[5|6|7|OCTUBRE|2007] [ALEMANIA] [HANNOVER] CONCENTRACION INT. DE CLASICOS VW

Iniciado por niluck, Agosto 02, 2007, 23:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niluck

Mmm...Diego y yo hemos pedido fiesta en el curro para ir....a mi aun no lme lo han confirmado pero creo que si...pero......la prescripcion acabo ayer??????? :(

Bueno, aun asi, podemos ir para hanover y acercarnos por ahi no?
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

skipper

Hola Niluk

No te preocupes. La entrada es gratis para todo el mundo. La cosa es, que no puedes aparcar "dentro".  A fuera en los parkings si pudes. Igual no te han confirmado, porque no tienes un "Volkswagen". Tienes un Hanomag, o no? Así no puedes ver el concierto of The Who. Pero hay un truco. De cada furgoneta inscrito pueden ver el conductor y tres pasajeros el concierto. Igual uno de tus collegas tiene sitio para ti y Diego. Si tienes problemas, pregúntame. Mi direcion de email puedes ver en mi perfil.

saludos
skipper

niluck

Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

skipper

cambios hay que mandar por email a este direcion, no se puede hacer "online":

bulli.serviceoffice@maxsense.com

saludos
skipper


skipper

Hola Angeles

NO NO NO .nono. No tiene nada que ver con la Expo. Todo está en la area de la feria. No tienes que pqsar por la ciudad, todo autopista (gratis ;D).
[http://files.messe.de/cmsdb/001/211.pdf]
Ademas has visto el plano de los parkings?
http://vw-bus-treffen.core4.de/deu/pdf/Gelaendeplan.pdf
Allí ,donde estan las las parkings amarillas aparcan las furgos inscritos. Al lado, maron o naranja oscuro, aparcan los turismos. Creo que no hay problemas para aparcar con furgos, que no están insritos.

Para el GPS: N 52°19´35´´   E 009°47´40´´

La exEXPO y la feria estan muy juntintas y bien ensanalisado.

Muchas de las furgos vienen en Konvoi, de todas direciones. Por eso quierro leegar pronto, quiero un buen sitio. Los parkings abren en viernes a las 8 0 8ymedia por la manana.

Tu salaes por Irun/hendaya, no? En que ruta vas?

Saludos
skipper

FURGOCOMA

Cita de: skipper en Septiembre 14, 2007, 22:54:46 pm
Hola chicas/os

@ FURGOCOMA: Que quieres decir con "liante"? No me crees? Es verdad! Chavi y yo nos hemos visto igual solo 15 minutos. Ha estado con su mujer/novia (no lo sé) preparandose por un bano en el pantano ??? cerca del muro (embalse?). Yo levaba un remolque con un generador, que tambien funciona con aceite vegetal. Le presentaba en la feria de madrid y queria visitaar un amigo en Artejuela. Hola chavi, estas aqui? Puedes identificarme?




Jejejeje queria decir que seguro que te va la fiesta!!! Tranquilo que iba con buena intencio, jejejeje, nos vemos en Hannover con las furgos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Vale, vale, nos vemos con los ojos .meparto .meparto

Todo la prodcción cervesera no lo ser, pero una parte SI!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


euskovan

Gracias por la info skipper!!
Nosotros intentaremos estar el viernes por la mañana.

PD: Pau, vete preparando las maletas!!!  ;)

Cita de: angeles en Septiembre 18, 2007, 10:58:33 am
No si ya... pero espero veros llegar verticales al menos el viernes .loco2 .loco2 y si eso pues zumitos esa noche.


jeje llegaremos sentados en las furgos que sino... jejeje luego ya veremos cómo acabamos..
zumitos? mira que eso tiene que ser delito en Alemania no? jejeje
  < click it!

RAMOVIL

Cita de: skipper en Septiembre 15, 2007, 17:14:31 pm
Hola Niluk

No te preocupes. La entrada es gratis para todo el mundo. La cosa es, que no puedes aparcar "dentro".  A fuera en los parkings si pudes. Igual no te han confirmado, porque no tienes un "Volkswagen". Tienes un Hanomag, o no? Así no puedes ver el concierto of The Who. Pero hay un truco. De cada furgoneta inscrito pueden ver el conductor y tres pasajeros el concierto. Igual uno de tus collegas tiene sitio para ti y Diego. Si tienes problemas, pregúntame. Mi direcion de email puedes ver en mi perfil.

saludos
skipper

No os dejeis engañar por las apariencias que yo ya vi a Niluk y dchicod con su preciosa t2, una pasada,
ya vereis como necesitareis acercar vuestra piel a esa carroceria reluciente como un espejo.
No puedes pasar por su lado sin rozarla para sentir que es real.

                                                 Suerte y Kms.

niluck

Jeje.... ;D
gracias Ramovil por tus bonitas palabras sobre nuestra niña...la verdad es que yo aun no me lo creo...no me cansaria de mirarla.....
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

skipper

Hola guapas/os

Hoy ha llegado correo de VW con las entradas, una pegatina y una carta. Que bonito.
He pedido 3 entradas, pero mi hija tambien quiere ver The WHO. Entonces he llamado al Hotline y me han dicho, que hacen una reserva y me dan la cuarta entrada en la entrada del parking.

es dicir, que alguien del foro que vaya a Hannover y no tengo entradas, puede pedirlas a nombre de otro conductor, que no haya pedido ya sus cuatro entradas para el concierto.

Quien no tiene entradas y quien no ha pedido sus cuatros entradas? Si me lo decis, puedo arreglar la cosa por telefóno.

(muchas entradas  .loco2 )

saludos skipper

tofolin

Tronko

guardame una entrada para the who para mi.

Tu llevas una t2, porque el concierto solo es para los de t2 verdad

me gustaria verlos si me hadces el gfavor te invito a algo alli fijo jajaj.

Gracias tio espero respuesta.

Mi nombre es Cristobal guerrero botella, por di te lo piden jejeje

Saludos.

skipper

Mira tofolin

El castellano me cuesta un poco y no entiendo todas las bromas. Hablas en serio? El concierto es para todos, que estan inscritos como conductor, que han pagado sus 25€ y plus 3 pasajeros.  No es para T2 solo  .nono
Por ejemplo, si angeles está insrito con dos personas, puede pedir 2 entradas mas y dar a ti o a ortro. Esto puedo organizar yo por telefono con la Srt. ???? de VW. Yo tengo 4 entradas y las necesito.

Entonces pregunto: Quien no ha pedido sus 4 entradas y quien viene a Hannover y necesita entradas?

ENTRADA: la palabra del ano 2007  ;D

saludos
skipper

tofolin


Segun he leido en (aleman traducido) el concierto era para los conductores de t2. (o eso entendi)

ojala sea como tu lo dices, si es asi que tengo que hacer para ir?

Ami me llego la carta del vwn meeting, con tres targetas, pero supuse q era para el control a la entrada.

¿que tengo que hacer para conseguir aunque sea una entrada para mi, porque los otros dos no quieren venir,
los que vienen conmigo.

si me echas un cable te lo agradecere.

skipper

@tofolin

La carta tienes, 3 tarjetas tambien. Asi tienes la entrada (palabra 2007) para el parking de las furgos y tambien tienes 3 entradas (palabra 2007) para el concierto de los quienes (The Who). Asi todo bien. No tienes ningun problema, o si?

Me traes una botella de San Miguel de un litro? Mi cerveca espanola favorita.

Nos vemos en Hannover

skipper