[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

hola!!

se sabe por donde andan los calendarios???  .meparto

que ganicas ya!!!!!!!    .baba
...carretera, manta y bebe...

qb2

albertat139

Cita de: qb2 en Enero 04, 2012, 14:25:00 pm
Sabemos algo?

pues..... sabemos que esta semana salian de la imprenta e intentarian enviarse entre mañana y el lunes , con lo que la semana que viene estan por aqui si no hay ningun problema de ultima hora...

qb2

REMBRANDT

Vamos k ya tengo kosocas k anotar y no tengo donde!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

toretto125

Aixxx otra vez que llego tarde.....si os sobra alguno por ahí hacedmelo saber porfavor y corro yo con el gasto, o si se puede añadir alguno al pedido pues eso que me apunto ;D ;D

Gracias de todas formas y a disfrutar de esos calendarios!!! .sombrero

Limo

i

albertat139

Cita de: Limo en Enero 09, 2012, 02:52:36 am
Sabeis algo!? que no se que dia somos!!!  .baba

pues de momento hoy..... aun no han llegado, espero que no tardaran mucho...jejjee .baba

MARKICHO

Cita de: albertat139 en Enero 09, 2012, 13:04:16 pm
pues de momento hoy..... aun no han llegado, espero que no tardaran mucho...jejjee .baba

Bueno pues pronto, (ya queda menos) nos vemos donde tu digas, que después de tanto tiempo sin coincidir seguro que estás más joven ;D

albertat139

buenas..... calendarios recibidos hoy....

asi que si os parece , ya ireis diciendo si os va bien hacer una primera KDD este jueves a las 20:00 en los lavados de coche del baricentro como el año pasado... mas que nada por que es un punto que mas o menos todo el mundo conoce, aparte , mas tarde me pasaria tbn por sant quirze , a ver a los vanvallesanos para repartir los de alli....

ya me ireis diciendo.

saludos

tnttgn

Yo no puedo ir el jueves. Como lo puedo hacer para recoger el mio y el de mis compañeros de pdes-garraf?

saludos!

albertat139

Cita de: tnttgn en Enero 10, 2012, 13:50:22 pm
Yo no puedo ir el jueves. Como lo puedo hacer para recoger el mio y el de mis compañeros de pdes-garraf?

saludos!

pos en alguna kdd estaras digo yo no......... y si no a la reventa..  .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: albertat139 en Enero 10, 2012, 13:56:55 pm
pos en alguna kdd estaras digo yo no......... y si no a la reventa..  .meparto .meparto .meparto

de momento estoy sin furgo. ya te aviso cuando la tenga .

Si no me acerco en coche por donde te vaya bién el dia que podamos  ;)

yo no tengo prisa, me sabe mal solo por mis otros compañeros Pdes garraf.

saludos1

rastafari de jerez

Cita de: toretto125 en Enero 04, 2012, 22:49:40 pm
Aixxx otra vez que llego tarde.....si os sobra alguno por ahí hacedmelo saber porfavor y corro yo con el gasto, o si se puede añadir alguno al pedido pues eso que me apunto ;D ;D

Gracias de todas formas y a disfrutar de esos calendarios!!! .sombrero

yo si quieres tengo uno de sobras... 50€ es tuyo  ;D ;D es broma toretto 125