[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|2012] KDD Entrega calendarios:Alcalá Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 08, 2012, 22:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Hola a todos. El finde que viene nos reunimos para la entrega de calendarios, si no me llegan esta semana, la kdd pasará al siguiente finde (20,21 y 22). Quien no pueda asistir que me lo diga por privado y veremos la forma de entregarlo.

El sitio se llama El gandul. Está en Alcalá de Guadaíra, debemos tomar en la A-92 la salida 12: Alcalá de Guadaíra, Viso del Alcor, Mairena y Carmona. Está en el lado que viene de Málaga, al salir por dicha salida a la derecha tenemos un stop, lo hacemos y veremos una gasolinera BP a la derecha. Aquí hay 2 caminos, uno que rodea la BP dejándola a la derecha (esta no es) y la otra opción es seguir recto (que también se queda a la derecha la BP), vereis un cartel a la derecha que dice que se acaba la tarifa de los taxis y una valla azul de una nave, este es el camino.

Todo recto hasta que acabe la carretera. Coincide con una cárcel de mujeres que hay a la izquierda. Bajamos ese carril (ancho) y después a la izquierda (hay un poco de arena en la curva). Y unos metros mas adelante y a la izquierda y ya habeis llegado.

Mi tlf: 639150381, por si os perdeis.

El sitio es guapo y grande. Hay circuito de 4x4 para las syncro, asentamiento paleolítico, tumba romana, espacio para bicis, futbol...y un cuartel abandonado que lo utilizaremos para el paint-ball. No hay problemas de permiso, se puede hacer fuego y demás...

Decidme si os apuntais y yo lo pongo en este primer mensaje.

Muchas gracias.

Lista:

1.-  Koyi.
2.-  Elchicago
3.-  Playaluz
4.-  Magui
5.-  Rafalin
6.-  Pacot2
7.-  Pipi1968
8.-  Jorgecalifornia
9.-  Manolo4x4
10.- Californito
11.- Paoleta
12.- 4
13.- Simplemente
14.- Parchis??????
15.- Salva1269
16.- Pantera
17.- Trasegar
18.- Manrau
19.- Joselito
20.- Pablotejada
21.- Desizqui
22.- El romano
23.- Nimue
24.- Juarmis
25.- Efrenadol

eneko

KOYI

Cita de: eneko en Enero 08, 2012, 23:25:00 pm
a ver si podemos ;)

Enga!!! Que tengo un brico por terminar (y empezar... .meparto) y necesito tus pezuñas... ;)

CHIKAGO

Apúntame, koyifuckyou!

La explicación del sitio peor no puede ser, a ver si pones un enlace al google maps.

KOYI

Cita de: el chikago en Enero 09, 2012, 00:12:59 am
Apúntame, koyifuckyou!

La explicación del sitio peor no puede ser, a ver si pones un enlace al google maps.

Enlace puesto!  8)

CHIKAGO

Ktalejo

No sé si voy a poder!!! Te confirmo esta semana, y si no, pues quedamos otro día!!!

Un saludo!!!

playaluz

m'apunto. No sé cuántos días de los 3, pero en principio lo más seguro es que me paso por allí. Nus vems  8)
Ráfagas Mil!

rafalin

manolo4x4

yo voy, supongo que a hechar el dia, estoy con los niños liao y la furgo desmontada casi entera por dentro, pero vamos que seguro que voy, haber si echamos un pulso con las syncro ;D

eneko

Cita de: el chikago en Enero 09, 2012, 00:12:59 am
La explicación del sitio peor no puede ser

Gracias chikago!! xDDD se lo iba a decir pero como luego me acusa de cascarrabias..... .meparto

Puedo confirmarte lo de los calendarios por si quieres dormir tranquilito.... voy a ver si me entero de algo

pipi1968

Koyi vaya tela con la explicación del sitio  .meparto .meparto .meparto, para ir de noche, yo creo que iré el sábado por la tarde a recogerlos.......
Nos vemos allí chavales.
Un abrazo.

eneko

CALIFORNITO77