CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: javivirg en Enero 17, 2012, 20:24:44 pm
Que es que la cf40 no va bien. O tmb te vino mal.

La primera que me vino sonaba "muchisimo" el compresor, por la que me la cambiaron "" sin ningun problema"" (un 10 para Victor) me vino con el plastico de abajo roto y la tercera que me enviaron me fue medio bien, a veces fallaba y se apagaba sola, pero por lo general iba muy bien y es un pepino de nevera, enfria que te cagas.

juanyoli

Cita de: ta en Enero 17, 2012, 20:28:02 pm
La puedes devolver y pillar otra a nombre de tu chica u otro forero   :roll:  , pero mejor hacer las cosas bien  :roll:
Una pena

Y que gano con eso Ta???? Que tambien me venga defectuosa y ya me pego un tiro???
Lo podria hacer perfectamente, pero es que ya no me quiero llevar mas disgustos, lo unico que quiero es poder terminar el mueble de una vez con la nevera colocada.
Ya te contare como termina todo, gracias por el interes tio, saludos

gustavo111

Cita de: juanyoli en Enero 17, 2012, 20:32:24 pm
Y que gano con eso Ta???? Que tambien me venga defectuosa y ya me pego un tiro???
Lo podria hacer perfectamente, pero es que ya no me quiero llevar mas disgustos, lo unico que quiero es poder terminar el mueble de una vez con la nevera colocada.
Ya te contare como termina todo, gracias por el interes tio, saludos

Animo tio!! que se solucione pronto!!!
y te pasas a estrenar la nevera por navarra y te la lleno de cervezas!! .palmas .palmas

juanyoli

Gracias Gustavo, a ti te dejare vaciar mi nevera de cervezas cuando quieras jeje, que tengo ganas de conocerte y que nos enseñemos las furgos, que gran parte del tapizado de mis muebles se lo debo a tu ingenio y a tus bricos con la moqueta, ya subire unas fotos cuando lo tenga todo terminado y mi nevera colocada, saludos

gustavo111

Cita de: juanyoli en Enero 17, 2012, 21:14:59 pm
Gracias Gustavo, a ti te dejare vaciar mi nevera de cervezas cuando quieras jeje, que tengo ganas de conocerte y que nos enseñemos las furgos, que gran parte del tapizado de mis muebles se lo debo a tu ingenio y a tus bricos con la moqueta, ya subire unas fotos cuando lo tenga todo terminado y mi nevera colocada, saludos

Vale!! haber esas  .fotografo .fotografo .fotografo

SILBERTRONK

Enero 17, 2012, 23:14:51 pm #200 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 23:18:27 pm por SILBERTRONK
Buenas Juanyoli , toda esta movida ke está pasando , la verdad ke es para flipar y da ke pensar , y porke no , de emparanoyarme .

Te lo digo porke yo he comprado hace un mes una CF-40 también en Lulukabaraka y el caso es ke la furgo no me llega hasta marzo, pero por aprovechar lo de la CC,  pos eso la pillé .

Y como yo soy de esos ke piensa ke " nadie da duros a peseta " ( lo digo por la diferencia de precio con respecto a otras webs ), pues lo primero ke hice en cuanto la recibi ,fue ponerla en marcha y bueno la verdad es ke " en casa " parece ke funciona bien.

Donde kiero llegar es, ke he leido algun comentario como ke las neveras son falsas o algo asi y me puse a " bucear " en la red de redes y lo único ke he podido ver en algunas fotos , es ke en la CF-40 donde van las tomas de corriente llevan un interruptor rojo ke la mia no lleva. Sera modelo mas antiguo y por eso no lo lleva ?

Se me olvidaba , ante todo darte animos y espero ke pronto se te solucione y ke por aki por Vitoria tambien tenemos buena birras para bebernos juntos.

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ta

Falsas ?  no creo   ???  si las recoge el servicio técnico hombre

SILBERTRONK

Cita de: Pere Pirata en Enero 10, 2012, 04:01:17 am
yo compre una i no son buenas parami q son falsas se calientan muy rapido i no trabaja bien el motor
yo no aseguro ke sean falsas o algo asi (ke es lo ke yo he comentado ) , pero leyendo y leyendo yo no soy el unico ke sospecha algo.

ta

Trabajará con menos margen y ya está , digo yo  ..........

SILBERTRONK

Facil ke sea eso, pero es ke hoy en dia no hay mas ke timos por todos los lados. Y hay ke estar al loro de todo ,porke komo decia mi abuela " ojo y pestaña ke la vista engaña "

juanyoli

Enero 18, 2012, 00:04:06 am #205 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 00:42:22 am por juanyoli
Cita de: SILBERTRONK en Enero 17, 2012, 23:14:51 pm
Buenas Juanyoli , toda esta movida ke está pasando , la verdad ke es para flipar y da ke pensar , y porke no , de emparanoyarme .

