Jode, pues esta interesante, ademas por medidas me interesa, he mirado algunos, pero tenian demasiado fondo, 51, 55 cm etc, pero 45 me vendria bien. Que capacidad tiene?
Esas neveras admiten el movimiento y los golpes de la suspension? por que tengo entendido que despues de sufrir movimiento tienen que estar 24 horas apagadas sin usar.Por otro lado, no cabria la posibilidad de modificar esas neveras y alimentarlas con 12v?.
Hola, el modelo es frigelux cube 50, creo recordar que tiene 48 litros de capacidad
Esto es exactamente lo que esperaba: la respuesta de cukiyo25. Como ves los milagros no existen, y aunque a tí te mereciera la pena? porque ya tenías un inversor de onda pura, a cualquier otro no le merecería la pena...Al final amigos, hay que ahorrar para la waeco
yo por si sirve de algo, lo que he hecho es cojer una nevera de absorcion super guapa de hotel, la he vaciado y he construido un mueble a partir de sus dimensiones, detras he dejado 17cm para meter un compresor danfoss a 12v y su evaporador, al final seran unos 400€, pero claro, no estamos hablando de una nevera portatil, si no de puerta verticar e integrada en la furgo, ya pondre fotos, algun dia...
pero si comprais el compresor solo, como le meteis el gas y demas..?