*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Cita de: maral en Enero 03, 2012, 22:54:37 pm
Sergio gracias ya estan aqui las pegatinas, ahora  aesperar después de reyes pa poner asi me sirven de sorpresa que no espera, gracias y cuando os paseis por el norte llamar

por supuesto,si algún día subimos hacia el norte te aviso,
me haría mucha ilusión que cuando viajemos y pasemos por allí donde vive la gente de que ha participado en esta compra,poderles dar un toque y conocerlos...muchas gracias maral,por tu invitación, la tendré en cuenta,
y la de los demás también he como ce77...etc
saludos

ivaj

aupa sergio, aunque por aquí todavía no han llegado,si subes por aquí, estas invitado a una sidra bien fría, que de cervezas ya estaras harto, avisare cuando lleguen, gracias

juliopeli

:( por sevilla todabia no han llegao las pegatas a ver si mañana llegan por que tengo un regalito de reyes sorpresa a un forero amigo que no a podido entrar en la compra conjunta y le iba a regalar una de las mias que le hace mucha ilusion espero que mañana esten aqui un saludo a todos y sergio muchas gracias por tu curro ha sido una compra conjunta perfectamente organizada

Pyter

ya ta aki la fotiko sergio jeje muchas gracias por todo eres un makina!  .ereselmejor

fri944

Sergiyo

Buenas,

Todo Recibido y Ok¡¡

un 10, Good Job. Gracias Sergio.

Saludos y Feliz año¡¡ un abrazo ;-)

poty77

Pegatas recibidas!!!! asi da gusto, ahora a buscar a la furgo al taller y a ponerle un par de ellas que seguro ke keda monisima, en cuanto pueda  .fotografo ahhhh!! y a poner la estrellita a buen recaudo para cuando venga sergio, asi ke ya sabes chavalote dejate caer..........

bassman

pegatas recibidas y preparadas para poner
yuuuuujjjjuuuuuuu!!!!!!
aupa sergio!!!!!, muxas gracias!!!

Dafesa

Pegatas recibidas , hoy mismo pa la furgo ,

Gracias Sergio  .palmas .palmas

berengenas

Pegatas recibidas!!!!!! .palmas .palmas

Que bonito regalo de reys
Mil gracias Sergio .ereselmejor

yiyimen

De nuevo, da gusto exclamar:¡prueba conseguida!
pegatas recibidas por el sur, gracias a sergio por todo el trabajo realizado,
ahora solo falta decidir donde quedaran mas guapas en la furgo ;) ;) .vw_t1-2
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Roketto

por Tarragona ni rastro del envio, haber mañana....Un saludo

jow

iujuuuuu, por granada recibidas, ahora a ponerlas que estan fresquitas oigaa, gracias sergio eres un rey mago de los buenos .palmas .panico, mañana a pegarlas

aghast

Sergio, pegatas recibidas .palmas .palmas

Muchas gracias por el gran trabajo que has realizado.

Si vienes por la zona de Cuenca no dudes en avisar.

Saludos y feliz año a todos. ;)

manekineko

yo sigo a la espera de recibirlas... espero que no tarden mucho, mira que aun pudiendo haberlas recogido en la kdd de barcelona, y no poder llegar por estar currando... telita...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