[5|6|7|OCTUBRE|2007] [ALEMANIA] [HANNOVER] CONCENTRACION INT. DE CLASICOS VW

Iniciado por niluck, Agosto 02, 2007, 23:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: angeles en Octubre 01, 2007, 12:56:56 pm
pues eso.. para tofolin: nos vemos en el parquin, el viernes!!
En unas horas ya estoy en carretera.
.loco2 .loco2 .loco2

confesiones internacionales??

llevese el habito de invierno... ni que sea para el frio......

skipper

por la noche las temperaturas bajan a 10°C, a mediodia suben a 15-18°C. Si no hace sol, llueve. Calor? olvidalo. Cerca de Hannover (Hildesheim) hay inundaciones del rio Innerste.
Tienes un cable con enchufes azules (CEE)? En Hannover puedes conectarte a la luz. Te mando un emai con mas infos.

saludos
skipper

perla

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marcel

ayer recibi un mensaje:

"llegue...con bien.cansada y espejo roto, camion polaco . tuve suerte

manten a estos golfos del foro a raya, dales caña hasta que vuelva,cuidado con los ocultos,traere smilines nuevos"

.sombrero .sombrero

RAMOVIL

Uys  .ereselmejormarcel ¿te han dejado, como vigia, del decoro y buen hacer de este nuestro foro.? .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

driveby

ride the fire...

skipper

eso, poner fotos que  quiero verme en alguna... hasta el lunes no podré.También de la quedada a 60 km de Hannover promovida por Skipper.

qlilloski

mikeljoker

Hymer 564 1993

Macflai

OEEEEEEE OEE OEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE  .palmas

Ole mis paisanossssssssssssss!! (de pais no de provincia!)

La foto esta en este album.

http://boltze.dyndns.org/web/60_Jahre_VW_Bulli_Hannover_05_10_2007/

Dad gracias a Christoph Boltze, que le gusta mucho sacar fotos y no se pierde una treffen (meeting) de VW! De hecho el es el que tiene la pagina de VWPIX.ORG, la que tiene mogollon de manuales de furgos... Si vais a meteros en la pagina esa que he dicho  (vwpix.org) y no funciona no os extrañeis, creo que tiene unos problemillas con el servidor ya que alguien no le gusto que tuviesen esos manuales ahi publicados... pero ganará la lucha!!!

QUIERO VER NMAS FOTOS DE LA TREFFEN DE HANOVER!!!  .loco1 ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: KOEMAN en Octubre 11, 2007, 12:52:43 pmLa exclusive es la de Angeles (valla furgoneton)

Esa furgo es canaria!!! Wuuuh! Somos los mejores!!  .sombrero .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.