PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

welex

Hola a todos, yo también estoy pensando en montar una calefa, pero eso de ir a comprala tan lejos..... .confuso2 .confuso2 .confuso2 no sé, a mi me dá un poco de inseguridad, todavía no he buscado ningún presupuesto, ya que no sé muy bien dónde ir, si alguien me indicara algunos sitios por la zona de madrid se lo agradecería, gracias a todos  ;) ;) ;)

pacojones

Enero 14, 2012, 10:00:26 am #586 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 12:27:35 pm por pacojones
PRESUPUESTO de taller en España!!!!!!!

CitarWEBASTO AT2000 12V VERSIÓN CAMPER
Accesorios incluidos: termostato analógico, silencioso de escape, sonda de temperatura externa y kit de aireación.
669,56€ (desde 20 calefacciones) Precio oferta IVA incluido

649,90€ (desde 50 calefacciones) Precio oferta IVA incluido e  INCLUYE el kit para su instalación y montaje.

NO INCLUYE:
  _Interruptor de ventilación = 15,54€+iva ***VER EXPLICACION ABAJO DEL TODO
  _Espadín = 17€+iva
  _Programador de 7 días = 78,50€+iva

-> 797€ (desde 20 calefacciones) Precio oferta de calefacción AT2000 + instalación interior
    NOTA SOBRE LA INSTALACION: los precios pueden variar un poco ya que si se necesita espadín o se va a instalar la calefacción con programador habrá un pequeño incremento en mano de obra, como es lógico (lleva algo más de tiempo).

***Interruptor de ventilación --> El interruptor de ventilación no es el kit de distribución de aire. Nosotros el kit de distribución de aire, lo definimos como kit de aireación y os lo incluimos en el precio.
El interruptor de ventilación es un accesorio que se conecta a la centralita de la calefacción para evitar el encendido de la misma y que la calefacción actúe como tal, imagínate que estamos con buen tiempo y no es necesario que la calefacción se encienda, pero quieres que exista ventilación en el habitáculo, pues este interruptor hace que no encienda el quemador pero que la turbina de la calefacción mueva el aire y se genere ventilación

pacojones

Enero 14, 2012, 10:07:37 am #587 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 12:28:20 pm por pacojones
PRESUPUESTO en taller en España!!!!!
www.anzizar.com  con talleres de Beasain, Irún y Madrid

* ANZIZAR - GIPUZKOA:  20200 Beasain - Carretera Beasain-Ormaiztegi, Km 0
* Delegación ANZIZAR - IRUN:  20305 Behobia - Polígono Zaisa I, nº 22
* TALLER en MADRID:  Pedro Sanz Clima, S.L.  C/ Ingeniero Torres Quevedo, nº 6

CitarCALEFACCION EBERSPACHER AIRTRONIC D2  12v

• + ESPADIN

• + KIT DISTRIBUCION

• + TOBERA SALIDA DE AIRE

• + BOMBA COMBUSTIBLE

• + TORNILLERIA

• + MANDO SELECTOR DE TEMPERATURA

además siempre incorpora todo en el kit de instalación:
_el "kit de distribución de aire
_el escape
_el silencioso

635€ -> 30 UNIDADES O MÁS
595€ -> 50 UNIDADES O MÁS

577€ -> 70 UNIDADES O MÁS

Oferta para PROGRAMADOR 24 HORAS a 66 € la unidad

GARANTÍA 2 AÑOS
Los precios tienen el IVA incluido

NOTA: La Eberspacher D2 que ofertamos tiene la posibilidad de elegir modo calefacción o modo aireación en el propio mando termostático que  incorpora de serie.

Aso10

Ostia txabales ke de pm...

Oye yo soy de Pamplona me interesaria saber donde estan los talleres ....

Doohan

pacojones

Enero 14, 2012, 10:29:32 am #590 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 10:31:22 am por pacojones
PRESUPUESTO WEBASTO en España!!!!
CitarHola, te paso información detallada de la calefacción WEBASTO AIR TOP para que todo el mundo pueda ver de qué producto estamos hablando y comparéis con las características del resto de fabricantes. En concreto, en Preguntas Frecuentes veréis resuelta la eterna duda del famoso mal de altura y eso entra dentro de lo garantizado por el fabricante. Deciros que se habla mucho de este tema pero los profesionales recibimos muy pocas consultas para que aclaremos cosas como está y se genera mucha especulación y falsos rumores en los foros y demás. Los profesionales del sector estamos para eso.
OFERTA ESPECIAL COMPRA CONJUNTA USUARIOS FURGO VW AT2000ST VERSIÓN CAMPER

PRECIO SUMINISTRO (IVA INCLUIDO)
708,16€ 25 uds. o más: 9009781C    Kit Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV

