*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Armando Jaleo

¡¡Joder que sustaco!!. Solo de imaginar el momento de la rotura... :o :o :'(. Lo importante es que estáis bien (tirando de tópico) y supongo que tendras las lunas aseguradas. Dentro de un tiempo lo contaras como una buena anecdota :roll: ;)

rafalin

Acabo de llegar de las vacaciones y veo que los reyes habían dejado algo en el buzón.

Muchas gracias por todo Sergio y me alegro que el susto sólo se quede en una buena anecdota ;).

De nuevo gracias

argon

El viernes por fin me llegaron, muchas gracias Sergio!!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Hankun

Menudo susto, pero bueno al menos no os pasó nada, y es algo que se pone una luna nueva y a hacer kms. Me alegro de que estéis bien!!.
Make Peace, Not War

klipfer

Hola Sergio, ya tengo las pegatinas, muchisimas gracias y que tengas un feliz año nuevo.

Pocarasta

.......Lo siento, hoy no han podido ir por el correo y entonces NO he podido saber si mi material ha llegado pero....mañana es martes y los martes si se vá al correo, entonces ya os informaré si me ha llegado. Gracias y perdona todas las molestias. Nos leemos.

juliopeli

.meparto .palmas ya estan aqui las pegatinas todo ok ahora me bajo a ponerlas en la furgo y le hago una fotito, muchas gracias sergio y espero que tengas ya la luna trasera puesta en la furgo un abrazo

elifreedom

:D :D :D ya tengo las pegas y mi botiquin xulisimo!! .malabares  gracias sergio tequeremos mi furgo y yo. .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Para el furgoneteo

juliopeli

Aqui te pongo una fotito sergio que se que te gusta verlas puestas

sergio46se

Pues por el momento no tenemos la luna puesta en la furgo... el miércoles me la vienen a montar, si si me la montan en casa, vendrá una unidad móvil y me la instalaran en mi propio almacén, estos de CARGLASS...son auténticos, yo creía que la mitad de los anuncios son mentira pero no no...ya os contare como me va.
Saludos.

wavs

Hankun

Make Peace, Not War

ivaj

aupa Sergio, despues de ponerte verde,es broma,je, je , .meparto ya nos puedes poner en verde a nosotros, ya tenemos pegataaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss , recuerda que por aquí tienes unas sidras, un saludo

correkaminos

Ya tengo las pegatinas en mi poder, gracias por tu trabajo Sergio, encuanto salga la furgo de la uvi se las pongo, un saludo