[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: axrael en Diciembre 22, 2011, 21:14:28 pm
gracias por los animos

alguien sabe que tal puede fucionar un minibar normal para casa de 70W de potencia aprox y o.86kwh/24h aprox ? no se el otro dia vi uno y me desperto la curiosidad de haber que tal fucionaria en una furgo ,el precio tambien es muy asequible rondan los 300€ los mas caros y 150 los mas baratos asi que pense que seria una buena opcion¿ alguien tiene alguan esperecia o consejo?
gracias saludos

si te refieres a una nevera pequeña de 220v, te diré que funcionan de maravilla conectadas al inversor y las llevamos un montón de gente así. Por unos 150/180 € tienes un montón para elegir. Te dejo un enlace muy clarificador al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122

axrael

Cita de: dany.harley en Diciembre 23, 2011, 23:04:26 pm
si te refieres a una nevera pequeña de 220v, te diré que funcionan de maravilla conectadas al inversor y las llevamos un montón de gente así. Por unos 150/180 € tienes un montón para elegir. Te dejo un enlace muy clarificador al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122

si me refiero a una nevera peque que es justo de la que se hable en este post, gracias ,otra cosa mas que tengo claro que no es poco

gracias saludos y felices fiestas

axrael

Bueno hoy ya por fin  me han dado la furgo reparada de chapa y pintura comenzamos la transformacion en serio,mañana a las 9:00 am pico y pala y comenzamos  .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos

kakute

Seguro que tienes un mono de la ostia por meterle mano a la furgo.
Ánimo y manos a la obra.

tarmac

txarliii!!!
joe tio ayer estuve todo el dia por bilbo y me queda sin bateri... te llame alas 23 (supongo que estabas sobao,guardando fuerzas para hoy,supongo..)
has echo algo al final?
Editado

axrael

Bueno ya hemos hecho algo de probecho,hemos colocado casi todo el techo me falta algunos retoques y ya estara listo .

En primer lugar ya tenia colocada la parte trasera del techo asi que hoy hemos hecho la delantera he colocado un liston y un angulo de aluminio de 30x30 para que me sirva de soporte,al liston le he dado el angulo que pided la carroceria para que me diese 90º ,he atornillado con metrica 6 a los remaches roecados que bienen de serie

luego he ido colocando los listones donde colocare DM de 3mm forrado con sky,en los nervios de la carroceria he colocado remaches roscados de M5 para colocar unas chapas y sobre ellas los listones atornillado con tornillos para madera normales.

detalle de como paso el tubo corrugado y tambien se aprecia las chapas y como van los listones

bueno des pues de todo esto ya el trabajo medio acabado

detalle de como he encastrado el DM aqui tambien colocare en esos agujerillos unas Metricas que he encontrado para madera y asi si algun dia tengo que desmontar el techo creo que es mejor soltar metricas que roscachapas

todavia estoy pensando como rematar esto seguramente con algo de poliester

saludos  URTE BERRION  FELIZ AÑO NUEVO .matasuegras .brinda .borrachos

kakute

Buen trabajo, pero que no decaiga la fiesta: en 2012 hay que rular y disfrutar de esa pedazo de furgo que te has echado y te estás currando como un campeón.

Zorionak eta urte berri on guztioi.

axrael

Bueno como estamos de vacatas ,hay andamos salseando haber si esta semana le pegamos un buen achuchon.

Lo primero problemas con remaches roscados los he comprado en dos tandas y los primeros una maravilla los segundos todo problemas ,los primeros tenian una cabeza parezida a una arandela  y por los agujeros no se colaban aunque fuesen un  poco grandes (los que bienen en el chasis)los otros material muy malo y encuanto apretabas un poco se ponian a girar o se pasaban el agujero hay va una fotillo

ten en cuenta esto antes de comprar  remaches roscados

Al lio ,hoy hemos colocado los paneles laterales del paso de rueda y estamos y aislando  con poliestileno extruido ,aqui tengo bastante jaleo, en el techo para cortar todas las piezas pierdo bastante tiempo corta mide   como el aislante este de gosor me da justo lo que tiene la estructura hay que andar haciendo pequeños chaflanes para que encaje perfecto,

