[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Albertat, los mios irá RYM a buscarlos seguramente a Baricentro que yo curro.

albertat139

Cita de: MARKICHO en Enero 11, 2012, 21:03:08 pm
Albertat, los mios irá RYM a buscarlos seguramente a Baricentro que yo curro.

ok con mi mala cabeza que me lo recuerde.. jejej es de fiar   .meparto .meparto

toretto125

Albertat que estarás sobre las 9 en el park vallés? en que zona?

albertat139

Cita de: toretto125 en Enero 11, 2012, 21:19:42 pm
Albertat que estarás sobre las 9 en el park vallés? en que zona?

pues la verdad es que no lo se crreo que se ponen al lado del karting.... de todas maneras alli donde veas a unos gitanos furgoneteros alli estaremos.... .meparto .meparto .meparto

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

mornie

intentaré pasarme por el baricentro yo tb, aunque teoricamente salgo tarde de la uni mñn... q ilu!! .palmas

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Enero 11, 2012, 21:26:31 pm
pues la verdad es que no lo se crreo que se ponen al lado del karting.... de todas maneras alli donde veas a unos gitanos furgoneteros alli estaremos.... .meparto .meparto .meparto

Hola Albert! los jueves nos encontramos en el frankfurt (no recuerdo el nombre) esta al lado del Viena, hay una plaza muy grande.

montys

Buenas Albert!!!

Jo anire al baricentro a les 20.00h al baricentro per recollir la meva part.

Fins dps!!!

carlangas

Cita de: GODIMIL en Enero 12, 2012, 08:26:04 am
Hola Albert! los jueves nos encontramos en el frankfurt (no recuerdo el nombre) esta al lado del Viena, hay una plaza muy grande.

ParkValles: Frankfurt La Torre.

Carles.

GODIMIL

doloymanuel

Cita de: albertat139 en Enero 11, 2012, 13:20:59 pm

pues estare un rato en sant quirze , no ta sabria decir, sobre la marcha.... por una hora mas, pero si me aseguras que vas a ir alli este jueves y no has llegado antes de irme se los dejo alli a alguien.... suelen quedarse hasta las 12 mas o menos

Albertat, pasaré por sant quirze, tal y como comentas si no he llegado dejaselos a alguien,  porque antes de las 22,15 no creo que pueda llegar
Muchas gracias

albertat139

Cita de: doloymanuel en Enero 12, 2012, 09:33:07 am
Albertat, pasaré por sant quirze, tal y como comentas si no he llegado dejaselos a alguien,  porque antes de las 22,15 no creo que pueda llegar
Muchas gracias

CUIDADO DIRECCION CORREGIDA EN INVIERNO NO SE HACE EN SANT QUIRZE SI NO EN EL FRANKFURT LA TORRE DEL PARK VALLES , EN TERRASA

doloymanuel

Cita de: albertat139 en Enero 12, 2012, 09:46:40 am
CUIDADO DIRECCION CORREGIDA EN INVIERNO NO SE HACE EN SANT QUIRZE SI NO EN EL FRANKFURT LA TORRE DEL PARK VALLES , EN TERRASA

Ya me estañaba con el frío que hace en ese descampao hasta las 12 ;-)..... en fin, a Terrassa no puedo ir hoy, a ver si me lo monto para pasarme por el baricentro a la 20.00, si no puedo ya me lo montare para recogerlos en otro momento
muchas gracias

BARAKASH

Aupa Albert, a las 20:00 estaré en el Baricentro, me llevare tambien los 2 packs de Montevan y los 2 de Llaunes, mas los 2 mios claro.   .meparto

Salut i fins la tarde.

Gracies per tot.    .ereselmejor

acro_dani

Albertat !

A nosotros nos es imposible subir hoy al baricentro! estamos trabajando... :'(  pero queremos nuestro calendario... sniffff

te mando un privado!

Meri
...carretera, manta y bebe...