[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Cita de: albertat139 en Enero 19, 2012, 13:28:24 pm
bueno... esta tarde pasare por el bari.... a ver cuantos furgoneteros encuentro..... ya que no hay mucho ruido por aqui.

mornie te envie un privi , lo viste?

saludos


Yo pasaré volando que trabajo de noche.... A las 20:00 estaré allí.

expresst3

Cita de: qb2 en Enero 19, 2012, 14:53:48 pm
Yo pasaré volando que trabajo de noche.... A las 20:00 estaré allí.


Yo también trabajo de noche!!!, ahora tocan 4 seguidas a 12h!!

Cita de: mornie en Enero 18, 2012, 11:09:43 am
hasta que hora estaréis en el baricentro mañana? yo vuelvo a tener prácticas en la uni y no se a que hora saldré  :-\


He visto tarde el mensaje, pero por si te da tiempo a verlo antes de las 20h. Trabajo en la UAB, en ciencias. Donde haces practicas? Porque te los podría recoger hoy mismo y ya quedamos por aquí en algún lado para darte. Sueles dejar la furgo aparcada cerca del SAF??? jejeje

Cita de: albertat139 en Enero 19, 2012, 13:28:24 pm
bueno... esta tarde pasare por el bari.... a ver cuantos furgoneteros encuentro..... ya que no hay mucho ruido por aqui.
mornie te envie un privi , lo viste?
saludos


Albert, esta tarde paso fugazmente por el Baricentro, es donde la otra vez donde los boxes para limpiar los coches, no??


Saludos!!

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

doloymanuel

Ahor voy a por los calendarios.... pero sin furgo en un rto nos vemos detras de la gasolinara.

RYM

Voy palllaaa!!!!!!!!! sus voy a crujir vivosssssss!!!!!! .palmas .palmas

expresst3

Cita de: expresst3 en Enero 19, 2012, 17:04:59 pm
Yo también trabajo de noche!!!, ahora tocan 4 seguidas a 12h!!

He visto tarde el mensaje, pero por si te da tiempo a verlo antes de las 20h. Trabajo en la UAB, en ciencias. Donde haces practicas? Porque te los podría recoger hoy mismo y ya quedamos por aquí en algún lado para darte. Sueles dejar la furgo aparcada cerca del SAF??? jejeje

Albert, esta tarde paso fugazmente por el Baricentro, es donde la otra vez donde los boxes para limpiar los coches, no??


Saludos!!



Albert!!! Me ha surgido un problema, lo siento no puedo ir. Luego mas tarde te mando un privado y ya pasaría por tu casa o en otra quedada que hagáis. Me sabe mal pero no puedo ir.

Saludos!

qb2


firewheels

Albert, Cholete ya me ha traido el mio, muchas gracias  ;)

Macacas

Estoy en baricentro... solo!! Y me he dejado los papeles del banco...si. no viene nadie me pasare por parc v

qb2

Cita de: mkks en Enero 19, 2012, 22:03:41 pm
Estoy en baricentro... solo!! Y me he dejado los papeles del banco...si. no viene nadie me pasare por parc v


Ostia, yo hace dos horas que volví de allí, con los calendarios claro  .loco2

albertat139

Cita de: mkks en Enero 19, 2012, 22:03:41 pm
Estoy en baricentro... solo!! Y me he dejado los papeles del banco...si. no viene nadie me pasare por parc v



upppss hoy no habia quedado nadie en parc valles...... pero es que a las diez y pico.. si quedamos a las 8.. :-\  y eso que me e estado hasta las 9:30 pasadas que tengo testigos ehhhh RYM..... jejejjje

bueno en todo caso lo siento ya quedaremos o si te va mal mandame un privi  a ver como lo hacemos.... a malas los dejo en casa (cerdanyola) y los recojes cuando te vaya bien

saludos

albertat139

Cita de: qb2 en Enero 19, 2012, 19:44:35 pm
pues yo tiro ya pal Baricentro!   .baba



no tires na que te hara falta pa la restauracion de la furgo.....  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: firewheels en Enero 19, 2012, 21:47:58 pm
Albert, Cholete ya me ha traido el mio, muchas gracias  ;)



de nada....... espero que todos los calendarios acaben como el tuyo.... en sus respectivas casas....

qb2

Cita de: albertat139 en Enero 19, 2012, 22:26:43 pm

no tires na que te hara falta pa la restauracion de la furgo.....  .meparto .meparto .meparto


Ya esta casi lista! En 3 viajes le hice unos 7000km, el último fue Barna/Algeciras/portugal. En mi firma tienes el hilo con muchas fotos de como estaba y como está quedando. OJO, que llevo BAÑERA

Mira un ejemplo del paño arreglado, se nota el corte?






albertat139

Cita de: qb2 en Enero 19, 2012, 22:32:49 pm
Ya esta casi lista! En 3 viajes le hice unos 7000km, el último fue Barna/Algeciras/portugal. En mi firma tienes el hilo con muchas fotos de como estaba y como está quedando. OJO, que llevo BAÑERA

Mira un ejemplo del paño arreglado, se nota el corte?





tu madre se llamaba ciencia?    lo digo por que dice que es la madre de la paciencia.....  .meparto .meparto  menudo curro te estas pegando ....