Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

T-2_pucela

Ooooooooooootro pequeñito avance, otro pequeño detalle menos, lento pero avanzo.
Esta vez preparé una chapa que me da acceso al aforador, ya que habían cortado "chapuceramente" la chapa para solucionar algún problema en el depósito, decidí cortar bien y colocar una chapa de alubia atornillada, que en un momento dado me da acceso al deposito sin necesidad de hacer mucha obra.

Alipustre

Buena idea, tengo pensado hacer lo mismo.

T-2_pucela

Si Alipustre, la idea es facilitar la solución de posibles futuros problemas, sin que esto afecte a la estética de la furgo.

Alipustre

Cita de: T-2_pucela en Enero 20, 2012, 23:39:47 pm
Si Alipustre, la idea es facilitar la solución de posibles futuros problemas, sin que esto afecte a la estética de la furgo.

Toda la razon, y mas cuando en nuestras pequeñinas para sacar el aforador hay que sacar el motor...

T-2_pucela

Ya veo que tienes una gran restauración por delante Alipustre, como lo llevas? donde pillaste las chapas de los bajos?

Alipustre

Cita de: T-2_pucela en Enero 20, 2012, 23:58:27 pm
Ya veo que tienes una gran restauración por delante Alipustre, como lo llevas? donde pillaste las chapas de los bajos?

Todo en Serial Kombi, tras mucho comparar precios, es donde mejor salia.
Si necesitas alguna ayuda pregunta que estoy muy puesto en el tema.

T-2_pucela

ok, pues te diré si necesito asesoramiento en alguna chapa, gracias!

T-2_pucela

Aqui tenemos a Sito, el chapista dándole a la radial, tras soldar la esquina izquierda.

Bueno, la parte trasera está bastante avanzada, seguiremos por el lateral, a ver que nos encontramos bajo la pintura...

T-2_pucela

Hola amiguetes... El hueco del motor es aconsejable pintarlo con anticalòrica?

chamo

no yo lo he pintado de la misma pintura que la furgo.

T-2_pucela

T-2_pucela

Enero 26, 2012, 21:48:13 pm #116 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 21:51:04 pm por T-2_pucela
Pieza artesana de la aleta izquierda.

Limpié varias piezas de la parte del motor para dar de imprimación fosfatada, mañana a pintarlas.

Los perfiles de las ventanas están perfectos...

Los bajos están bastante tocados, sobre todo el lado izquierdo...

Mañana volcamos la furgo para trabajar bien los bajos, a ver que sale...

T-2_pucela

sabeis donde puedo conseguir el esquema eléctrico, de 68?

salko

Lo tuve en la mano mira bien por el foro igual lo colgue, sino rebusca en Thesamba.com

T-2_pucela

Tengo este, pero.... puede ser que este esquema sea para furgos Inglesas, parece que el cuadro está a la derecha.

http://www.vintagebus.com/wiring/Transporter_from_August_1967.jpg