[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|2012] KDD Entrega calendarios:Alcalá Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 08, 2012, 22:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

buenos dias , no se como estare mañana o el domingo , hoy con voz de camionero moqueando un tio en la cabeza con un mazo y los crios con fiebre en la cama  .malabares

4

señores...esta noche han caido 5 o 6 gotas,para asentar el terreno,ahora luce el sol,como desde hace 2 meses k no llueve,jejejeje
por lo k hoy hace buen diaa a 10 km de la kedada
todo el dia entre volkswagens y campers

4

yo no entiendo mucho de mtb,pero tienes campo pa jartarte la via verde pues tiens 22 km hasta carmona,y 60 hasta moron de la fronterta,dater cuenta k es una vega y es una explanada enorme,donde salen mil caminos..para bicis hay pa jartarse,eso si,no es pedregoso,ni hay grandes cuestas ,,es todo mu planito,pero si sopla el viento en contra,te jartas en la bici,jajaja ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

t3 family

Hola amigos,esta me la pierdo por problemas economicos y por el cumple de un familiar  :-\

Que le vamos a hacer,otra vez sera.

Os deseo que os lo paseis genial.

Espro que pongais muchas  .fotografo .fotografo .fotografo
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

esetipito

Cita de: KOYI en Enero 12, 2012, 21:01:54 pm
Mierda lo vio... .meparto Digo..te apunto... .meparto

Te dije que lo camuflases ,,,si esque eres muuuu torpe Koyi,,,, Nimu que tesquieromuchooo  .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Efrenadol

Señores que me enteré de esto porque Fran me lo dijo que si no!!! Estoy desconectao del foro. Mañana por la mañana trabajamos pero al mediodía tiramos para allá, que nos coge muy cerquita, por no decir al lado de casa! jajaja...

Así que Koyi, cuenta con nosotros aunque no tengamos calendarios pedidos, jjajaja...

Un abrazo.

KOYI

Cita de: Efrenadol en Enero 13, 2012, 13:31:10 pm
Señores que me enteré de esto porque Fran me lo dijo que si no!!! Estoy desconectao del foro. Mañana por la mañana trabajamos pero al mediodía tiramos para allá, que nos coge muy cerquita, por no decir al lado de casa! jajaja...

Así que Koyi, cuenta con nosotros aunque no tengamos calendarios pedidos, jjajaja...

Un abrazo.

Apuntado el señorito Esquivel... ;)

el romano

Hombre, pues no esta mal pa exar un rato, oye 4 ya t veo k no t he podio llamar, ya t cuento

Saludos

rafalin

Paoleta

Si q lo he visto!!!! pa matarlo al pavo!

Por cierto nosotros saldremos sobre las 18:30 o 19:00 
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

el romano

Un guiry k a io a repostar diesel y sa ido sin pagar, atropellando al pobre currante djandolo inconsciente, era una especie d camion verde, el nota era calvo, joven d unos 34 años asi, eso es pa cogerlo y meterle pal pelo hombre, eso no se hace

rafalin

Cita de: Paoleta en Enero 13, 2012, 15:44:05 pm
Si q lo he visto!!!! pa matarlo al pavo!

Por cierto nosotros saldremos sobre las 18:30 o 19:00 

Nosotros quienes son?

rafalin