restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

chamo

jmmoral1

Si tienes un hueco hecha un vistazo  al Foro de Furgos Baratas y mirate
la t-1  de Francia por 300 euros, eso si que es un atraco, seran  -.-.-..-.-. .lengua2

poliesterinc

Cita de: jmmoral1 en Diciembre 19, 2011, 09:15:35 am
Si tienes un hueco hecha un vistazo  al Foro de Furgos Baratas y mirate
la t-1  de Francia por 300 euros, eso si que es un atraco, seran  -.-.-..-.-. .lengua2

Puedes pasarme el enlace???

Thanks
Not all those who wander are lost.

Agosarat

bueno Chamo ya me puesto al día de toda la restauración y la verdad que te está quedando cojonuda, mucho ánimo que esto ya está a punto de rodar, que después de tanto pelear la recompensa será para mear y no echar gota

chamo

bueno. se puede decir que lo mas gordo y el trabajo mas desagradable esta hecho pero aun queda bastante . yo pensaba en un par de meses que rodara ya ,pero el tiempo pasa muy rapido y siempre o por una cosa u otra se queda parada unas semanas . bueno todo se hara.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ale las palabras sobran .unas foticos

pues eso es el trabajo hecho. se le ha pasado tambien la instalacion nueva , y preparado para colocar la  semana que biene los frenos traseros y manguetas delanteras para poder colocarle las ruedas y poder moverla ya

chamo

no veas lo que cuesta colocar  la estabilizadora delantera con las gomas nuevas

otroedu

Que poco te queda!!! jejee....

Chamo, una cosa, la caja de marcha le has dejado las reductoras?....
y la otra pregunta, tengo que cambiarle todos los plastiquitos y demás piezas desgastadas de mi puente delantero, has pillado algún kit o te lo han hecho directamente???

Un saludo!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

locovw

buen  trabajo!!!!me gusta la faena bien hecha!!!!ánimos que va a quedar espectacular, y el color me gusta si señor!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Cita de: otroedu en Diciembre 30, 2011, 15:34:18 pm
Que poco te queda!!! jejee....

Chamo, una cosa, la caja de marcha le has dejado las reductoras?....
y la otra pregunta, tengo que cambiarle todos los plastiquitos y demás piezas desgastadas de mi puente delantero, has pillado algún kit o te lo han hecho directamente???

Un saludo!!
los reductoras si se las voy a dejar. y los retenes de los brazos y manguetas del puente delantero se han puesto nuevos todos. de todas formas tendras que comprobar que no tengan juego las manguetas ni el reenvio de la direccion, si es como mi caso que todo esta bien no hace falta pillar ningun kit de reparacion si no todos los retenes para que no se salga la grasa de su sitio.
Cita de: locovw en Diciembre 30, 2011, 15:42:02 pm
buen  trabajo!!!!me gusta la faena bien hecha!!!!ánimos que va a quedar espectacular, y el color me gusta si señor!!!
Cita de: nikol en Diciembre 30, 2011, 16:17:37 pm
amen coño.
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 30, 2011, 16:53:54 pm
.palmas .palmas sonbran los comentarios
gracias pero todo esto no seria posible sin mi padre. que bastante hace el hombre con tenerme todo el dia acosandole.

eldorado camper

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa nene la esta dejando de escandalo. Feliz año y el que viene todos los restauradores de vw y frikis en general podramos disfrutar de ella  .ereselmejor