[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RYM

Confirmado. Hemos estado casi las 9'30. Mas o menos, un placer de charla, lastima del Frio, un abrazo y gracias Albert

qb2

Cita de: albertat139 en Enero 19, 2012, 22:42:23 pm

tu madre se llamaba ciencia?    lo digo por que dice que es la madre de la paciencia.....  .meparto .meparto  menudo curro te estas pegando ....


Jeje. Han sido larguisimas horas buscando piezas y demás... pero ya esta lista de motor, sin óxidos y sólo a la espera de un pintado. Para este verano la tendré de cine!

Bueno, voy a ver gran hermano 13(me obliga la jefa)   

Saludos!

Macacas

Confirmo ya también que a las 22:15h estaba solo en el parc Valles,, .meparto .panico .malabares...dios! por un dia que me acuerdo de recoger los calendarios(ya he comentado que de camino me he dado cuenta de que no llevaba los papeles del banco), la quedada ha sido temprana. Ok no pasa nada, era un riesgo que tenia que correr. Evidentemente lo único malo es que he cenado más tarde, pero me he pegado un par de vueltas con la furgo, que siempre da gusto.
Albertat139, te mando un privado.

REMBRANDT


doloymanuel


MARKICHO

Yo tambien los tengo, ya me los ha pasasdo RYM, muchas gracias Albertat. .palmas

albertat139

BUENAS A TODOS... EN ESPECIAL A LOS QUE FALTAIS POR RECOJER LOS CALENDARIOS.... ALGUIEN TIENE PENSADO PASAR MAÑANA POR BARICENTRO..... SI NO PONEROS EN CONTACTO POR PRIVADO PARA INTENTAR QUEDAR.

SALUDOS

albertat139

buenas.... puesto que nadie a dicho nada hoy... no pasare por baricentro...... ya ireis diviendo como os va mejor pars la entrega

tnttgn

Ya tengo los calendarios. Gracias por el currazo.

Saludos!

albertat139

bueno.... este fin de semana entre pitos y flautas... e aprovechado para repartir unos 10 packs mas de calendarios pero aun quedan en casa..... animaros..... que enero sacabaooooo os perdeis ya una de las fotos del calen..... .malabares .malabares .malabares



albertat139

bueno... esos calendarios... que se enfrian por la ola de frio siberianoooooooooo

esta atrde espero poder entregar uno mas , el de acro dani.... mkks en esperas a ver si nos podemos ver este viernes.......


exprest3.... joer que vivimos a 500 metros si no vienes tu dame la direccion que te los hecho al buzon...... .loco2 .loco2

los demas ya ireis diciendo...

este fin de semana estare en balsareny , festa dels traginers, si alguien va por alli que me lo diga y se los llevo...


saludos

albertat139


albertat139

MAÑANA PASARE POR EL PARK VALLES....... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO DIGA , YO IRE PRONTO PERO ALLI HABRA GENTE , SI ALGUIEN ME DICE QUE IRA A RECOJERLOS SE LOS DEJO ALLI A LOS VANVALLESANOS.......


SALUDOS

blaublauet


blaublauet

Albertat139: al final no nos vimos la caras,  pero conocí a tu gato. ;) Ya tengo los calendarios.

Gracias por todo el curro de organizar la CC y hasta la proxima!