[5|6|7|OCTUBRE|2007] [ALEMANIA] [HANNOVER] CONCENTRACION INT. DE CLASICOS VW

Iniciado por niluck, Agosto 02, 2007, 23:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niluck

Pues el otro dia lei la noticia de los 60 años del bully en un diario y de esta concentracion...y colgue la noticia en el foro...y viendo que algunos foreros se animan a acercarse a Alemania, me pregunto : alguien mas se apunta ??

Podriamos enviar una representacion bien maja del foro  .malabares

Aqui la info que he visto por ahora al respecto( supongo que cuando se vaya acercando la fecha se encontrara algo mas) :

http://www.miciudadreal.es/content/view/44523/10019/

http://www.autofacil.info/index.php?option=com_content&task=view&id=617&Itemid=0

http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/vw-bus-treffen.html
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

niluck

Asi me gusta CIOMC , que no se diga...

nosotros a ver si tenemos frago de nuevo para esas fechas  :-\
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

CIOMC

Estamos estudiando incluirlo en la ruta que pensamos hacer en esas fechas por centro europa. Tenemos pensado pasar por el Oktoberfest en Munchen y algún otro evento más.... ;D

Lo más seguro es que pasemos por allí.  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Agosto 08, 2007, 11:18:08 am
Estamos estudiando incluirlo en la ruta que pensamos hacer en esas fechas por centro europa. Tenemos pensado pasar por el Oktoberfest en Munchen y algún otro evento más.... ;D

Lo más seguro es que pasemos por allí.  ;D


creo que está más que decidido ein jejeje, menuda flipada 3.000 furgos  .baba .baba
  < click it!

Zurbo

Pedirle a luisma.... la bandera de furgovw..... para que ondee.... bien alto........







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Cita de: Zurbo en Agosto 10, 2007, 11:29:55 am
Pedirle a luisma.... la bandera de furgovw..... para que ondee.... bien alto........


cierto, ya estaba pensando yo quien tendría algo para hacer publi de furgovw

...bueno que no se anima nadie más a la mayor concentración furgoneteril de europa?
recordad que se celebra el 60 aniversario de la producción de la primera vw transporter!!!!!
  < click it!

eneko

Pues na ya sabes cárgate de pegatas y de chapas made by iñaki jeje

euskovan

Recordad que hay que hacer la preinscripción para la concentración en esta web (apartado Online Registration). La web está tb en inglés pq en alemán como que no es fácil (para mí):
http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/vw-bus-treffen.html



Vale 25 euros por furgo y hasta 4 ocupantes (creo), y las plazas están limitadas a 3.000. También hay plazo para inscribirse así que no lo dejéis para el último segundo!!!
  < click it!


Quimosavic

pedazo de viaje que os vais a marcar....  .lengua2


.baba .baba .baba

hacer un viaje de fotos y ponerlas por aquí para que podamos babear un poquito MUCHO mas.


TA luegoooo!!!!

alcasa

Agosto 27, 2007, 18:42:22 pm #11 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 18:44:42 pm por club camper
Si la memoria no me falla, en el 1998 se celebró el 50 aniversario en Koblenz y la asistencia no fueron 3000 furgos , no, si alguien sospecha o imagina que costará llegar  a esa cifra, está muy equivocado, en el 50 aniversario debian de aprender y en este de 60 lo quieren controlar mejor, por eso que el cupo de 3000 furgos se va a llenar rapido si es que ya no lo está,  creo que se les fué de las manos pues asistieron la friolera cantidad de 5000 furgos .  A si que quien esté interesado en asistir mas vale que se decida pronto y haga la inscripción lo antes posible mientras el cupo esté abierto.
  Recuerdo que durante la planificación de la Surfalegre-07 por parte de volkwagen V.I. iberica, se habló de llevar a esa concentración a los premiados de la surfalegre como premio, cosa que finalmente no se llevó a cabo.



                                                  .salta .salta .salta

CIOMC

A ver si mañana nos damos de alta mi hermano y yo. Euskovan ya lo ha hecho. Espero que no se llene porque me pego un tiro!!!
Allí estaremos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

menton

yo, si alguno de mis colegas se anima subiria con la t1 recien "resucitada" de estos 3 meses de baja forzosa.
la verdad es que esta muy guapo el programa,algo no muy habitual en las concentraciones europeas.
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

FURGOCOMA

Pues yo ya estoy apuntado con la furgo de CIOMC!!!!


Menton&CEC no falleu!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com