C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Seguimos con la compra, hoy seguramente recibiré algún pago más.

Y creo que puede haber dos personas interesadas.

Pido confianza para los que ya han pagado pues tendrán su bandeja muy pronto. Me hago cargo de las bajas y sí hubiera que asumir perdidas también lo haré.

Pensé que la gente era mas sería y cuando se apuntaba a una compra formalmente, era para comprar y  por que tenían dinero.

Que no decaíga  y decirme como la pensáis instalar. . . Con el brico, con agujero o con cinta doble cara?

Saludos a todos y feliz día

hippitifaldi_joker

hola de nuevo!

Vannatx y Fidel tambien han pagado, ya va quedando menos.
  .baba .baba

SPliTeR

Pagado. Supongo que mañana lo tendrás efectivo en tu cuenta.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Cita de: SPliTeR en Enero 19, 2012, 09:06:38 am
Pagado. Supongo que mañana lo tendrás efectivo en tu cuenta.

ok majo, pues cuando me llegue te aviso.

RUBENT3

Buenas apúntame una bandeja grande.. esta tarde mañana haré el pago.. soy de Murcia pero tengo un colega en Madrid que la recogería. Saludos ;)

RUBENT3

Corrijo, me caigo de la lista sintiéndolo mucho.. Me acaba de llamar un colega que ha visto que me he apuntado a la lista y me da la suya para arreglar.. así que sintiéndolo mucho me caigo de la lista.. Rubén.

hippitifaldi_joker

Enero 19, 2012, 10:09:43 am #111 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 10:55:05 am por hippitifaldi_joker
JEJEJE  que rápido chico!! al menos no me has dado trabajo... saludos!!

westyneta

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 19, 2012, 08:21:28 am
Seguimos con la compra, hoy seguramente recibiré algún pago más.

Y creo que puede haber dos personas interesadas.

Pido confianza para los que ya han pagado pues tendrán su bandeja muy pronto. Me hago cargo de las bajas y sí hubiera que asumir perdidas también lo haré.

Pensé que la gente era mas sería y cuando se apuntaba a una compra formalmente, era para comprar y  por que tenían dinero.

Que no decaíga  y decirme como la pensáis instalar. . . Con el brico, con agujero o con cinta doble cara?

Saludos a todos y feliz día

A que te refieres con asumir perdidas?
Yo supongo que la instalare con cinta doble cara.
No te lleves malos ratos por la gente, yo te estoy muy agradecido por gestionar la compra, un saludo!

hippitifaldi_joker

Cita de: westyneta en Enero 19, 2012, 10:56:49 am
A que te refieres con asumir perdidas?
Yo supongo que la instalare con cinta doble cara.
No te lleves malos ratos por la gente, yo te estoy muy agradecido por gestionar la compra, un saludo!

Amigo Westyneta, la oferta y el calculo de todo estaba para 15 personas, que son las que se apuntaron y dijeron "yo quiero una, me apunto" algunas de esas personas se han borrado (la mayoría por las pelas) y me da que no seremos los 15 que teníamos que ser para que me den ese precio, por lo tanto quizás tenga que abonar la diferencia por pedir menos. Me da igual, si son 30 euros pues los pago yo y punto. O pido hasta 15 y las venderé luego a parte, nosé pero no voy a defraudar a nadie.

Soy un poco confiado, y no aprendo, pero no me disgusta hacer cosas por la gente ni me voy a llevar un mal rato por esto. Muchas gracias por tu interés amigo.

saludos

westyneta

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 19, 2012, 11:14:53 am
Amigo Westyneta, la oferta y el calculo de todo estaba para 15 personas, que son las que se apuntaron y dijeron "yo quiero una, me apunto" algunas de esas personas se han borrado (la mayoría por las pelas) y me da que no seremos los 15 que teníamos que ser para que me den ese precio, por lo tanto quizás tenga que abonar la diferencia por pedir menos. Me da igual, si son 30 euros pues los pago yo y punto. O pido hasta 15 y las venderé luego a parte, nosé pero no voy a defraudar a nadie.

Soy un poco confiado, y no aprendo, pero no me disgusta hacer cosas por la gente ni me voy a llevar un mal rato por esto. Muchas gracias por tu interés amigo.

saludos

Si tienes que poner pasta, yo pongo contigo, lo que dices de comprar mas y luego venderlas... yo no me arriesgaba.

hippitifaldi_joker

(se han dado de baja 7 personas de la lista inicial, Zion24, Mini1300, t3family, aleixdb, Hitekvlc, arafat, simplemente)

llevo 2 dias enviando MP a usuarios de T3 y nada....
jejejeje 

tranquilo y gracias por tu ofrecimiento, se ve donde la gente es compañera de verdad, pero de momento apechugaré.

alguien da mas?

Moje kochanie

yo esta tarde o mñn por la mñn te hago el ingreso. tan mal de gente vamos?
si nos quedamos en 12-13 mnadales un email diciendo q nos respeten el precio de 15 o ke si no no pedimos, seguro q acceden.

Ares1487

Buenas tardes, conmigo podeis seguir contando, esta noche o mañana hago el ingreso. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

NOLE T3

hola!yo quiero la bandeja grande,pero estoy a la espera de hablar con miguel t3 que tambien es de vigo para compartir gastos.
me comento jhavato que el envio de 2 bandejas seria de 17 euros no??si es asi como el ya te hizo el ingreso completo,yo ingresaria 62 y a miguel le tendria que dar 6.5 euros no?estamos de acuerdo o no?
un saludo ;D

hippitifaldi_joker

Enero 19, 2012, 16:10:36 pm #119 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 16:16:12 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: NOLE T3 en Enero 19, 2012, 15:28:26 pm
hola!yo quiero la bandeja grande,pero estoy a la espera de hablar con miguel t3 que tambien es de vigo para compartir gastos.
me comento jhavato que el envio de 2 bandejas seria de 17 euros no??si es asi como el ya te hizo el ingreso completo,yo ingresaria 62 y a miguel le tendria que dar 6.5 euros no?estamos de acuerdo o no?
un saludo ;D

ya he hablado con miguelt3 y dice que si.  se las enviaré a el para que cuando llegue te la dé y arreglas cuentas con el.