[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

huesyfalia

he llegao tarde   :'(

llegue sobre las 12 del domingo y el tiempo no permitia que estuviese la gente alli la verdad,quedaban 2 furgos

a ver si en otra puedo llegar antes

un saludo a todos y espero que hayais disfrutado

el romano

He llgado a casita hace media horita.
Pa la semana k viene hay una kdd en la montera dl torero(los barrios)

Saludos

playaluz

Ráfagas Mil!

rafalin

Por favor, revisen sus calendarios... el organizador ha colado algunos de 2011 e incluso de 2010. Este tio es un estafador.
Que me devuelvan la madera que ha sobrado .meparto .meparto

parchiis

Otro más en casa, ya en Badajoz. Un abraso a todas/os y muchas gracias al tal Colli ese por la mierda de indicaciones, por la organización, ... y besazos a la peaso de Elena, gracias por abrirnos vuestra casa de par en par.

Estupendo día

4

nosotros llegamos temprano,o teniamos al lado,pero salimos rapido cuando empexo a llover,ya que me tenia k llevar la doka,con una unika rueda traccionando
a llegado guay al taller,
por lo demas,espero se lo pasarais bien....espero os gustara el sitio,
koyi abre un hilo pa las fotos
todo el dia entre volkswagens y campers

4

ahhh
se me olvidaba,gracias magui,por venir conmigo por la leña...no sabriamos que hubieramos hecho si no hubieramos llenado la doka de tronkas
hixo bastante fresco ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

parchiis

Cita de: 4 en Enero 15, 2012, 22:06:41 pm
nosotros llegamos temprano,o teniamos al lado,pero salimos rapido cuando empexo a llover,ya que me tenia k llevar la doka,con una unika rueda traccionando
a llegado guay al taller,
por lo demas,espero se lo pasarais bien....espero os gustara el sitio,
koyi abre un hilo pa las fotos

Ya me han contado lo de la Doka, espero que no sea mucho. Yo he oido que hay un tipo en Sevillla que "toca" las T3´s de lujo, El Quattro creo que le llaman, búscalo que seguro que te pone la furgo a punto a punto

KOYI

Hola a todos. Lo primero dar las gracias por venir a la kdd. Lo hemos pasado de lujo. Con los que conociamos y con los nuevos.

No tengo una sola foto, a ver si alguien se anima.

Elena: Qué haceis todos sentadoooooos!!!!????

KOYI

Chicos muchas gracias por venir a todos y todas!!!!!

PANTERA

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
encantado ,encantadito de volver a las KDDs ,de volver ver a ver a muchos que hace que no os veía...encantado de conocer a los nuevos...encantado de jincharme de cervezas con los de siempre(Colli,te has bebido todas mis Mahouses)
Helen,que fichaje weno es tu gemela eh!!!! .meparto tengo fotos...

nos vemos en la próxima y a ver si me decido a poner fotos  ;)

Paoleta

jajajajajajaj la frase de Ele de esta Kdd jajajajajajajjajaj

Señores q ganitas de Kdd. me lo he pasao genial!!!!

Ara pondre unas fotillos  ;D

Koyi niñato!!!  .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CALIFORNITO77

bueno pues un placer conocer gente nueva, el sabado estuvo estupendo, menos mal lo de la leña porque vaya rasca.
playa luz vaya maquinacon la guitarra y nos veas la cuatra (pareja de 4) como canta....

en definitiva lo hemos pasado genial, gracias coyi por la organizacion y a pantera por dejarme ocupar su hogar una vez mas  .palmas

PD yo tampoco hice ni una foto   .confuso2