Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Perdon que no me salian las fotos

D2 SET ALL.JPG
webasto at2000.JPG

maxbs

Ni te salen ;-)

Mira a ver si estan en una web publicadas o solo las tienes en tu ordenador. Si es la segunda opcion, primero tendras que subirlas a alguna web. Una vez publicadas en algun sitio estamos en el segundo paso. Pincha con el raton en la foto pero en vez del boton izquierdo tienes que usar el derecho. Te saldra un menu con varias opciones segun el navegador. Tienes que escoger "selecionar o copiar la ruta de la imagen"
Seguido te vienes al foro, editas tu mensaje y pulsas la opcion que es como un icono con la mona lisa de todos los iconos que hay encima de los mensajes.
Eso escribira dos grupos de letras/signos en el medio tienes que pulsar otra vez con el boton derecho del raton y escoger la opcion pegar.
Con esto deveria estar solucionado, puedes comprovar si esta bien pulsando previsualizar en vez de publicar y te saldra correcto o no para que puedas hacerlo bien.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pacojones

Cita de: Iñigo i.a. en Diciembre 26, 2011, 13:18:14 pmHola yo tambien estarai interesado a mi me pasaron este presupuesto china y me mandaron un catalogo pdf.y no hable de cantidades.

440€ EBERSPACHER D2 SETS  12V
450€ WEBASTO AT2000 ST SETS  12V

65€ envio -> Carrier cost      :DHL experess cargo is 65 euro for 1 pcs heater for spain

Un saludo

PERDONA, no se si te he entendido mal ¿SON MARCA ORIGINAL o son copias??? a ver si vemos las fotos y nos aclaramos porque para original son un precio de caerse para atrás....
Si fuesen originales, garantia y repuestos estarían asegurados.... .baba

RECORDAD PASAROS POR EL SONDEO Y APUNTAROS .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.0

tizon

Haber si me entero, Iñigo las fotos de la calefa son las que tienes en tu álbum?   ??? ??? ???
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Iñigo i.a.

Los precios que os he puesto me ha mandado con estas fotos si quereis investigar os pongo nombre direccion etc yo la verdad de este tema no entiendo mucho.

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

CIMA

¡MECAGUENLALECHEPUTA!
¡No me fastidies que esos precios son por calefas originales, que acabo de pillar una de segunda mano casi por ese precio!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iñigo i.a.

Perdon la respuesta es de Turquia es que mande a varios.Mirar los entendidos que os parece.Igual es un timo nose...
PRICE IS BELOW:   
EBERSPACHER D2 SETS  12V      : 440 EURO/pcs
WEBASTO AT2000 ST SETS  12V : 450 EURO/pcs

Delivery           : Warehouse
Delivery time    : Same day when we will receive payment.

Carrier cost      :DHL experess cargo is 65 euro for 1 pcs heater for spain.(dood to door)

Cem YILDIRANCAN
Sales Maneger
YILDIRANCANLAR CO. LTD.
Adress  :K.S.S 2199 ADA 109/1 SK NO:2
            TURGUTLU/MANISA/TURKEY
Tel        :0090-236-314 1911                   
Fax       :0090-236-314 3434
E-mail   :cem@yildirancanlar.com.tr
Skype   :yildirancanlar01
Msn      :yildirancanlar@hotmail.com
www.yildirancanlar.com.tr

Mr. CEM YILDIRANCAN

Company:  YILDIRANCANLAR CO.LTD. 
Country/Region:  Turkey 
Address:  K. S. S. 115. STREET NO: 2
TEL: 90-236-3141911
FAX:  90-236-3143434

maxbs

Ya salen las fotos!!!!!!!

En cuanto a la garantia, al ser importacion paralela..... Sospecho que el importador dira que no da soporte..... Otra cosa es que de servicio cobrando como si estuviera pasada la garantia, pero eso es tan solo mi opinion. El precio es bestialmente bajo, habria que ver si son copias falsificadas o que.

Si al final saliera esta. Mejor por otro envio que DHL que estos como son agentes de aduanas pasan todo por el aro si o si.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Diosmagirus

Somos tantos interesados , porque no ponemos 50€ cada uno y arriescamos los mios ya estan listas .confuso2

Saludos

Joan Nevada

Iñigo i.a.

Hola le he mandado un par de e-mail, que me de precio para 10 para hacernos una idea de la webasto, de momento no tengo respuesta ya os contare un saludo