PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Cita de: launmoa en Enero 10, 2012, 21:21:03 pm
.. y sigo....

Pase la ITV hace 10 dias con la calefaccon instalada.

Desconecte la bomba instalada en el exterior.

Los tubos de aspiracion y escape los empuje hacia adentro de la furgo ( Habia holgura)

Tape el calentador por dentro con detrito de curante.

Y pase la jiteuve.

Y hoy instale un detector de monoxido de carbono por si aca.

Puse la cale a tope, y el detector no sono.

Dormire tranquilo con la calefa puesta.

Saludos.

Se reciben ruegos.

Muy interesante, el ruido pensaste como poder minimizarlo, algun tipo de caja insonorizada?, o no es para tanto, o sea se puede dormir sin tapones????

launmoa

Yo tengo la de 3 kw o 4?

Es igualita como la de la foto de unos posts atras.

No tengo con que comparar. No se si calienta la ostia o no comparada con una alemana.

La tengo instalda dentro.

Puedes ponerlo aonde quieras me parece a mi.  Cada uno que se lo acople.

Saludos

launmoa

El tema ruido es totalmente subjetivo.
Para un Suizo insoportable, para un griego silencioso.

tognajas

Pues el tema itv... seria algo a valorar ¿no?, porque habra gente que tendrá que pasarla cada poco tiempo, y andar montando y desmontando... sera un coñazo

kikopc

la pregunta del millon como calificarias tu compra?, estas contento resultado/ precio?, si las sacamos baratas seria una buena compra?, a mi me tienen muy buena pinta y los rusos si todabia no le explotaron los arsenales nucleares, creo que nos podremos fiar de sus calefaciones, por frio por alli que no sea.

MINI1300

]

Doohan

El precio de las rusas con transporte y aduanas no me parece mal precio si de hay se puede abaratar mejor pero unos 480 todo incluido creo q no es mal precio se puede hacer un cajón forrado por dentro con aislante insonoro e ignífugo

launmoa

Yo valoraba mi compra positivamente cuando aun no habia indagado tanto en todo este mundillo camper/furgonetero.

Honestamente creo que  con la informacion que poseo ahora no la habria comprado. No por estar descontento con la compra, sino por el pequeño riesgo que se corre al comprar algo en estas "condiciones".

Las opiniones son subjetivas.

La Rusa ( Planar)
Cuesta €100 y pico menos que cualquier calefa en venta nacionalmente.
La calefa rusa no tiene sello CE. No es homologable.
No se sabe como es el tema repuestos.
Nadie ( yo incluido) aqui lo ha utilizado lo bastante como para valorar su envejecimiento.

Yo ahora compraria una calefa con sello CE. ( Solo por el hecho de poder homolgarla, no porque garantice nada).
Compraria a un distribuidor nacional. ( Por los repuestos y porque habra mas usuarios).
Que mas da €100 y pico de ahorro si tienes que ir a Vladivostok a reclamar?

... y repito... Calentar... Calienta...

launmoa

... un cajon ignifugo e insonoro no me parece buena idea para una calefaccion.
Creo que necesita ventilacion, si tiene ventilacion sale el sonido.
Unicamente instalarlo fuera.
Si lo instalas fuera creo que envejecera mas rapido, y molestara mas a los vecinos!

saludos

kalyvan

Hola, Launmoa!!!, si dices que calienta, es que funciona???? Conoces el consumo que tiene???.
Dices entonces que la comprarías otra vez?
Un saludo

Iñigo i.a.

bueno os comento lo que me dicen, 2 años de garantia si se estropea mandan otra, y me dicen se se puede utilizar en altura sin problemas ir valorando.
consumo creo que he leido medio galon 8h

kalyvan

Yo creo que si tenemos que pagar el pato los primeros en provar el producto, la calefa rusa deberia dar un precio, para recaptar clientes, y la economia rusa esta muy alta, bueno, me da igual, pero si no se mucho de la calefa por lo menos no pagar la mitad que vale la webasto el precio deberia ser razonable, para mi mas de 350€ lo veo mucho.

Iñigo i.a.

Tener en cuenta que hay que pagar iva y aduanas, o nos la tiran del avion en paracaidas jejeje.

Doohan

Iñigo sabrías decir entre q precios nos podemos mover con las rusas

Iñigo i.a.

el precio que he dado yo desde luego no encuentro mas barato....