CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Ya somos 10   BIEN!!!!!!

Aunque por hay quedan dos o tres personas que aun están indecisas, puede que al final se apunte alguien más.
A partir de mañana empiezo a mover el tema y os voy informando.
Saludos

ursusbret

Está pregunta es por recibir información, a ver si me animo.
¿Que tiene mejor esta que las que te llaman al movil y te dicen lo que las pasa por sms, ademas de mandarte las coordenadas gps.?
Un saludo.

oskar123

Pues si no me equivoco, nada que ver con esta ya que la que tu propones es bastante mejor aunque me imagino ke no tendra que ver nada el precio tambien.

godzy49

Cita de: ursusbret en Enero 13, 2012, 01:41:22 am
Está pregunta es por recibir información, a ver si me animo.
¿Que tiene mejor esta que las que te llaman al movil y te dicen lo que las pasa por sms, ademas de mandarte las coordenadas gps.?
Un saludo.

Que no tienes que pagar cuotas mensuales... Y que son bastantes mas caras de compra....

Saludos.

ursusbret

Cita de: godzy49 en Enero 13, 2012, 21:52:29 pm
Que no tienes que pagar cuotas mensuales... Y que son bastantes mas caras de compra....

Saludos.

Lo de las cuotas era antiguamente. Ahora el unico gasto que tienes es que tienes que recargar de vez en cuando la tarjeta de movil prepago para que no se te caduque.
Antes tenias que tener un contrato con una empresa, que gestionaba la localización. Ahora gracias a San Google Maps o Earth, la alarma en cuanto salta, lo primero que hace es mandar las coordenadas con un aviso de alarma a los moviles que tengas marcados. Te vas al Google Maps, metes las coordenadas y tienes localizada la furgo.
Tambien te permite hacer gestiones de la alarma con el movil0, parar el motor de la furgo, escuchar a los que van dentro, recibir alarmas de falta de bateria, pedir la localización aunque no salte la alarma, etc...
La pega es que no son alarmas, son avisadores. Quiero decir que no suena una alarma cuando entran, lo que hace es avisarte de que entran y las funciones que he mencionado. Ponerle una sirena, etc... no creo que dispare mucho el precio.
Aquí pongo un enlace, de otra CC en la que vereis que de precio no andan muy desorvitadas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234043.0

Un saludo.

sergio46se

Hola a todos, solo falta un forero por confirmar que sigue en la compra conjunta, una vez confirmado, me pongo en contacto con Spy alarmas, y le informo de que queremos empezar a mover el asunto.
Si alguien que no esta en la lista, se quiere apuntar a la compra, todavía estará a tiempo,
iré informando,
Saludos.

sergio46se

ya han confirmado todos los interesados, que siguen adelante en la cc,
esta tarde he mandado un e-mail, a spy para comunicárselo, estoy a la espera de respuesta, en cuanto me digan algo os lo comunico.
Si alguien se quiere apuntar a la compra, todavía esta a tiempo, la lista no esta cerrada.
Saludos.

wigum

Buenas, tengo una pregunta con lo del sensor microondas, porque en un principio entendí que sólo valía para detectar a alguien que esté fuera de la furgo husmeando. Al ver que todos lo vais a pillar, me ha entrado la duda. ¿Es sólo para eso, o sirve para algo más? ¿Sin el sensor saltará la alarma cuando detecta a alguien en el interior del vehículo?

sergio46se

Cita de: wigum en Enero 14, 2012, 21:36:10 pm
Buenas, tengo una pregunta con lo del sensor microondas, porque en un principio entendí que sólo valía para detectar a alguien que esté fuera de la furgo husmeando. Al ver que todos lo vais a pillar, me ha entrado la duda. ¿Es sólo para eso, o sirve para algo más? ¿Sin el sensor saltará la alarma cuando detecta a alguien en el interior del vehículo?

Sin el sensor saltara la alarma al abrir una puerta, al recibir un golpe, o si la mueven(grúa), pero si hay alaguen dentro no se si saltaría la alarma, talvez salte al moverse alguien dentro, pero supongo que ira en función de la sensibilidad que le tengas programada.
Haber si alguien nos informa más del tema.

mvian

Sergio recibidos los manuales los voy a echar un ojo, antes de que cerreis la compra lo confirmare. gracias

sergio46se

Cita de: mvian en Enero 14, 2012, 22:44:34 pm
Sergio recibidos los manuales los voy a echar un ojo, antes de que cerreis la compra lo confirmare. gracias

Perfecto, la semana que viene cuando reciba la respuesta de Spy lo comentare y si te decides a apuntarte a la compra me lo comunicas y te añado a la lista.

bertoaku

uno mas que se apunta a todo y envio individual salvo que haya alguno de valencia o pontevedra

sergio46se

Cita de: bertoaku en Enero 15, 2012, 15:19:21 pm
uno mas que se apunta a todo y envio individual salvo que haya alguno de valencia o pontevedra

Ok pues te añado a la lista...lo dicho cuando tenga novedades os lo comento,
Saludos

GOFIO

Vamos que ya empieza a coger color el tema.
Yo estoy esperando a que empiecen las instalaciones para montar la mía  .baba  ;)

Cliensol

Hola a todos
Muy interesante esta alarma, yo estoy interesado en conocer si algún taller de el maresme o Barcelona, instalan este tipo de alarmas para una Cali t5 beach, si alguno la instala en esta zona, me gustaría saber el precio de la instalación.
Gracias, si alguno tiene la instalación la tenéis controlada , me gustaría saber como se puede instalar en mi nueva t5.

Un saludo