[5|6|7|OCTUBRE|2007] [ALEMANIA] [HANNOVER] CONCENTRACION INT. DE CLASICOS VW

Iniciado por niluck, Agosto 02, 2007, 23:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 02, 2007, 15:16:46 pm
Pues yo ya estoy apuntado con la furgo de CIOMC!!!!


Menton&CEC no falleu!!


   que morrrrrrrro tienes, Pau, que envidia, ya enseñareis fotos , que os lo paseis pipa


                                         .salta .salta .salta

tofolin

Yo ya estoy registrado y ya me han cobrado los 25 €
llevamos una t4 y somos tres personas.

¿Algunos de los que subis teneis pensado subir juntos, desde algun sitio?

Saludos desde Mallorca.

CIOMC

Aupa Tufolin!

Bueno, después de 50.000 problemas con los alemanes. Por fin puedo decir que ya estoy inscrito. Aunque todavía no me han cobrado... Miraré mañana a ver...

Nostros iremos a Hannover desde Dressden. Pasaremos antes por Munich (Octoberfest), Viena, Praha y de ahí subiremos a Hannover. No creo que coincidamos de camino, pero allí nos veremos. Llevamos la bandera de www.furgovw.org así que se nos verá fácilmente. .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Que yo sepa la lista de los foreros que vamos a Hannover es...

Euskovan y Esther (T3)
CIOMC y Furgocoma (T3)
tofolin (T4)


y nadie mas??? venga niluck que has abierto tu el post, jejejejeje...


Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2007, 22:21:12 pm
Aupa Tufolin!

Bueno, después de 50.000 problemas con los alemanes. Por fin puedo decir que ya estoy inscrito. Aunque todavía no me han cobrado... Miraré mañana a ver...

Nostros iremos a Hannover desde Dressden. Pasaremos antes por Munich (Octoberfest), Viena, Praha y de ahí subiremos a Hannover. No creo que coincidamos de camino, pero allí nos veremos. Llevamos la bandera de www.furgovw.org así que se nos verá fácilmente. .meparto

Que viaje nos espera!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: KOEMAN en Septiembre 12, 2007, 10:34:10 am

Pero Pau que pasa que no quieres que yo vaya?
me has dejado fuera de la lista!!!!! .lengua2

Euskovan y Esther (T3)
CIOMC y Furgocoma (T3)
KOEMAN e Iñigo (T3)
tofolin (T4)
ángeles ( t4)



Perdona Mikel, pero tu hermano me dijo que no venias, que tenias mucho kurro en la tienda. Asi que te vienes las 3 semanas!!!! Perfecto, va a hacer la hostia!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Asi me gusta Angeles!!!! venga foreros y foreras animaros a hacer una caravana de Furgos del foro!!!


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: KOEMAN en Septiembre 12, 2007, 10:49:28 am
Las tres semana no voy!
Ire directamente a alemania, munchen, desde aqui de vitoria el dia 29.y con vosotros hasta la concentracion de hannover. Queremos estar en vitoria de vuelta para el dia 9.
Si que es verdad que iba a ir y luego no y es que la movida fue que el kolega que iba a venir en un primer momento no tiene pasta y ademas en octubre se traslada a bilbo a vivir asi que tampoco tenia tiempo. Ademas ami me parecia mucho tiempo ir 3 semanas por la tienda. Al final y despues de haber perdido toda esperanza de ir el lunes se pasa un colega por la tienda le comento y se apunta sin pensarselo dos veces. Eso si como ya te he comentado acortamos nuestro viaje a 12 dias.

Vueno pues que sepas que en Munchen nos vemos!!!


De puta mare nen!!!! alli te esperemos!!!

Cita de: angeles en Septiembre 12, 2007, 10:52:42 am
ya..el límite para la inscripción es el día 14, pasado mañana...

Coñño, como se nota que voy de copi y no he hecho la inscripcion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


RAMOVIL

  Que joia es la envidia  .baba.
¿Que decir? solo que disfruteis y que esperamos la cronica de furgovw.org en Hannover.
(y llevar ropa de abrigo por si se gira el tiempo je je je)

                            Suerte y Kms.

FURGOCOMA

Cita de: KOEMAN en Septiembre 12, 2007, 15:22:07 pm
Acabo de entrar de nuevo en la pagina de registro de la concentracion y pone (creo porque mi ingles no es el mejor) que tocan THE WHO pero pone algo de que es solo para conductores de vw tipe2 (eso es la t3 no?)

Alguien que lo aclare!!!!!!! .loco1 .loco2


Viniendo de las "españas"....seguro que entramos!!

Pero a ver si alguien lo aclara
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


skipper

Invitacion para una kedada despues de Hannover

Hola chicas/os

Vivo 60km en el este de Hannover. Tambien he inscrito en el encuentro allí. Nos apetece hacer una kedada despues, el dia 8,9, en mi casa? Ofrezco mi bano(ducha), cocina, y lo que necesitais, (electizidad, luz) . Delante de mi casa hay suficiente parking gratis. Si nos permite el tiempo. podemos hacer una barbacoa.
Si tenais alguna duda, preguntais chavicv de este forro. el me conoce personalmente.

