PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pere Pirata

efjefojjefjfkjekfe

Iñigo i.a.

Respecto a los comentarios de dividir la compra conjunta, si alguno le interesa Webasto creo que no tiene ningun problema en este caso no necesitan cantidad, pueden comprar a los distribuidores que han ofertado que alguno es mas barata la oferta que la casa Webasto y solo cojer una. Creo que ha quedado claro por lo menos para algunos que Webasto no nos interesa por precio, puede ser la mejor del mundo no lo dudo.
Respecto a as Rusas sigo recibiendo correos de fabrica que son poco ruidosas, alguno si las ha montado lo podria decir tambien me comentan que la instalacion es sencilla.

Iñigo i.a.

Como precio orientativo pienso lo mismo que Pacojones, las Rusas andaran por los 500€ mas o menos, o algo menos puestas aqui . Para hacernos una idea.

cadylan

Al respecto de que las WEBASTO no sufren mal de altura, la propia WEBASTO en su web oficial dice que si, en el apartado 4 de preguntas frecuentes, (lo que pasa, es que en su manual de instalación no hace referencia alguna a este respecto, creyendo el consumidor que no sufre tal problema mientras que la marca EBERSBACHER un verdadero Aston Martin, si lo dice en su manual y como subsanarlo, esto es lo propio de fabricantes conscientes meticulosos y profesionales...
4. ¿Funciona bien un calefactor Webasto en alta montaña?
Todos los calefactores Webasto funcionan eficientemente hasta una altura de 2000 m sobre el nivel del mar. Es posible hacer un ajuste específico para alturas superiores a 2000 m. Contacte con su Servicio Oficial Webasto para más información.  (Al cristiano: Apañero, buscate la vida)
Fuente:
http://camper.webasto.es/servicios/serviciospreguntas-frecuentes.html
PARA QUE COMPRAR UN MERCEDES POR 700€ SI PUEDES COMPRAR UN ASTON MARTIN POR 640 € EIMM .confuso2
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

marauder

PARA QUE COMPRAR UN MERCEDES POR 700€ SI PUEDES COMPRAR UN ASTON MARTIN POR 640 € EIMM .confuso2
[/quote]

las rusa se ponen en 500€ . sin CE, sin conocerlas, sin posibilidad de homologar,....

el mal de alturas yo creo que lo tienen todas

Aso10

Y de  EBERSBACHER  tenemos precio?? y posibilidad de instalarlo???

Iñigo i.a.

Nos pasaron un presupuesto Distribuidor Oficial, pero luego me mandaron un correo que tendriamos una oferta de la casa en España. Por lo visto parece que no les interesa nose.

traficlebron

Buenos dias.

Me parece que Iñigo andaba valorando una oferta de Eberspacher.... corrígeme si me equivoco.
Esta marca Yo creo que es tan conocida como Webasto y es instalada por un gran número de fabricantes de camiones, autobuses y autocaravanas.
Me pareció leer que algo más económico que Webasto verdad???

Yo soy de la opinión que Webasto o Eberspacher son los que reparten el bacalao y que a la larga es seguridad.... y tranquilidad.
Claro que tampoco descarto otras marcas -a pesar de los inconvenientes de homologación, etc- si el precio es sustancialmente menor.
Vamos, que todo es verlo.

Son sólo opiniones...

Saludos a todos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

Iñigo i.a.

Me parece que Iñigo andaba valorando una oferta de Eberspacher.... corrígeme si me equivoco.
Esta marca Yo creo que es tan conocida como Webasto y es instalada por un gran número de fabricantes de camiones, autobuses y autocaravanas.
Creo que estamos valorando todas las opciones a buen precio, que es lo que se busca.

sustey31

Buenas,

bribonj: discrepo contigo y creo que en esta CC se estan barajanto todas las alternativas posibles para que cada cual elija aquella que más le convenza, parece que os molesta que se den estas opciones!!!! La gente tiene que saber que no todo es Webasto que hay muchas más y cada una de ellas son sus pros y contras.

A mi parecer nadie a menospreciado la marca por no igualar el precio de una calefa rusa, china o lo que sea, como tampoco me parece muy normal que desde la Central Webasto Product Ibérica os den a los distribuidores un precio cerrado tanto para el aparato como para el montaje y mas cuando la oferta que ha lanzado es MALA y no lo digo yo, solo tienes que ver las ofertas que habia sobre la mesa antes de la vuestra!!
estos instaladores pierden dinero por cada calefa que montan? lo unico que digo es que desde la central no han sabido valorar ni estar a la altura de una compra de más de 80 unidades , y tu como profesional sabes que esa cantidad no se vende en dos días.

