Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katzo

.sorpresa .sorpresa .sorpresa  muy currada muy buen trabajo
Felicidades .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Eingule

impresionante!!!!!

animo tio ke te keda pokito

davideus

ElMago

Flipo!!!! .loco1 .loco2 .loco2

Cómo has hecho para quitar las ventanas? Yo quiero pintar la mía también pero en taller es un pastizal... y soy tan poco paciente para pegar bien la cinta de carrocero...
Tengo muchísimas preguntas... Qué calidades de pintura hay? Cómo calculo el volumen que necesito para la mía? Donde compras todo el material? Por cuanto te ha salido el invento?...

Te ha quedado impresionante y tienes un gusto exquisito... Bravo!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

marvier

Te ha quedado preciosa!!!
Estamos ansiosos por ver como queda finalmente!! .fotografo

furgot389

Enero 09, 2012, 20:51:04 pm #80 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 20:54:02 pm por furgot389
las ventanas no es difícil pero mejor que lo haga uno que controle un poco y la luna delantera si no tienes asegurados los vidrios sale mas a cuenta cortar la goma cree me yo rompí la luna ......
la pintura yo la he puesto bicapa osea fondo y barniz yo los materiales me he gastado 460e de pintura
pero no he escatimado en calidad sobretodo en el barniz y se nota cuando usas buenas pinturas sin cabina la cantidad yo he gastado 4k de blanca 5k de imprimación 1k de los dos amarillos 4L de barniz todo sin los componentes que le tocan a cada cual , por ejemplo la puntura va a 50% con disolvente osea de 1k sale 2k se me entiende saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Ares1487

Buenas noches, la pintada te quedo de lujo, preciosa y muy original. Al ver los recortes de la pintura en los vinilos me recuerda a programa de MTV tuninng, pero con mucho mejor gusto. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

gracias a todos !!! me estoy sonrojando

josevi

Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

_Migue_

Eudi

increible, menudo curre!

y además está quedando realmente bonita  .palmas .palmas

txarnego

Vecino, se te olvidó el otro día ponerle las ventanas para salir a pasear...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

Hola. Te está quedando preciosa!! Única!! .baba

Si te gustan las furgos amarillas y blancas habrás visto mi T3 Syncro bicolor por Manresa... ;)

Un saludo!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgot389

Cita de: txarnego en Enero 10, 2012, 05:45:31 am
Vecino, se te olvidó el otro día ponerle las ventanas para salir a pasear...

jejejeje ya te lo an chivado jejejeje la llevaba para casa desde la nave para empezar a montar cosas sin las lunas delanteras menudo aiere  acondicionado jeje ¿ me vio tu hermana no ? saludosss

armandotrampa

muy muy wuapa tio eres un artista yo estoy con la mia casi pa pintar .. tambien estoy lijando y tampoco tengo cabina ya veremos como apño un saludo maquina...