677,59€ 50  uds. o más: 9009781C    Kit Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV

PRECIO INSTALACIÓN (IVA INCLUIDO)
236,00€ 25 uds. o más: Sin Ref.   Montaje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base
212,40€ 50 uds. o más: Sin Ref.   Montaje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base

OFERTA  SUMINISTRO ACCESORIOS (IVA INCLUIDO)
  12,00€ 25 uds. o más: Sin Ref.   Montaje Kit Distribición de aire Camper
  10,00€ 50 uds. o más: Sin Ref.   Montaje Kit Distribición de aire Camper
  19,00€ 25 uds. o más: 1300823B   Espadín de extracción de combustible
  17,00€ 50 uds. o más: 1300823B   Espadín de extracción de combustible
100,00€ 25 uds o más: 88206A   Programador Webasto 7 días / 3 programas
  90,00€ 50 uds o más: 88206A   Programador Webasto 7 días / 3 programas

peterpan

Hola a todos sigo el hilo desde hace dias y me estoy armando un poco lio sobre la cc y posterior instalacion de las calefas el precio me parece cojonudo si ronda los 600 € con instalacion + - mas accesorios si los compras
soy de navarra donde se intalarian las calefas?

pacojones

Enero 14, 2012, 10:35:39 am #592 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 10:39:52 am por pacojones
Cita de: Doohan en Enero 14, 2012, 10:21:57 amAlguno incluye envió?

Si no pone nada de envio en el presupuesto SOBREENTENDEMOS que no incluye ningún tipo de envio.

Cita de: peterpan en Enero 14, 2012, 10:35:13 amme estoy armando un poco lio sobre la cc y posterior instalacion de las calefas el precio me parece cojonudo si ronda los 600 € con instalacion + - mas accesorios si los compras  ¿Donde se intalarian las calefas?

EL TITULO DEL POST pone SIN INSTALACION, en alguno presupuestos que nos envían nos ofertan también la instalación, pero eso es APARTE.
Por otro lado SI EN EL PRESUPUESTO NO PONE NADA DE INSTALACION pues lógicamente el precio del producto es SIN INSTALACION.

SALUDOS y espero que cuando pongamos la tabla para VOTAR esté todo muy claro...

toretto125

Cita de: pacojones en Enero 14, 2012, 10:07:37 am
PRESUPUESTO en taller en España!!!!!

Hombre esta si llegamos a 70 o más(que doy por hecho que sí) y nos hace un buen precio de instalación está bastante bien no? ya que la rusa si no me equivoco sale por 500€!! bueno ya va teniendo color esto!!! .sombrero

Muchas gracias a los que os estais moviendo .ereselmejor .ereselmejor de verdad!!
.ereselmejorPacojones .ereselmejor

peterpan

lo siento pacojones tienes razon en lo de la instalacion se me han ido las teclas del computer

Iñigo i.a.

Hola a todo, creo tambien tendremos que valorar porte interior una vez tengamos las calefas creo que andara entre 10 o 20€, mas o menos lo que seria interesante es tener presupuesto de instalacion para el que tenga que montar, si no se la monta cada uno por zonas o comunidades.

furgot389

el que ofrece la webasto por 649,90€ seguro que si se le apreta un poco tiene que tener mas margen con un pedido fijo de unas 80 calefas seguro pienso yo, si lulukarabana o como se llame vende una sola por 90€ mas no creo que no se gane bien la vida si no no las venderia a ese precio es una opinion , si no salen entre 500 y 600 € una de marca aqui en españa crfeo que mas de la mitad se echaran para tras por que 730e esta en lulu para una sola cuando mejor le valla a cada uno economicamente saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kabensotz!!

Enero 14, 2012, 17:32:20 pm #597 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 17:35:25 pm por kabensotz!!
a mi el precio de la ebespacher me convence mas ya q  viene incluido el espadin y demas... por 577 euros

la webasto con espadin se pone en 667euros... 90 euros mas cara, y no creo q la ebespacher sea peor q la webasto verdad?

kabensotz!!

mas el kit de distribucion otros 10 euros... osea, 100 euros mas cara...

y si la quieres con programador 66 contra 90 euros...

habra q esperar a ver todas las ofertas, pero no os olvideis de sumar estas cosas...

Aso10

Cita de: kabensotz!! en Enero 14, 2012, 17:38:33 pm
mas el kit de distribucion otros 10 euros... osea, 100 euros mas cara...

y si la quieres con programador 66 contra 90 euros...

habra q esperar a ver todas las ofertas, pero no os olvideis de sumar estas cosas...

Tienes toda la razon, me esta convenciendo...