PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apurado

no se si sera de importancia pero el programador de la eberpacher es de 24h y el waeco 7 dias, solo por comentarlo. Como no estoy puesto no se si sera lo mismo.

maxbs

Cita de: apurado en Enero 14, 2012, 18:37:45 pm
no se si sera de importancia pero el programador de la eberpacher es de 24h y el waeco 7 dias, solo por comentarlo. Como no estoy puesto no se si sera lo mismo.

No es lo mismo, el uno puedes programar la calefa para que se encienda y/o se apague dentro de las siguientes 24 horas y el otro es para organizar los encendidos y apagados en la siguiente semana. Esto ultimo seria interesante si te marchas de la furgoneta cinco dias y quieres que al llegar el sexto la furgo este calentita..... por eso la mayoria de los programas son solo para 24 horas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

luiyineta

os voy siguiendo y estáis haciendo un trabajo muy bueno, enhorabuena por todos los que se están moviendo para pedir presupuesto,también estaría interesado en una, dependiendo del precio final, un saludo.

iaguirre

Cita de: pacojones en Enero 14, 2012, 10:07:37 am
PRESUPUESTO en taller en España!!!!!

buenas a mi esta oferta me parece muy buena y mirando en la red el tema de la instalación no parece muy difícil yo creo que podríamos quedar para montarla por provincias  que os parece ya sabéis que lo que uno mismo hace con sus manos es mas gratificante que pagar por hacerlo
ami esta oferta me interesa, creo que ay mucha diferencia de los 1290€ que me piieron ami hace 15 días por la webasto ( en oferta....)
un saludo
HAKUNA MATATA

toretto125

Cita de: kabensotz!! en Enero 14, 2012, 17:32:20 pm
a mi el precio de la ebespacher me convence mas ya q  viene incluido el espadin y demas... por 577 euros

la webasto con espadin se pone en 667euros... 90 euros mas cara, y no creo q la ebespacher sea peor q la webasto verdad?

+1

maxbs

Cita de: luiyineta en Enero 14, 2012, 19:23:18 pm
os voy siguiendo y estáis haciendo un trabajo muy bueno, enhorabuena por todos los que se están moviendo para pedir presupuesto,también estaría interesado en una, dependiendo del precio final, un saludo.

Logicamente todos los que entramos en una compra conjunta, lo hacemos dependiendo del precio final, si has leido la gran cantidad de post, veras que es esa y no otra la razon que nos une. Tambien te habras podido dar cuenta de que en esta fase, no estamos obligados a nada, es decir, unicamente te obligas a ser sincero y por lo tanto si te apuntas es porque realmente estas interesado en ver que precio podemos conseguir si nos juntamos una cantidad de potenciales clientes considerable. Si solo te apuntas una vez que Pacojones, Iñigo y compañia, se han cansado de pelear  :P con taitantosmil vendedores falsearemos el precio en contra de nuestros intereses. Asi pues, si de verdad estas interesado en una calefa apuntate y si despues se decide que solo vamos a comprar las calefas mas caras (las de 700 leuretes) pues te borras que es una costumbre muy sana esa de no tirar el dinero ni que te sobre ni que te falte  ;D

No te lo tomes a mal, solo me he permitido darte esta explicacion, porque ademas de ti, hay unos pocos interesados, que estan siguiendo el hilo, pero no se apuntan por un exceso de prudencia. La explicacion (o intento de ella, va por todos estos y para alguno mas que no acaba de entender en que radica la fuerza de las C.C.) Animo y apuntate¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rualua

buen trabajo el de todos los ke estais mobiendo esta c.c......... otros estamos en la sombra como yo esperando  precios  finales y votaciones  .ereselmejor .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

HALTZA

alguien sabe cuantos estamos +o-
ahora empieza los buenos precios, saludos

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cherifory

yo me uno al tema ya que me interesa,.... saludos,.. puedo apuntarme a la compra?

saludos.
Awam babaluba balam bam bu

gorgutes11

Hola yo me quiero apuntar aunque ya se que es sin instalacion siempre que consiga la instalacion por murcia o cerca ya que no me atrevo a hacerlo yo ..un saludo y muy buen trabajo

kabensotz!!

reconocer el currazo q os estais pegando... ahora mas o mneos interesados estamos unos 100...

tizon

Como al final, despues de los ciento y pico..... que debemos de ser ya +o-, nos quedemos 4, depues del currazo que se estan pegando esta gente, es pa matarnos  .ametralla .hacha.

Yo le he dicho a la parienta que vamos a estar enchufando la calefa hasta en agosto.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Nekamêtal

Cita de: maxbs en Enero 14, 2012, 20:07:23 pm
Logicamente todos los que entramos en una compra conjunta, lo hacemos dependiendo del precio final, si has leido la gran cantidad de post, veras que es esa y no otra la razon que nos une. Tambien te habras podido dar cuenta de que en esta fase, no estamos obligados a nada, es decir, unicamente te obligas a ser sincero y por lo tanto si te apuntas es porque realmente estas interesado en ver que precio podemos conseguir si nos juntamos una cantidad de potenciales clientes considerable. Si solo te apuntas una vez que Pacojones, Iñigo y compañia, se han cansado de pelear  :P con taitantosmil vendedores falsearemos el precio en contra de nuestros intereses. Asi pues, si de verdad estas interesado en una calefa apuntate y si despues se decide que solo vamos a comprar las calefas mas caras (las de 700 leuretes) pues te borras que es una costumbre muy sana esa de no tirar el dinero ni que te sobre ni que te falte  ;D

No te lo tomes a mal, solo me he permitido darte esta explicacion, porque ademas de ti, hay unos pocos interesados, que estan siguiendo el hilo, pero no se apuntan por un exceso de prudencia. La explicacion (o intento de ella, va por todos estos y para alguno mas que no acaba de entender en que radica la fuerza de las C.C.) Animo y apuntate¡¡¡¡

Yo quiero apuntarme, pero tengo un pequeño problemilla y es que aún no tengo la furgo, el sábado próximo voy a ver una que tiene muchas papeletas para que me la quede, y no tiene calefa con lo que me interesa bastante esta compra y estoy siguiendo el hilo.En mi caso me la tendrían que instalar cerca de Bilbao, pues yo ni papa. Con la compra del boiler estoy igual pues no sé qué tipo de bomba de agua tiene y no sé qué boiler me va bien. :'( ¿debo apuntarme ahora por si acaso?
Aprovecho para agradecer a los foreros que se están currando semejante trabajito, yo voto por que se lleven una comisión a escote entre todos los que formen parte de esta CC.

Saludos.
Hija del Rock'n Roll...

HALTZA

yo tambien estoy a la espera de la furgo nueva,tarda 2 o3 meses casi nada .panico