Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: maxbs en Diciembre 26, 2011, 20:43:24 pm
Ya salen las fotos!!!!!!!

En cuanto a la garantia, al ser importacion paralela..... Sospecho que el importador dira que no da soporte..... Otra cosa es que de servicio cobrando como si estuviera pasada la garantia, pero eso es tan solo mi opinion. El precio es bestialmente bajo, habria que ver si son copias falsificadas o que.

Si al final saliera esta. Mejor por otro envio que DHL que estos como son agentes de aduanas pasan todo por el aro si o si.

Ojo con esto, como dice Maxbs DHL pasa por aduana siempre, porque precisamente son gestores aduaneros y, como te cobran esa gestión no se escapa ni un paquete (ya se encargan ellos), si la calefa pasa por aduana y teniendo en cuenta que Turquia no forma parte de la UE tendrías que añadir al precio:
1.- Los gastos de gestión aduanera (unos 15-20 €.)
2.- El arancel (que depende del producto, pero creo que para el caso de las calefas sería el 12%) calculado sobre el valor que la AEAT estima tiene el producto en España (en este caso lo tiene fácil, con consultar los precios de catálogo de Eberspacher y Webasto)
3.- Y, sumado a todo ello, añadirle el 18% de IVA.
Al final, toda una pasta  .loco2 que a veces es incluso superior al precio del producto (eso me pasó a mi con un reproductor de dvd (que, por cierto, tengo en venta  ;D) por el que pagué mas de aduana que del propio aparato.
Mucho ojito pues con esto, que una compra barata puede acabar al final tan cara como la oferta de lulukabaraka, y esa  tiene dos años de garantía.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iñigo i.a.

Yo he comprado varias veces fuera de la UE y me lo ha traido DHL y nunca me han cobrado aduana sera cosa de suerte....

maxbs

Pues yo desde hace unos años ya, cada vez que me ha llegado algo de fuera cataclan..... a pagar.....

Desde Turquia la verdad es que no he tenido nunca y eso que de mi empresa si que vienen cada dos por tres, lo que pasa es que por un tema de transporte que no es compatible para poder hacer nada. Vamos que los camiones vienen precintados y se cierran y se abren delante de los vigilantes y/o policias :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vanvan

Estos se pone interesante........ a ver que sale

pacojones

Cita de: vanvan en Diciembre 28, 2011, 01:00:46 amEstos se pone interesante........ a ver que sale

Pásate por el SONDEO si tienes interés en pillar una..... (ya somos 45 posibles interesados)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.0

GRACIAS

URDULIZ

Diciembre 28, 2011, 11:15:10 am #291 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:15:59 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

maxbs

Cita de: pacojones en Diciembre 28, 2011, 10:40:48 am
Pásate por el SONDEO si tienes interés en pillar una..... (ya somos 45 posibles interesados)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.0

GRACIAS

y mejores precios que saldrian si la gente en vez de decir: sigo el hilo para ger que tal....." o "sigo el hilo para ver a que precio salen y si acaso...."
Asi seriamos doscientos y aunque luego quedemos cien seguro que la gente se animaria  con mas ilusion y mejores precios.

Se me nota que me estoy quemando o lo disimulo bien ?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iñigo i.a.

Hola esta es la respuesta al e-mail mandado vamos a valorarlo, tambien le he preguntado si son originales y garantia.
I hope you are wellJ

My frind,if you buy 10 pcs webasto AT 2000 ST 12 V then your price is 440 euro/pcs.

And if you would to EXPRESS cargo with dhl then ship cost is 430 euro.But i thing air cargo price it could do be better.But i need your city for it.So which city you want to order?Madrid,Barcelona or another city?

And my friend,pls give me your company name,adress,phone number,fax number,contach person name and mobile phone number.

Because i need it for proformo invoice.firstly i will prepary proformo invoice for you.

I am waiting for your reply.

Iñigo i.a.

Respuesta a lo que he comentado anteriormente.

Our webasto is original MADE IN GERMANY.

And 2 years garanti for Turkey.But i dont know how many years garanti for spain.

You will be sure,all parts is original and made in germany.

maxbs

Este turco devio ser compañero mio en la academia de ingles burguerking academy  .meparto .meparto .meparto

Iñigo i.a.

Mas datos, le he preguntado si nos hace mas descuento para mas cantidad?

Yes ,you are right.If you can buy 50 pcs or more order from me then i can discont 5 euro for you.

And 50 pcs ship cost down up for each pcs.

I thing is better for you.

I am waiting for your reply.

Iñigo i.a.

Bueno me ha mandado un correo el distribuidor de Eberspacher en España,   me figuro que sera lector de este foro? en el que tambien nos hace una oferta.Bueno cuantos mas datos mejor.Esta no es la Webasto Air top podemos valorar mas opciones.

Buenos dias Iñigo. Somos distribuidores de Eberspacher en España y queremos indicarles unas condiciones especiales para su grupo de las calefacciones Airtronic D2 para compras conjuntas: Suministro de calefacion Autonoma Eberspacher + kit de instalacion: 1-10    Unidades....................645€ 10-20  Unidades....................570€ 20-35  Unidades....................535€ >50 unidades........................505€ Con mado programador de 24 horas: 1-10    Unidades....................699€ 10-20  Unidades....................515€ 20-35  Unidades....................580€ >50 unidades........................550€ I.V.A no incluido. Garantia de 2 años. Ademas disponemos de taller para reparacion e instalacion en Madrid.

URDULIZ

Diciembre 28, 2011, 17:04:33 pm #298 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:16:28 pm por URDULIZ

A

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

maxbs

Habria que pedir mas de diez sin llegar a veinte con el mando de 24h que salen 100euros menos de lo que yo pensaba.  .meparto .meparto

me parecen muy buenos precios pero en ese punto ha metido la gamba.