[http://www.furgovw.org/index.php?topic=8198.0]

Venga, alguien tiene interes?

saludos
skipper



FURGOCOMA

Cita de: skipper en Septiembre 12, 2007, 16:18:32 pm
Invitacion para una kedada despues de Hannover

Hola chicas/os

Vivo 60km en el este de Hannover. Tambien he inscrito en el encuentro allí. Nos apetece hacer una kedada despues, el dia 8,9, en mi casa? Ofrezco mi bano(ducha), cocina, y lo que necesitais, (electizidad, luz) . Delante de mi casa hay suficiente parking gratis. Si nos permite el tiempo. podemos hacer una barbacoa.
Si tenais alguna duda, preguntais chavicv de este forro. el me conoce personalmente.

[http://www.furgovw.org/index.php?topic=8198.0]

Venga, alguien tiene interes?

saludos
skipper





Si conoces a chabicv...seguro que erets un liante, jejejejeje....

Como has dicho que irias a la kdd, asi nos vemos alli y se decide!!!

Hasta pronto!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tofolin

yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nosotros somos tres (tofol, juan y Mª angeles) llegamos el miercoles 3 a barna a las 14:00 (vengo desde Mallorca).

y nosotros tiraremos enseguida para arriba por la junquera (no pienso ir por el peaje, no vale la pena) solo tengo un dia y medio hasta llegar a hannover y hay 16 horas desde barcelona.

si alguien de vosotros va hacer esa ruta y podemos coincidir pos de lujo.

si me quereis dar algo para hacer publi de la web podeis contactar conmigo, haver si nos ponemos alli todos los españoles juntos, asi podremos comunicarnos pq no se de vosotros pero yo aleman ni papa. jajajajaja

Venga saludos a todos, hannover nos espera

¿estara la nueva t6? jajaja

CIOMC

No te preocupes Tofolin.
Llevamos la bandera del foro y demás. Para algo vamos 2 moderadores... .sombrero
Llevaremos la bandera y alguna cosilla más.

Skipper! Nos vemos en Hannover y allí decidimos que hacer, pero está bien la idea. Nosotros tenemos un viaje muy largo y de muchos días por delante. Para cuando lleguemos a Hannover, llevaremos 2 semanas de viaje por Francia, Alemania, Austria, Rep. Checa... Por lo que iremos tomando decisiones sobre la marcha.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Septiembre 14, 2007, 08:52:31 am
...llevamos la bandera del foro y demás. Para algo vamos 2 moderadores... .sombrero
Llevaremos la bandera y alguna cosilla más.


eh!!!! que me ocultas?  ;D

Tofolin: Bueno parece que por lo menos estaremos unos cuantos castellano-parlantes, al pobre Pau le vamos a "castellanizar" jejeje.. o será él quien nos "catalanice"  ;)

Skipper: ya puedes poner aquí una foto tuya y de tu furgo para que sepamos quien eres.. pq entre tanta gente igual es difícil encontrarnos!! Auf Wiedersehen
  < click it!

skipper

Hola chicas/os

Vale, estoy desconocido en este foro y por eso teneis un poco cuidado. Entiendo. Tambíen tengo un poco paranoia en el web, porque nunca se sabe con quien hablas.

@angeles: Que si, nos vemos en la zona party. Me he iscrito en la zona familar, pero no importa. Traigo mi bici como siempre. Y tu Cali, todovia brilla como en la foto? No hay muchos de tu modelo. Tienes suerte.

@ FURGOCOMA: Que quieres decir con "liante"? No me crees? Es verdad! Chavi y yo nos hemos visto igual solo 15 minutos. Ha estado con su mujer/novia (no lo sé) preparandose por un bano en el pantano ??? cerca del muro (embalse?). Yo levaba un remolque con un generador, que tambien funciona con aceite vegetal. Le presentaba en la feria de madrid y queria visitaar un amigo en Artejuela. Hola chavi, estas aqui? Puedes identificarme?

@ tofolin: Conoces en francia la autovia A75 desde Beziers hast Clermont-Ferrand. Es bastante nuevo y bien hecha. Yo lo mejor, es gratis. Excepto el puente de Millau, que cuesta 4 o 5 €. Pero que puente. Es algo increible. Vale la pena pasarla. despues de CF sigues en caretera hasta Besancon y mas. En Barnes-les-Dames subes a Autopista, porque alli emiezan las curvas y las montes. En careterra pierdes un monton de tiempo.

@CIOMC: Que envidia. 2 semanas de viaje. A mi me gusta viajar en plan gitano. Que todo vaya bien. Nos vemos en Hannover.

@euskovan: Un Foto? Vale, porque no? lo intento mas tarde. Igual podemos ver en Bilbao. un dia Estoy muchas veces en Santurce.

Si estais una vez en mi zona, teneis que visitar mas lugar en el tema de Volkswagen. El centro está en Wolfsburg (a 15 km de mi casa). La fabrica es tan grande como una ciudad, y e puede visitar. Hay tres lugares mas interesante en Wolfsburg.

[www.autostadt.de]
[www.phaeno.de]
[http://automuseum.volkswagen.de/]

Como se hace con los links?

Así, vale para hoy.

buenas noches

skipper