*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nitapeich

estoy de vacaciones y hasta el lunes no veo el buzón!!! que nervios!!! eres un campeón, muchas gracias! .palmas

sergio46se

Hola a todos, ya estoy aquí he estado ausente durante 2 días, y la verdad es que si me hubiera quedado en casa habría salido ganando, porque he sufrido un gran FURGOIMPERFECTO.

zuriñe

¿Qué te ha pasado Sergio???Espero que nada grave... :-\
Pues yo ayer recibí  mis pegatinas, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!Mañana sin falta las pego, que no me puedo aguantar mas .palmas
Muchas gracias por el currazo Sergio!!!

rascapon

Recibido y contento, buenos reyes a todos. Cápasao con la furgo ?????????

SAlud!!!
Veo veo, qué ves?

sergio46se

Enero 06, 2012, 20:34:24 pm #589 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 13:13:06 pm por sergio46se
Pues resulta que esta noche pasada, la hemos pasado en un camping de canillo (Andorra),con un temporal de aire de hasta 180km/h y  destrozado varios avances de caravanas del camping.
En una bocanada de aire voló un armario de resina con tal mala suerte que se estrello en la luna trasera de nuestra furgo...y la reventó al instante(que justamente hay es donde teníamos la cabeza (acostados), imaginaros el susto...todo eso durmiendo, eran las 5 de la mañana....lo pasemos  fatal entraba un montón de aire y un poco lluvia.
Corriendo recoge los trastos, desconecta la luz,quita los oscurecedores, dale la vuelta a los asientos...y tuvimos que resguardar lo furgo detras de la pared de unos lavabos, allí pusimos un plástico en el porton, y ala espera que se hagan las 9 de la mañana y pare el viento para bajar hasta casa . En fin ya esta pasado, ahora a arreglarlo , nada mas...esta es mi aventura, no se la recomiendo.a.nadie.de verdad, se pasa fatal...

gadmass t5

jejeje.
No se como lo as echo para darselas a esos tres repartidores de ilusión, pero las pegatas las han traído los reyes magos.

Muchas gracias y feliz año a todos.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

aesculta

Menos mal que no hos ha pasado nada...pero menudo susto.....espero que la puedas arreglar pronto y seguir disfrutando y hacerle muchos km...

transportime

manekineko

Ciertamente unan gran putada.... pero por suerte no es nada más. En fin, lo jodido de todo esto es coger la confianza para volver a pernoctar sin pensamientos raros... pero animo, normalemente estas coss pasan muy poquito.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Josetrans

Bueno lo importante es que vosotros estais bien....
Hoy a la mañana he recivido las pegatinas, gracias por todo el trabajo.

sergio46se

Pues si menos mal que todo quedo en un susto, esta mañana he pasado por el taller que monta las lunas de vehículos y estaba cerrado, me tocara pasarme el lunes....ya no viene de un día.
Ya se queda en el garaje hasta que la arregle.

solozahar

Kaixo Sergio,

Me alegro que estéis bien y que la historia del armario volador haya quedado en un susto. Acabo de llegar de vacaciones y las pegatas ya estaban esperando en el buzón. Eskerrik asko! Muchas gracias!

ANDRESYMARTA

JO-DER!! :o Vaya sustazo, imaginate despertar a esas horas, y con semejante berenjenal!!Jo, eso si que es mala suerte!!Pero lo importante, que no os haya pasado nada!!Ahora, a arreglarla (espero que no sea otro susto) y hacerle más kms!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Pyter

Joder sergio!!!! k mala suerte tio, lo mejor eso k estais bien la furgo ya se arregla, ahora a ponerle un cristalito y a rular otra vez k el susto ya a pasado jejeje  ;)

baxujolea

Ánimo Sergio! Menos mal que estáis bien!
Comentar que hoy al volver del estreno de la furgo teníamos regalito en el buzón!
Mil gracias Señor!