Cita de: jcsampi en Enero 11, 2012, 02:07:57 am
A mi me parece que aquí lo siguiente que faltaría para organizaros un poquitín más es crear un post para los que quieren una calefa entre 400 y 550€ (los que ante todo buscan precio) y los que quieren una calefa entre 550 y 700€ (prefieren calidad contrastada por algún dinero más). Más que nada pq no se sale del título original del post y os ayudará a definir la cc.
Me tomo la libertad de opinar pq estoy pendiente de mandarle un presupuesto a Pacojones de lo que saldría recoger (que no enviar) las AT2000 de Webasto en Andorra. Pero después de leer las últimas páginas del post me parece (y disculpad si molesto a alguien) que se está generando un debate que para casi todos sobra. Me explico: a los que buscan precio les sobran los presupuestos y opiniones sobre Webasto u otras marcas de la franja alta de precio (que por cierto, me parece que algunos hablan muy a la ligera cayendo en una crítica muy poco fundamentada sobre algunas marcas (poco argumentada, quiero decir)). Y a los que buscan calidad aunque se mueva más en la franja de los 700€ que en la de los 400€ les sobra tanto ir y venir de duanas, turcos, rusos,... Y también les sobra algunas de las críticas, seguramente.
Por lo tanto, sin desmerecer a nadie (yo también he sido forero de buscar buen precio durante años y ahora lo sigo siendo desde el lado profesional), pienso que tendría que salir alguno de los que quieren la una o la otra opción y dejarla clara en el título de un nuevo post. Visto lo visto creo que antes que terminéis de ver los presupuestos ya está claro el hecho de que, como pasa siempre, es muy difícil que 80 o 90 se pongan de acuerdo (excepto en la cc de los calendarios :)
Repito, escribo con ánimo de ayudar. A los que quieren Webasto, aprovechad que la casa lo ha puesto ahuevo para que cada uno pueda comprar la calefa al lado de su casa a precio de cc. Y al resto, muy buena suerte y a pasar un buen invierno calentitos.  ;)

jcsampi: pues tampo estoy de acuerdo contigo ;D (que mañana), pienso que no es necesario dividir el tema y si presentar todos las ofertas de las que disponemos para que cada cual pueda valorar y decidir, bueno y en cuanto a lo de " que la casa a puesto a huevo....." pues ya sabes mi opinón, te equivocas y te lo demuestro con datos.

Saludos

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

ursusbret

Y con las EBERSBACHER, ¿como dice el manual que se debe de hacer para solucionar el mal de altura?
La pena es no tener sitio para  meter una buena bombona de propano de las naranjas, para montar una calefacción con boiler de Truma. Buena calefación y agua caliente, sin problemas de altura y sin el gastos eléctrico que llevan estas.
Un saludo.

MOVE-IN COMFORT

Enero 11, 2012, 10:32:45 am #461 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 10:36:31 am por MOVE-IN COMFORT
Hola buenos días a todos;

Desde aquí queremos sumarnos a las palabras de nuestros compañeros Mikel y Bribonj, palabras que podrían firmar perfectamente cualquiera de los distribuidores pertenecientes a la red Webasto.
Conviene aclarar que no se trata de una oferta directa de Webasto España si no de un precio especial marcado para los distintos instaladores oficiales de manera que os podamos dar una mayor cobertura y cada uno realice el pedido al distribuidor más cercano pero respetando el precio de CC que habéis obtenido. La política de Webasto es darle importancia a esta red nacional como valor añadido del producto que fabrica y sabeís que le dan una vital importancia al hecho de que la instalación la realicen instaladores oficiales. Con la propuesta que os hacemos tendreís un amplio número de instaladores en cada una de vuestras zonas que podremos ofreceros el servicio de instalación o asesoramiento para el que decida hacer la instalación por su cuenta.

Hemos podido comprobar que nuestros precios no son del agrado de algunos participantes en la CC, llegando a faltar al respeto a profesionales,jovenes emprendedores en muchos casos, que han apostado por esta profesión, dedicando tiempo para formarse, realizando inversiones y llevando un personal, y todo por un error de enfoque. La oferta es muy buena, en la red de instaladores se viene haciendo suministro e instalación por alrededor de los 1.000 € y la opción suministro no se ofrece salvo en tiendas de venta online u operaciones especiales como esta. Y ahi está el problema al valorar la oferta que os hacemos, que actualmente existe la posibilidad para el usuario de comprar el "mismo" producto de manera online y con el importe muy depreciado frente al valor real de este modelo en concreto.De veras que para los instaladores,y para la propia Webasto España, esta oferta que os hacemos supone un alto esfuerzo por ajustar nuestros costes al máximo manteniendo nuestras políticas de calidad.

En definitiva que nuestra oferta se suma a la venta conjunta que os proponemos desde la red Webasto y permanecemos a vuestra disposición para todo lo que queraís tratar con cualquiera de los distribuidores implicados. Via telefónica, vía mail o presencial que para eso estamos. Podemos aclararos de forma muy directa muchas dudas que surgen sobre nuestro producto ya que es lógico que por desconocimiento surjan debates como el tema del famoso mal de altura que es tan sencillo como llamarnos a cualquiera de nosotros o a la propia Webasto y os lo aclararemos de manera sencilla. Esta y otras dudas que puedan surgir con respecto a temas de instalación estamos a vuestra disposición.
En precios hay mucha competencia y posibilidades de estudiar otras opciones está claro que tenéis, pero en calidad de producto+asistencia y asesoramiento sencillamente no hay comparación posible, con nadie.

Un cordial saludo.

Omar Folgueras Álvarez
Chiloverg MOVE-IN COMFORT
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

ursusbret

Pero bueno, que saquen este mensaje ahora mismo del hilo.
¿que hace un concesionario o taller instalador dando opiniones en la CC?
Lo primero la normativa del foro lo prohibe y lo segundo, ya que se salta la norma, debería limitarse a hacer aportaciones técnicas o de precio. Como por ejemplo decirnos cual es la solución al mal de altura.
Que lo borren ya, por favor.
Un saludo.

Doohan

A mi parece muy bien q cada uno defienda lo su yo y mas cuando vienen de fuera pero las amenazas de q se nos atenderá peor o lo pagaremos deja mucho q desar como gran marca

Iñigo i.a.

Alguno lo ha preguntado.

Air heater Planar 44D will cost 370 Euros Rusa