esta bien este precio por cambiar el motor?

Iniciado por furgonetis, Enero 20, 2012, 18:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetis

Buenas tengo mis dudas sobre cambiar el motor. Tengo una jocker t3 motor 1.6 td pero el anterior dueño se le rompió el turbo y la dejó a secas. La cuestión es que la furgo no anda mucho y me la compré en verano, el estado es bueno  de chapa  y de interior .He pedido presupuesto para cambiar el motor. Me pide unos 2.200 con el motor 1.9 td de un córdoba con supuestos 115mil km, un turbo reparado de 0.8b, intercoler y todo puesto. Como Lo veis? Vale la pena? Es un estacazo? Decir que llevo la caja de cambios de las más largas.

albertillo_madrid

furgonetis , yo sinceramente lo pagaba con los ojos cerrados, según tengo entendido eso es mas o menos lo que vienenn cobrando por montar un 1.9d a secas... un saludo

furgonetis

Muchas gracias! El lunes tengo previsto llevarla al taller.

dani

con intercooler?????
turbo reparadoo????
nose nose.
me suena raro

furgonetis

Porque te suena raro? Si me podéis ayudar no tengo ni pajolera de mecánica. El tipo tiene un turbo escacharrado de 0.8 y me dice que es mas barato arreglarlo que pillar uno nuevo y que sopla más.

Jose Z

albertillo_madrid, 2200 € por un 1.9D?? que burrada!!!  :o

lobo_solitario

Solo el motor comprado en desguase entero me pedian a mi 900 euros, asi que calcula que todo lo demas que te cobra es de mano de obra, y ya hoy en dia no es un secreto montar ese motor, no lo veo tan complicado como para cobrar 1200 euros de mano de obra, me parece exesivo. un saludo

capriMKIII

Enero 22, 2012, 11:52:26 am #7 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:33:29 pm por capriMKIII
Cita de: lobo_solitario en Enero 22, 2012, 10:03:51 am
Solo el motor comprado en desguase entero me pedian a mi 900 euros, asi que calcula que todo lo demas que te cobra es de mano de obra, y ya hoy en dia no es un secreto montar ese motor, no lo veo tan complicado como para cobrar 1200 euros de mano de obra, me parece exesivo. un saludo
un motor de esos ya estan en los desguaces por 400 euros, y menos
si lo vas a montar sin hacerle nada con 500 euros mas mas aceite y agua y filtros tiens,lo que te sube es el iva,
2.200 por ese motor aunque le haya hecho distribucion,es muuucho dinero,
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

furgonetis

Pues sabéis de algún que me monte un 1.9 td con garantía por Barcelona con un precio mas asequible? Tengo que cambiar también el escape que esta escacharrado. Gracias

manuel gil lozano

Ese precio es una pasada por mil y poco lo tienes mas que pagado
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

dani

jajajja por mil y poco jajajja.eso es como pintar la furgo en marruecos...a los 6 meses tienes oxidos por todos lados.
entre distribucion,bomba de agua,retenes,juntas.pipas de agua y demases se te van mas de 500 pavos..ahora si lo montas a estilo compadre pues si
el precio me parece bastante bien siempre y cuando te ofreca alguna garantia

MINI1300

]

furgonetis

Hay que decir que tengo un motor 1.6d aunque en la ficha pone 1.6td. Yo creo que no está tan mal teniendo en cuenta que hay que cambiarlo casi todo... bueno eso  creo en base de mi ignorancia...
Pd: de mano de obra son unos 500e

eugeniotrece

Te aconsejo te pongas en contacto con Gabi de furgomotor, el te podra aconsejar que montar y que precio pagar

NachoT3

Dani y caprimkII, resolved vuestros problemas por privado