C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

juliopeli

esta bandeja vale para ponerla en una nissan vanette cargo? por que me gustaria tener una bandeja de esta sobre todo para que mi parienta no tenga to el salpicadero lleno de cosas y se le derrame cada dos por tres el botellin de cruzcampo

hippitifaldi_joker

Cita de: juliopeli en Enero 20, 2012, 14:38:31 pm
esta bandeja vale para ponerla en una nissan vanette cargo? por que me gustaria tener una bandeja de esta sobre todo para que mi parienta no tenga to el salpicadero lleno de cosas y se le derrame cada dos por tres el botellin de cruzcampo

midelo, en el primer post están las medidas, lo mismo te entra, aunque no creo.

al margen de todo, si al final te interesa, el dinero tiene que estar el lunes ingresado, que es cuando haremos el pedido.

saludos y suerte!

NOLE T3

escapisela

BOLIZA

eeeh!!!! llego a tiempo!!!!!!! como me inscribo???? quiero la pequeña

Ares1487

Buenas tardes, acabo de realizar el pago por lo que ya soy de la banda Compostelana. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

jhavato

Cita de: Ares1487 en Enero 20, 2012, 20:00:53 pm
Buenas tardes, acabo de realizar el pago por lo que ya soy de la banda Compostelana. Un saludo.

Banda compostelana....jejejeeee... Como mola!!!
Yo el ingreso lo hago mañana sabado via internet

fony

una pregunta esta bandeja la habatible lleva alguna instalacion o es solo ponerla encima saludos

Fidel Cabo

En principio va atornillada al propio salpicadero, pero hay algún brico interesante por ahí para no tener que hacerle agujeros al salpicadero.

Ares1487

Cita de: fony en Enero 21, 2012, 19:17:45 pm
una pregunta esta bandeja la habatible lleva alguna instalacion o es solo ponerla encima saludos

Buenas tardes, en la pagina 4 de este hilo tienes un brico de como instalar la bandeja sin dejar "secuelas" en la furgo el dia que la quites (si es que la llegas a quitar). Esta todo bien explicado y sin dañar la integridad fisica del salpicadero. Espero que te sirva de ayuda. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

hippitifaldi_joker

Hola chicos

Os informo que para ganar algo de tiempo y confiando en la palabra de los que dijeron que harían el ingreso este finde; y a fin de no retrasar a los que sí hicieron el pago la semana pasada, ayer hice el pedido a Alemania de las bandejas!!!!

Siento no haber podido la última petición del forero que pedía una pequeña, el tiempo me impidió ver el foro ayer y hoy ya no estamos a tiempo del pago.

Supongo que en 10 días me las mandaran, cruzar los dedos, espero que todo salga bien; me temblaba la mano al hacer la transferencia de tantas pelas. . . .

Un abrazo a todos e ir pensando que más nos hace falta en nuestras T3.

Mensaje contestado desde mi móvil.

certero

A Mi al final me la pediste? La recogo en madrid. Ya me dices.
T3 joker 1.9 tdi