*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Hola Sergio323,soy el Pocarasta, y ya acabo de recoger mi sobre magnífico con los botiquines y el colgador, darte las gracias por el curro de ésta compra conjunta y espero no ser el último en notificar la llegada del material, si es así pido PERDÓN. Nos leemos por aquí y avisa cuando bajes al sur por favor, aquí tienes un FURGOSUREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .sombrero

nitapeich

Hola!! me llegaron ayer las pegatinas, muy chulas!! algunas tienen papel por las dos caras .confuso2 así que ahora tengo que averiguar cómo se pegan jajajaja
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS por el curro que te has pegao!!!!

chapel

Ya me han llegado  .palmas
Muchas gracias al organizador  .ereselmejor

Hankun

Cita de: nitapeich en Enero 10, 2012, 15:22:12 pm
Hola!! me llegaron ayer las pegatinas, muy chulas!! algunas tienen papel por las dos caras .confuso2 así que ahora tengo que averiguar cómo se pegan jajajaja
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS por el curro que te has pegao!!!!

Eso del papel por las dos caras, es para que despegues el papel más gordo, que es el que queda por la parte de atrás de la pegatina, y se te quede el vinilo pegado al otro papel para que no pierda la forma, luego lo pones donde quieras de la furgo y despues de asegurarte que está bien pegado quitas la última capa. Así se evita que toques con los dedos el adhesivo y también que se pierda la forma.

S2!
Make Peace, Not War

manolo4x4

hoy a venido el cartero y nada, me parece que a este paso soy el ultimo, pero bueno mientras lleguen, mejor tarde que nunca

nitapeich

Cita de: Hankun en Enero 10, 2012, 16:09:16 pm
Eso del papel por las dos caras, es para que despegues el papel más gordo, que es el que queda por la parte de atrás de la pegatina, y se te quede el vinilo pegado al otro papel para que no pierda la forma, luego lo pones donde quieras de la furgo y despues de asegurarte que está bien pegado quitas la última capa. Así se evita que toques con los dedos el adhesivo y también que se pierda la forma.

S2!

.ereselmejor
ok, es que alguien dijo una vez en el foro que se había cargado unas pegatinas porque no supo ponerlas, y como no me acuerdo donde lo leí, me he puesto nerviosa jajajaja
este finde nos pondremos a decorar la furgo, a ver que tal queda! muchas gracias!

Hankun

Si la verdad que yo tengo puestas unas cuantas de esta forma, pero la del foro es super delicada, tiene muchas partes y me costó pegarla tambien sin fastidarla xddd, asi que despacito y con paciencia, como nuestras furgos  .meparto
Make Peace, Not War

furgoment

Buenas!!

A mi tampoco me han llegado.. supongo que con tantas pegatas que repartir, los reyes se habrán atrasado.. .meparto

Saludooos

sergio46se

Ya he actualizado en la lista, de los que ya han recibido sus pegatinas, los que aun no las han recibido, en el momento que les llegue que me lo comuniquen para poder marcarlo.
Gracias
Saludos

Juanicodegraná

Gracias Sergio, recibidas hoy en casa!!!!!!

A pulir y pegar!!!!!!

manolo4x4

sergio ya las tengo, en el momento que las pegue pongo una fotillo, repito, muchas gracias por calentarte la cabeza, un saludo

godzy49

Recibidas en mañolandia!!! Gracias!!!

Curiosamente los reyes me han traido las pegatas .palmas.... pero la furgo .nono.... nadie sabe donde está....  .panico, bueno sí me han dicho que todavía esta en Francia....  .sombrero

Hankun

Cita de: godzy49 en Enero 12, 2012, 00:21:05 am
Recibidas en mañolandia!!! Gracias!!!

Curiosamente los reyes me han traido las pegatas .palmas.... pero la furgo .nono.... nadie sabe donde está....  .panico, bueno sí me han dicho que todavía esta en Francia....  .sombrero

Van por partes  .meparto
Make Peace, Not War

furgoment

Buenaas!!

Ayer por la noche vi el aviso de llegada (no debió pasar por el buzón .malabares) y hoy por la mañana lo he pasado a buscar.. .baba  Ya tengo las pegatinas, chapas y el botiquín!! .palmas .panico

Muchas gracias otra vez Sergio por el trabajo que te has pegado!! .ereselmejor "Ets molt gran tiu"!!! .ereselmejor2   .meparto
PD: Espero que la luna de tu furgo ya esté arreglada y que el susto ya esté "pasado".  :)

Saludoooooooos

ivan_tkd

Ya llego el cartero con las pegatinas!!! mxs gracias sergio!! te lo has currado!! .ereselmejor