. La compra por q tengo otra opción entre manos pero me parece q los de webaston han jugado sucio desde el principio con intervenciones publicadas q dejaban mucho q desear y solo la eber apostó por nosotro pero solo es mi opinión y yo me tiraría seguramente a por la mas barata

txusss

Y ahora que?? Hacemos nueva lista , esperamos contraoferta de eberspacher?    .loco2
Espero que sigamos por lo menos 70 deacuerdo en la misma marca sea cual sea

ursusbret

A mí la forma de intervenir en varias ocasiones de webasto o afiliados, no me ha gustado nada.
Los que van de guais nunca me han gustado nada. Una cosa es que te lo digan y otra decirlo tú de ti mismo.
Por otro lado, tuve una California T5 con Webasto de serie y con 3 años se me fundio la placa. Lo de la calidad, pues no se, en mi caso fue un poco rara. Tuve que dormir sin calefa en la Plataforma de Gredos en invierno, que frío.
La historia es que me soplaron por la reparación más pelas, que las que nos están pidiendo por comprar una nueva. Y era solo la placa electrónica.
Creo que estos aspectos tambien son a tener en cuenta. A cuanto sale la reparación y las piezas.
Sobre Eberspacher no puedo opinar porque no la conozco, pero Webasto a mí no me salio buena.
Un saludo.

sustey31

Cita de: txusss en Enero 22, 2012, 01:17:31 am
Y ahora que?? Hacemos nueva lista , esperamos contraoferta de eberspacher?    .loco2
Espero que sigamos por lo menos 70 deacuerdo en la misma marca sea cual sea

Esperaremos a nuestro guia espiritual "pacojones" y su mano derecha "inigo.ia" que nos orienten y guien por el buen camino.

.nono .nono .nono ¡¡¡¡70 de acuerdo!!!!  .discusion2
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

ifema

ursusbret

Enero 22, 2012, 01:40:59 am #1072 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 01:50:33 am por ursusbret
Cita de: ifema en Enero 22, 2012, 01:02:39 am
animado no que tengo yo llevo CARAVANA y cuando me pilla en ruta las paso pu...s y el Truma (gas ) no me mola na de na.
ademas pienso en poner un recuperador de gases calientes para el ACS.  trabajo en la materia.
sd2

¿y que problemas te ha dado el truma? yo lo tengo en la AC y va de p.m., aparte de darme agua calentita.
Con respecto a lo de esperar a que quien ha estado llevando esto a buen puerto, se manifiesten. ¿cual es el problema? no creo que nos lleve al verano esperar su intervencion.
"La paciencia es la madre de la ciencia", Güilian Sespir.  ;D
¿Si mañana nos manda una contraoferta Eberspacher, no la vamos a estudiar?
Si se trata de poner un limite de tiempo. Ya se había puesto y Webasto en ese caso, habría llegado tarde.
Con respecto a mi anterior comentario, hay que pensar que estas marcas no solo se juegan vender 80 aparatos, tambien sus posteriores 80 mantenimientos.
Un saludo.

ifema

el diesel  mas disponible, tiene una menor depreciacion el chisme, me la puedo llevar al barco sin muchas historias, el gas no me ha convencido nunca, no por que truma sea malo ni leches si no por lo que implica tuberias fugas etc.  es decir mas delicado 

Soy tecnico especializado y he visto de todo yademás uno con la edad va cogiendo sus manias sea dicho.

lo del verano es cachondeo por si alguno no lo ha "pillao"

sd2

ifema

se me olvidaba ponerla en el car con el programador y salir calenntttitto al trabajo  cuando se esta a - 4ºC en el coche se agradece que no veas.

ursusbret

;)
No es el caso de la furgo, pero en la AC, llevo el gas para el frigo, la cocina, el agua caliente y la calefa. Me viene a dar igual quitar el gas de la calefa, lo necesito para el resto. Otra cosa sería tener pelas y darte el lujo de montar una auxiliar para por si acaso se te acaba el gas.
Bueno que este no es el tema.
A ver que hacermos con la compra. ¿Webasto o Eberspacher?
Yo me apunto a la mayoría para que podamos sacar número, pero por haber dado precio desde el principio me decantaría por la Eberspacher, a no ser que entre todos me convezcais de los contrario.
Un saludo.

ifema

esto es muy sencillo señores, yo he visto ambas eber y web las dos son COJONUDAS se pueden romper, fallar etc. como un mercedes o BMW, llevo años buscando una, el tema de la pasta me ha tirado siempre para atras, asi que aprovechando la ocasion estoy decidido a pillarme una, me da igual  marca quien mejor se ofrezca pues se llevara la compra. anda que no tienen margen, mira los precios cuando nos pillan uno a uno 1000 1100 950 etc.
sd2

