*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir sitio para posible kkda entrega pegatinas BARCELONA.!!!!!

LEROY MERLIN (SAN BOI de LLOBREGAT) "SITIO PARA APARCAR"
9 (42.9%)
CENTRO COMERCIAL SPLAU (CORNELLA)
2 (9.5%)
GRAN VIA 2 (BARCELONA)
3 (14.3%)
DIAGONAL MAR (BARCELONA)
3 (14.3%)
LA MAQUINISTA
4 (19%)

Total de votos: 21

Hankun

Cada poco se abre una compra conjunta, esta ya está más que cerrada, andaros al loro que alguna abrá.

S2!
Make Peace, Not War


tnttgn

ya tengo las pegatinas!!!!

gracias sergio por acercarmelas, y por la paciencia por encontrarme 7 llamas perdidas al movil!!!


saludos!!!!

ricardbg

Gracias Hankun! Estaré al loro, que yo quiero unas cuantas! xD
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

trotamons

Hola Sergio! Hace días te envié un privado y no ha recibido respuesta... ¿te ha llegado?. Saludos

sergio46se

Cita de: trotamons en Abril 01, 2012, 16:20:41 pm
Hola Sergio! Hace días te envié un privado y no ha recibido respuesta... ¿te ha llegado?. Saludos

Hola compañero, pues no recuerdo haber recibido ningun privado tuyo.
En cualquier caso vuelve hacerme tu consulta y te respondere lo que sea.
Saludos

trotamons

Hola Sergio! te puse en el msg que aún no me han llegado las pegatas; pues está claro que se han perdido por el camino... :'(. Que si te habían quedado, que me dijeras como hacer para enviármelas de nuevo.
Sino esperaré otra compra.
Saludos.

sergio46se

Cita de: trotamons en Abril 18, 2012, 13:49:13 pm
Hola Sergio! te puse en el msg que aún no me han llegado las pegatas; pues está claro que se han perdido por el camino... :'(. Que si te habían quedado, que me dijeras como hacer para enviármelas de nuevo.
Sino esperaré otra compra.
Saludos.

Pues lo siento compañero, pero no tengo mas.(pedi las justas).
Me sabe mal que no recibieras tu carta, al no ser certificada, algunas vezes pasa que se pierden, y otras que la gente tiene mucho morro y si ven algo interesante en el interior del sobre se lo quedan...pero bueno.
Lo siento pero tendras que pedirlas en otra conjunta.
Saludos.

aesculta

Cita de: sergio46se en Abril 18, 2012, 20:30:02 pm
Pues lo siento compañero, pero no tengo mas.(pedi las justas).
Me sabe mal que no recibieras tu carta, al no ser certificada, algunas vezes pasa que se pierden, y otras que la gente tiene mucho morro y si ven algo interesante en el interior del sobre se lo quedan...pero bueno.
Lo siento pero tendras que pedirlas en otra conjunta.
Saludos.


Hola yo trabajo en correos....ya sé que la carta no venía certificada y no tendrás derecho a indemnización pero si no te ha llegado ...pondría una reclamación por lo menos que sepan lo que han pasado ....es raro que se pierdan pero puede suceder no digo que no....pero que lleguen a robar la correspondencia me parece increíble...pues aunque la gente no lo sepa...el robo, apropio, destrucción ... de la correspondencia está penada por Código penal, y han sido ya condenados a carteros por este motivo....lo malo que después pagamos justos por pecadores....un saludo...

sergio46se

Cita de: aesculta en Abril 18, 2012, 22:33:31 pm
Hola yo trabajo en correos....ya sé que la carta no venía certificada y no tendrás derecho a indemnización pero si no te ha llegado ...pondría una reclamación por lo menos que sepan lo que han pasado ....es raro que se pierdan pero puede suceder no digo que no....pero que lleguen a robar la correspondencia me parece increíble...pues aunque la gente no lo sepa...el robo, apropio, destrucción ... de la correspondencia está penada por Código penal, y han sido ya condenados a carteros por este motivo....lo malo que después pagamos justos por pecadores....un saludo...

Hola, de nuevo, no quiero que mal interpretes mi mensaje, no quiero decir que el cartero se haya quedado con la carta, (aunque pueda haber pasado). Ha lo que me referia es que habeces me he encontado con que el cartero dejaba las cartas encima de los buzones y puede pasar que en los edificios con muchos vecinos, se estravien las cartas, y tambien se que hay gente que le quitan la corresponcencia de su propio buzon. Hay de todo, no queria acusar a nadie, (en particular), lo que queria decir es que hay gente que tiene morro y se apropia de lo que no es suyo.
Saludos.

aesculta

Cita de: sergio46se en Abril 19, 2012, 12:27:19 pm
Hola, de nuevo, no quiero que mal interpretes mi mensaje, no quiero decir que el cartero se haya quedado con la carta, (aunque pueda haber pasado). Ha lo que me referia es que habeces me he encontado con que el cartero dejaba las cartas encima de los buzones y puede pasar que en los edificios con muchos vecinos, se estravien las cartas, y tambien se que hay gente que le quitan la corresponcencia de su propio buzon. Hay de todo, no queria acusar a nadie, (en particular), lo que queria decir es que hay gente que tiene morro y se apropia de lo que no es suyo.
Saludos.


No te preocupes, ya sé que hay de todo en la viña del señor....pero que sepas que el cartero no puede dejar la correspondencia encima de los buzones...estamos obligados a depositarlo en el buzón o entrega en mano..si no es posible por algún motivo se le comunica al destinatario para que lo recoja en la oficina de correos más cercana...y la gente que apropia correspondencia ajena si supiera que es un delito que está penado por el código penal...lo que significa condena de cárcel se lo pensaría mejor dos veces antes de apropiarse de algo que no es suyo....y lo dicho el trabajo que has realizado me parece increíble...y si algún día necesitas alguna información o consejo en el tema de correos no dudes en pedirmela un saludo...

misfits

hola soy un poco novato en esto y me gustaria connseguir unas pegatinas en concreto la rn, qn y fc si alguien me puede orientar de como hacerlo estaria agrdecido

Hankun

Cita de: misfits en Mayo 10, 2012, 09:51:19 am
hola soy un poco novato en esto y me gustaria connseguir unas pegatinas en concreto la rn, qn y fc si alguien me puede orientar de como hacerlo estaria agrdecido

Tienes que entrar en la parte del foro de compras conjuntas, y esperar a que salga una nueva compra, te apuntas y ya te van diciendo cuando pagar y demás. Ésta ya esta cerrada.

S2
Make Peace, Not War