Te lo digo porke yo he comprado hace un mes una CF-40 también en Lulukabaraka y el caso es ke la furgo no me llega hasta marzo, pero por aprovechar lo de la CC,  pos eso la pillé .

Y como yo soy de esos ke piensa ke " nadie da duros a peseta " ( lo digo por la diferencia de precio con respecto a otras webs ), pues lo primero ke hice en cuanto la recibi ,fue ponerla en marcha y bueno la verdad es ke " en casa " parece ke funciona bien.

Donde kiero llegar es, ke he leido algun comentario como ke las neveras son falsas o algo asi y me puse a " bucear " en la red de redes y lo único ke he podido ver en algunas fotos , es ke en la CF-40 donde van las tomas de corriente llevan un interruptor rojo ke la mia no lleva. Sera modelo mas antiguo y por eso no lo lleva ?

Se me olvidaba , ante todo darte animos y espero ke pronto se te solucione y ke por aki por Vitoria tambien tenemos buena birras para bebernos juntos.

Lo de que sean falsas ya te confirmo yo que NO, ya que he hablado con Dometic España personalmente y aparte aunque no comparta ciertas opiniones con Victor, me fio al 150% de él y de Lulukabaraka, porque he hecho muchas compras con ellos y quitando los productos "Waeco-Dometic" que siempre he tenido algun problema, el resto siempre ha ido todo perfecto y el servicio de su empresa de 10.

Aunque no comprendo porque estos problemas con los productos de Waeco al comprarselos a Lulukabaraka porque cuando compre la nevera de absorcion "Waeco Rc2200Egp" en Francobordo me llego a mi casa "Impecable"

Lo mio ha sido un golpe de efecto y de mala suerte, de hecho yo seguire comprandole a Victor de Lulukabaraka como siempre porque son unos profesionales muy competentes, aunque yo personalmente no entienda algunas cosas, pero bueno......, lo que es seguro 100x100 es que no le volvere a comprar nada de Waeco ni de Dometic.

Tampoco me voy a quedar con una nevera de 500 euros que no venga en un estado "perfecto", eso hay que comprenderlo tambien y menos una nevera de la que estoy seguro que ha sido de exposicion o ha sido usada, vamos que nueva no era ni de coña.

El resto de cosas que le he comprado me ha respondido ""impecablemente"", y le he comprado todo lo de la furgoneta a el, baterias, reles, portabicis, inversor 12-220, cargador de baterias, etc, etc, etc, y no han sido precisamente pocas cosas las que le he comprado.

Lo unico que me ha fallado y ha fallado en "todo" ha sido en lo de Waeco-Dometic, que nada de lo que le he pillado me ha venido bien de primeras.
Pero repito que "todas las demas marcas" que le he pillado mi grado de satisfaccion es maximo con Lulukabaraka.

Espero que ya que no me va a cambiar la nevera por una en estado impecable, cosa que sigo sin entender en absoluto, ya que he perdido tiempo y he ganado disgustos tanto mios como de Yoli y aparte vendi mi Waeco CF40 para comprarle esta CR50 y estoy sin nevera, por lo menos me rembolsen mi dinero rapidamente y pueda comprar otra en perfecto estado en otro sitio y poder terminar por fin mi mueble.

P.D. NO tengas absolutamente ninguna duda de que la nevera es VERDADERA.

HALTZA

haber si teneis mas suerte en la prosima.
saludos

juanyoli

bueno al final he devuelto la nevera y me han devuelto el dinero, no sin antes haberles comentado que preferia que me enviaran otra nevera en perfecto estado antes que el dinero..........

jalatinc

si, joder , es una putada , pero supongo que al ser un cc y ajustarse en el precio, no le salen los números para ir pagando portes  un y otra vez, otra cosa seria si los portes los pagase la fabrica.
aun así no deja de ser una putada , pq ahora la nevera la vas a pagar mas cara.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

juanyoli

pues claro que es una putada, me lo vais a decir a mi? pero mas putada es pagar 500 euros por algo que no esta en perfecto estado.
Si veis la segunda nevera que me mando por dentro............. nueva a estrenar no era ni de coña.
Yo tampoco entiendo como no me ha cambiado la nevera por otra en perfecto estado, si pierde dinero en portes no es problema mio, simplemente que me mande una nevera en perfecto estado y listo, tampoco creo que sea tan dificil.
Si revisaron la nevera antes de mandarmela como me dijo por telefono, cosa de la que discrepo, porque si me mandan esta nevera habiendola visto antes, demostraria muy poca seriedad, y de Victor me extraña porque es un tio serio y formal, seguro no me la habria mandado.
Espero que si ve la nevera "él" personalmente comprenda un poco a los clientes y trate de darles una solucion en vez de devolverles el dinero.