cadylan

I M P R E S I O N A N T E    M E N U D A  C O M P R A   C O N J U N T A
MI EXPERIENCIA CON LA FAMOSA ATENCION DE WEBASTO
Antes de que se iniciara esta compra conjunta ya estaba interesado en la compra de una calefacción estacionaria y lo tenia claro, al menos en España, (desconozco el resto de mercados..) o compraba WEBASTO o EBERSPACHER y de aquí mi experiencia...
después de recatar toda la información posible de las dos marcas, me decante por la EBERSPACHER y empece a buscar donde comprarla a buen precio y tras preguntar en una compra conjunta de este foro, un distribuidor oficial de WEBASTO me mando un privado ofreciendome la WEBASTO en un correo le pregunte el precio y al siguiente me contesto y entonces le dije que la quería pero que querría saber que traía exactamente el famoso kit de instalación y llego a decirme que según  la traducción del GOOGLE ponía tal, tal y tal...  le dije que quería algunas piezas para una instalación mas repartida por la furgo...
Bueno pues despues de mi intención de compra directa a uno de sus distribuidores (distribuidor que figura en la oferta del pdf)tras mas de 5 semanas de espera y 14 E-mail y sentirme totalmente engañado...
Le mande este correo:
Hola  (......)
Después de reflexionar todo este asunto y cansado de esperar, mas aun, sin saber hasta cuanto tendré que esperar, dado que dependo de la entrada de un camión de Webasto a sus almacenes y a saber de que mas...
NO REALIZARE EL PEDIDO. (NO LO QUIERO)
Si les as ingresado y trabajas con ellos, seguro que no tendrán problema en, tras tener a un cliente mas de un mes esperando por sus productos para saber ahora que dependo después de todo este tiempo, de la entrada de mercancía aun despues de mi adelantada previsión de compra...
Agradezco que me ayas contestado mis mas de 14 E-Mail en estas cinco semanas de espera de datos y mercancía Webasto.
Espero que entiendas que todo tiene un limite después de 5 semanas, seguro que tengo que esperar otras tantas mas y a tanto no estoy dispuesto...
Para mi a sido un desgaste sin sustantivo ni olvido.
Un saludo y gracias por tu atención.
En medio de todo esto no paraban de aparecer en el foro, profesionales del sector o defensores hablando de las alabanzas de WEBASTO y su red SAT Y QUE SI EL SERVICIO O SI ESTO Y LO OTRO... AMOOSS... o de tantas cosas que a la hora de la verdad y en la practica, no he visto.
En su día Hable con el dueño de VANEQUIP (un tío cojonudo) para comprarle la EBERSPACHER y me dijo que no me podía quitar el IVA  al final  COMPRE UNA WEBASTO en LULUBARACA (otro tío cojonudo) PERO QUE QUEDE CLARO sigo prefiriendo la EBERPACHER CON DIFERENCIA (pondría el porque pero esto seria la historia interminable aunque si lo pide mas de uno tengo datos) Si se me estropea me valdré mas de  mi ingenio buen hacer y ayuda de otros que la pronta respuesta de WEBASTO si no voy claro
A LOS PROFESIONALES.
Todos mis respetos para ellos sobre todo a los instaladores, que creen que desmerecemos su trabajo y nada de eso MUCHO RESPETO Y DE CORAZON.  Pero dicho esto no creo que nadie aquí aya querido desprestigiar a nadie. Pero los hechos son los hechos.
EL PRECIO QUE HA DADO AHORA WEBASTO TAMBIEN PUDO HABERLO DADO ANTES EN EL TIEMPO Y FORMA EN EL QUE SE LE SOLICITO A TODOS Y NO LO HIZO... y a diferencia del resto de fabricantes, distribuidores, he instaladores solo los de WEBASTO DEFENDIERON SU PRECIO ALABANDO SU PRODUCTO DESMERECIENDO EL RESTO...
Por otro lado no he visto en 70 paginas a ningún instalador de EBERSPACHER defendiendo su producto para poder venderlo... como lo han hecho los de WEBASTO
POR LO DEMAS:
Que WEBASTO ahora, después de las claras expectativas de venta, llegue hasta el punto de crear un documento PDF con la oferta... dando incluso camisetas y llaveros...  .palmas esto es la bomba y por ello me preguntaba yo ¿si entrara en la compra he hiciera una instalación me darían una muñeca para mi hija? dado que con anterioridad como usuario final N O ME HAN ATENDIDO LO QUE DICEN QUE ATIENDEN...
Esta mi experiencia personal y no discutible, dado que es mia y de nadie mas y la comparto con independencia de que tambien habra quien la haya tenido muy grata...
POR TODO ELLO CUIDADO POR QUE AQUEL QUE ES DUEÑO DEL ARBOL FRUTAL ES MUY BIEN ATENDIDO PERO SI LO QUE TIENES ES UNA PERA ESO ES LO QUE TE COMERAS...COMO ME COMI YO
PACOJONES y demás siento el pedazo de tocho y que tengáis mucha suerte en la compra...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

pechin

Esto se pone calentito..... lo importante es no dividirnos entre nosotros,y tirar todos para el mismo lado , a mi personalmente  con el mismo precio me  da igual una que otra ,,,,,,,
vive y deja vivir

Tachete

Pues a mi perdonadme, pero después de todo, ya tiraba por la Eberspacher (es la que voté, aunque no creo que llegue a poder realizar la compra al final como ya puse en mi voto...) La razón, sencillo: no me gusta el gitaneo, puede negociar una oferta y unas condiciones, desde un principio; pero no que cuando ves las orejas digas "uy, que esto tira para adelante y a mi me interesa", no se, me parece jugar sucio. Aparte de que el programador de la Ebers es para X horas si no recuerdo mal y el programador de la Webasto es para 7 días, pero solo 1 opción al día. No se, es mi humilde opinión, ¿por qué Webasto no hizo esta oferta inicialmente? No digo que su producto sea malo, pero en esta ocasión no creo que sea mejor que el otro y el otro no está ahora sí, ahora no, ahora esto ahora lo otro... No se, si luego el servicio técnico me hace lo mismo...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3