[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Primera entrga realizada...  pocas ganas de calendarios veo.....   .meparto .meparto .meparto

bueno para la sihuiente espero que vengais mas , tambien os digo que si os poneis de acuerdo y vemos que es mejor otro dia que el jueves no tengo inconveniente.....

si nadie dice lo contrario siguiente entrega el jueves proximo a expensas  de vuestras peticiones...

saludos

Macacas

Dios! se me ha pasado, pero menos mal porque me hubiera estado esperando en St Quirze ya que ahora he leido que la reunión en invierno és en el park valles. A ver si la semana que viene no se me pasa.

BARAKASH

Calendarios en Taradell.

Llaunes y Montevan cuando os vaya bien os los paso.

Salut y gracies Albert.    ;)

albertat139

Nueva entrega esta mañana.... 3 usuarios mas tienen sus calendarios...... ya hasta el lunes que me vi de finde....   .palmas .palmas ...

MARKICHO

Cita de: albertat139 en Enero 12, 2012, 23:29:59 pm
Primera entrga realizada...  pocas ganas de calendarios veo.....   .meparto .meparto .meparto

bueno para la sihuiente espero que vengais mas , tambien os digo que si os poneis de acuerdo y vemos que es mejor otro dia que el jueves no tengo inconveniente.....

si nadie dice lo contrario siguiente entrega el jueves proximo a expensas  de vuestras peticiones...

saludos

Rym se ha vuelto a apuntar el nuevo dia de entrega, haber si se acuerda y el viernes me llegan a mi.

qb2

REMBRANDT

buahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! .llorando .llorando .llorando Este jueves tengo reunión de vecinos y no puedo faltar!!!!!!.
Pero hasta que hora estáis???Para ver si me da tiempo cuando acabe....

albertat139

Cita de: REMBRANDT en Enero 16, 2012, 09:38:39 am
buahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! .llorando .llorando .llorando Este jueves tengo reunión de vecinos y no puedo faltar!!!!!!.
Pero hasta que hora estáis???Para ver si me da tiempo cuando acabe....

se acerca el jueves..... espero que vengais cuantos mas mejor......

Macacas

A ver si me acuerdo y puedo, por cierto donde es la entrega esta vez, en Baricentro? también en Parc Valles?

albertat139

Cita de: mkks en Enero 17, 2012, 23:13:34 pm
A ver si me acuerdo y puedo, por cierto donde es la entrega esta vez, en Baricentro? también en Parc Valles?

ene principio en baricentro..... pero si hay gente que le va mejor park valles....... haremos un esfuerzo..... .meparto .meparto .meparto

REMBRANDT

Bueno, pues cuando acabe la reunión me pasaré por el Bari a ver si hay suerte... .loco1

REMBRANDT

Albertat139 tengo problemas con los privados a la hora de enviar. Si puedes enviame un núm. de móvil por privado y te llamo pa kedar k hay ganas de calendario!!!!!!!!! .palmas .palmas

mornie

hasta que hora estaréis en el baricentro mañana? yo vuelvo a tener prácticas en la uni y no se a que hora saldré  :-\

albertat139

bueno... esta tarde pasare por el bari.... a ver cuantos furgoneteros encuentro..... ya que no hay mucho ruido por aqui.

mornie te envie un privi , lo viste?

saludos