CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvanina

a nadie le pasa que el proton no cierra del todo bien?? como os comente yo he montado al final solo un resorte xq me pase de fuerza y de lo que me dado cuenta que por el lado qeu tengo el resorte antiguo el porton esta bien cerrado y x el lado que esta el nuevo el resote es mas gordo que el antiguo y el proton no keda total mente cerradito con respecto a la aleta de atras. no se como explicarlo.
fijaros sobre todos los de las t3 si el proton no toca con el resorte cuando habeis cerrado el porton.

sobre todo se nota si comparas el lado del resorte nuevo con el del antiguo.   asi si se nota como qeu el porton no encaja bien.

echarle un ojo please.

zion24

Cita de: silvanina en Enero 01, 2012, 22:19:08 pm
a nadie le pasa que el proton no cierra del todo bien?? como os comente yo he montado al final solo un resorte xq me pase de fuerza y de lo que me dado cuenta que por el lado qeu tengo el resorte antiguo el porton esta bien cerrado y x el lado que esta el nuevo el resote es mas gordo que el antiguo y el proton no keda total mente cerradito con respecto a la aleta de atras. no se como explicarlo.
fijaros sobre todos los de las t3 si el proton no toca con el resorte cuando habeis cerrado el porton.

sobre todo se nota si comparas el lado del resorte nuevo con el del antiguo.   asi si se nota como qeu el porton no encaja bien.

echarle un ojo please.

a mi si me pasa eso, ademas me cuesta cerrar el porton, le tengo q dar tela de fuerte.... es q el tubo negro es bien gordo...
q hacemos?

silvanina

Cita de: zion24 en Enero 01, 2012, 23:52:52 pm
a mi si me pasa eso, ademas me cuesta cerrar el porton, le tengo q dar tela de fuerte.... es q el tubo negro es bien gordo...
q hacemos?

pues lo suyo es que mas gente mire si le pasa lo mismo. yo creo que nos pasa a todos.  yo lo que veo mas peligroso es que no cierre bien y nos entre agua. podemos preguntar a discovan que el los tiene desde hace tiempo y que nos diga si a el le cierra bien el porton y si le entra agua.
tambien podriamos preguntar a resorgas.
no se.
voy a mandar un mp a discovan ya os comento.

Icaria

Feliz Año, a PONTEVEDRA ya llegaron, es hora de montarlos.
Gracias.

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

zion24

Cita de: silvanina en Enero 02, 2012, 10:23:15 am
pues lo suyo es que mas gente mire si le pasa lo mismo. yo creo que nos pasa a todos.  yo lo que veo mas peligroso es que no cierre bien y nos entre agua. podemos preguntar a discovan que el los tiene desde hace tiempo y que nos diga si a el le cierra bien el porton y si le entra agua.
tambien podriamos preguntar a resorgas.
no se.
voy a mandar un mp a discovan ya os comento.

yo se lo envie anoche y aun no me ha contestado, en cuanto sepa algo tb os comento.
yo veo q al tope q tiene la furgo en la parte inferior, el porton no llega, pero creo q aunque este algo hacia afuera no veo q haya huecos entre el porton y la boca del porton... pero claro.. el awa puede pasar por donde sea...

DISCOVAN

Hola chicos, como me han llegado varios privados me he acercado por aquí a ver que podíamos sacar en claro... Veo que el problema del que hablais es el grosor... a mi me cierra el portón perfectamente, y el grosor es el mismo que el original que llevaba... creo que miden 2,2cm o 2,3cm ya que lo medí a ojimetro con un metro...

A ver si con esta foto veis algo que pueda fallar en los vuestros...

*imagen borrada por el servidor remoto

y estas son las medidas que les envié al hacer los míos a los de resorgas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno chicos, lo dicho...FELIZ AÑO A TODOS y que se resuelvan las peguitas...

]

jalminha

Yo aparte que de me he apuntado al gimnasio para poder cerrarlo .sombrero no he notado nada extraño. Mañana mirare a ver si tambien se me queda hueco al cerrar. Podriais poner unas fotos?

pavlito

el pedido de navarra ya ha llegado a casa.gracias por las molestias, zion y demas

Astucat

¡¡¡Hola a todos!!! ¡Feliz Año!
¡Los resortes de Barcelona- Girona han llegado!

He estado fuera y sin conectarme y he recibido un mensaje de que han llegado, y ahora solo falta ponerse de acuerdo para el reparto.
A ver si lo podemos hacer antes de reyes.

AFRAGO

Cita de: Astucat en Enero 03, 2012, 10:54:22 am

He estado fuera y sin conectarme y he recibido un mensaje de que han llegado, y ahora solo falta ponerse de acuerdo para el reparto.

Si tienes que acercarte a Bcn un dia aunque sea despues de reyes avisa!
Salut

gringel

Cita de: Astucat en Enero 03, 2012, 10:54:22 am

Quina  voulguis m'apropo a recollir-los, les tardes les tinc lliures!

Salut!

Astucat

Enero 04, 2012, 12:35:53 pm #582 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 12:37:56 pm por Astucat
Buenas

Yo he colocado hoy los mios, una T4, y van bien, son un centímetro mas largos que los originales, pero cono el portón no tiene tope sin problemas, en la fuerza me he equivocado, pedí 1100 y con 1000 habria sido suficiente, con la fuerza que tengo que hacer para bajarlos, sin bicicletas, me desapuntare del gimnasio.   .sombrero que en epocas de recortes ya va bien.

Saludos

zion24

buenas a todos aki os pongo las fotos de como me queda el resorte puesto con el porton cerrado:

aqui la furgo por el lado en el que esta puesto el resorte:

Aqui el tope del que hablaba al cual no llega el porton, y ademas se ve que el porton entra en la boca, es decir no hay huecos entre gomas

de frente se ve el resorte y el hueco que queda

aqui por el lado que no tiene el resorte, como se ve no sobresale el porton hacia afuera

hellnatxo

:-\ :-\ parece un problema... a mi en la t5 no me pasa eso, van perfectos, de fuerza y todo, no tengo que hacer demasiada para bajar el porton...