PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

kikopc

Cita de: Campeador en Enero 15, 2012, 13:52:29 pm
Hola buenas, yo estoy dudando entre la opción de montarla dentro o fuera del habitaculo de la furgo.
Y me imagino que al igual que yo, habrá mas foreros animados a la compra, que no tengan claro donde montarla.
Podría alguien, bajo su experiencia, y no de oídas, decir si realmente son muy ruidosas, o aportarnos ventajas y desventajas de montarlas dentro o fuera de la furgo.
Aprovecho para saludar a todos los foreros y agradecer a los compañeros que se están currando la cc, pues los precios cada vez pintan mejor.
Por lo que he oido, fuera envejece peor, depende por donde vallas(carreteras con nieve y la consiguiente sal), pues corrosión y encima que si no la quieres legal ahi se ve mucho en la itv, dentro con esconder el tubo de escape y entrada de aire,listo, y por otra los amigos del ajeno,coño 700 euros aqui añarrados haber si lo queito facil/dificil, en cuanto al ruido como bien dijeron es subjetivo de cada cual, pero segun parece la rusa va sobrada.

kikopc

Yo la que tengo en la auto vieja es de gas y va dentro, lo dicho fuera de oidas, tiene esos problemas, pero cada cual, segun tambien el sitio que tengas dentro, siento no poder ayudarte mas con las de gasoil, pero yo la voy a poner dentro por lo que te comente y mis amigos la tienen asi todos, y creo que tembien es mas barata la instalacion dentro.

juank

Yo también sigo pensando  que me apunto a la compra conjunta.  mi preferencia hoy por hoy es una webasto con programador... La instalación corre de mi cuenta.... A ver que opciones tenemos al final....
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Campeador

Gracias, KiKopc, pues viéndolo así, creo que es mejor montarla dentro, porque además debajo del asiento del- Der, queda muy discreta,
para los cacos y las ITV´s.
aprovecho para hacer otra pregunta:
Sabe alguien si la batería auxiliar, se puede montar al lado de la calefacción, debajo del asiento del-Der? y no debajo del asiento del conductor.
Creo haber visto una foto así montada, por el foro, pero no estoy seguro.

synergy

Cita de: Campeador en Enero 15, 2012, 17:55:39 pm
Gracias, KiKopc, pues viéndolo así, creo que es mejor montarla dentro, porque además debajo del asiento del- Der, queda muy discreta,
Sabe alguien si la batería auxiliar, se puede montar al lado de la calefacción, debajo del asiento del-Der? y no debajo del asiento del conductor.

Por qué prefieres no colocar la batería debajo del asiento del conductor? simple curiosidad.
un cordial saludo

kikopc

Cita de: Campeador en Enero 15, 2012, 17:55:39 pm
no se que decirte, la calefacion aunque no este directamente dándole el aire caliente a la bateria, no creo que sea muy recomendable y encima que bateria le vas a poner?, mucho espacio no creo que tengas para las dos cosas debajo del mismo asiento, y poco recomendable desde mi punto de vista y si tienes que desmontar alguna de las dos cosas igual es un lio, pero bueno de t5 ni papas igual te entra un radiador de aceite y todo,jeje, yo tengo en mi jumper todo bien separado y con 20000 fusibles, y la bateria auxiliar debajo del asiento trasero y la calefacion pienso ponerla debajo del asiento del acompañante.

Campeador

Hola,synergy, pues lo de poner las dos cosas juntas, era sobre todo, para que me quedara uno de los dos huecos libre, para guardar una pequeña bolsa con alguna herramienta, alargadera, linterna, etc, que suelo llevar allí, pero creo que como dice KiKopc, un solo hueco va a ser un poco ajustado para poner las dos cosas.

Zhuang Zi

Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.
Yo también estoy interesado.
Malo es verse perseguido por una mujer, pero es mucho más malo verse perseguido por varios hombres.

B-A-M

Cita de: pacojones en Enero 14, 2012, 10:00:26 am
    WEBASTO AT2000 12V VERSIÓN CAMPER
    Accesorios incluidos: termostato analógico, silencioso de escape, sonda de temperatura externa y kit de aireación.
    669,56€ (desde 20 calefacciones) Precio oferta IVA incluido
    649,90€ (desde 50 calefacciones) Precio oferta IVA incluido
    797€ (desde 20 calefacciones) Precio oferta de calefacción AT2000 + instalación interior

Esta oferta creo que no esa mal tanto para pillarla con o sin instalacion, es un ahorro de 200€
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ursusbret

Sin animo de causar demora en la toma de decisiones.
¿conociais esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=163525.0?
¿por cuanto saldrá?
¿teneis opiniones sobre este kit?
Un saludo y gracias.

jalatinc

Cita de: ursusbret en Enero 16, 2012, 02:02:00 am
Sin animo de causar demora en la toma de decisiones.
¿conociais esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=163525.0?
¿por cuanto saldrá?
¿teneis opiniones sobre este kit?
Un saludo y gracias.

yo he hablado con la gente "Tallers Josep Mas" y les he pedido si lo montan , me han dicho que depende del modelo si , o sea que estoy esperando contesta.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Iñigo i.a.

Bueno despues de  varios correos al Chino no deja la calefa a 324€ que es lo que sale al cambio del dolar al dia de Hoy, habria que sumar como a todas las importadas portes y aduanas.

cherifory

una preguntilla, .... que despues de leer y leer y leer....
La instalación de la calefacción esta, no es solo el cacharro del calor, pinchado al depósito del gasoil y a la batería y a funcionar?? o es como el sistema hidronic, conectado al anticongelante, etc, etc..? esque ya estoy hasta dudando después de ver el manual pdf de falco.....
una respuestilla porfavor....
gracias.
Awam babaluba balam bam bu

XulDe

Cita de: cherifory en Enero 16, 2012, 10:16:26 am
una preguntilla, .... que despues de leer y leer y leer....
La instalación de la calefacción esta, no es solo el cacharro del calor, pinchado al depósito del gasoil y a la batería y a funcionar?? o es como el sistema hidronic, conectado al anticongelante, etc, etc..? esque ya estoy hasta dudando después de ver el manual pdf de falco.....
una respuestilla porfavor....
gracias.

El manual de falco no tiene q ver con la calefaccion estatica de la compra. El manual es para instalar un Kit q hace funcionar el hidronic como calefaccion.
4 FRIKIPUNTOs