hasta aqui llega el currillo de hoy mañana haber si me da tiempo a acabar el aislamiento de poliestileno y ya me meto con los paneles que me quedan

saludos

tarmac

vamos axrael que te esta quedando muy fino.
es asaco de curro pero weno...sarna con gusto...!!
cuidate!
Editado

axrael

Eeeeeee si que es curro si ,ya te tocara pronto ,bueno al lio ,ya tengo casi to panelao puertas, laterales, el techo.,... unnn mierda de techo ,se me ha roto,2 dias de curro a la mierda, bueno no hay mal que por bien no venga asi que.....
ayer despues  de romper el techo y terminar con el panel de lateral izquiedo fuy a por mas madera  para la puerta lateral y traseras y preguntando al operario sobre si ellos ponian melamina al contrachapado ..... el tio se enrollo y me enseño unos DMs con ambas caras en melamina de dos maderas diferentes ejm:una cara AYA y la otra ROBLE asi hasta en 20 diferentes asi que para el techo me decanto por esta opcion tablero de punta hasta atras y a los laterales la medida que pida en 3 trozos sin complicaciones, por si a alguien le interesa yo he elgido(mejor dicho ella ha elegido que de esto sabe un rato) el DM en ARCE y CEREZO viene asi ,el ARCE es muy blanco y con pocas betas  le dara mas amplitud y el toque ese a madera le realzara un poco,bueno mañana pondre unas fotillos de los progresos.

saludos

axrael

Bueno despues de unos dias de descanso hay van las fotillos y esplicaciones de lo que hemos podido hacer.

Colocamos unas escuadras dando el angulo que pide para poder colocar el panel lateral trasero

hay esta el panel ya colocado antes sacamos una plantilla a carton y despues muchos ajustes de caladora ,lima y lija hasta que ha entrado perfecto esto es una plantilla que usare para colocar despues en okume(contrachapado) 6mm,pienso que le dara mas consistencia que el DM,mas tarde forraremos con SKY.

Despues de los dos paneles colocados consigo una longitud de 1940 mm en su parte mas baja y larga ya que el panel segun va ascendiendo va cerrando en medida ,a mi me interesaba aqui tener la mayor longitud puesto,que es donde va a ir la cama.

panelamos las puertas en 2 trozos ya que como va ha ir forrado no se vera y en vez de tener que comprar 3 tableros fueron 2 eso que vamos ahorrando,

panel lateral izquierdo en okume marino de 15mm ya que soportara el peso de un armario arriba y la mesa coma falta por pedir las ventanas cuando haga los huecos tambien recortaremos le tablero a medida

panel de la puerta lateral lo hemos ajustado demasiado justo con las gomas y al abrir y cerrar la puerta me mueve un poco la goma ,sin llegar a pellizcar y creo que se me cuela un poco de agua asi que el finde que viene le quitaremos 1mm haber que tal

hay se ve un poco la humedad que me deja es poco pero .......

asi se ve mejor el panel de la puerta,hasta aqui el currelillo de estas vacatas en fin lo peor lo del techo 2 dias a la basura,el viernes iremos a por el techo y haber si se lo puedo colocar el finde

saludos

tarmac

ahí ahí charly!!!
tiene buena pinta.el tablero de la corredera...por que no lo ajustas al perimetro interior de la misma sin tener que "obligar" ala puerta (deduzco que lo tienes pillao entre la puerta y el chasis con la goma..)
haber que tal te quedan las uniones del techo con el lateral...(al llevar el armario alto tampoco se notara mucho...)

lo demas tiene buena pinta y lo mas importante...el curro no decae y eso es primordial!

cuidate!
Editado

axrael

aupa txarly

el panel de la puerta esta ajustado desde el interior lo que pasa es que al cerrar arrastra un poco la goma tendre que quitar lo justo un par de mm teniendo en cuenta el espesor del sky

saludos

axrael

Bueno despues de unos dias sin escrbir esto poco poco ya va para adelante ya temos los laterales traseros aislados y el techo semi terminado solo me falta del techo colocar los agujeros de las luces y hacer el agujero para la claraboya.

pronto pondre .fotografo .fotografo .fotografo

saludos

axrael

caguen la leche, un monton de dias de fiesta y yo en la cama con gripe esto va ser mas largo....... .confiebre  :'(

saludos