PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacojones

Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm Ultima modificación: Enero 23, 2012, 18:44:31 pm por pacojones
------------Actualizado a 23-01-2012----------- 

23 de Diciembre de 2011 Se abre la Compra Conjunta y se empieza a hacer una LISTA PRAR SABER A CUANTOS NOS INTERESARIA UNA CALEFACCION ESTATICA DE GASOIL DE ENTRE 400€ y 700€  SIN LA INSTALACION.  Hasta la página 13 somo 80 inscritos!!!!

SEMANAS del 2 al 15: PRESUPUESTOS A partir de la página 13 empezamos a pedir presupuestos

SEMANA del 16 al 22: VOTACION
+ Empieza en la página 48
+ Resumen con 43 votos en la página 53
+ Resumen con 65 votos en la página 56
+ Resumen con 79 votos en la página 61


SEMANAS del 23 al 5 de Febrero PAGOS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2491269#msg2491269
Citar
TODO EL QUE QUIERA PUEDE SUMARSE A ESTA COMPRA!!!!!

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EL ENVIO DE LAS CALEFACCIONES A CADA FORERO:

Entendemos el esfuerzo que hacéis al realizar la compra y queremos agradecer la confianza demostrada para con Eberspacher y Anzizar de la mejor manera que sabemos, o sea con hechos, por lo que el envío de las calefacciones será SIEMPRE A PORTES PAGADOS a la dirección que nos indique cada forero.  .palmas El transporte de las calefacciones no os costará nada.  .palmas

1_ Cada forero debe enviar un correo a anzizar@anzizar.com
   Necesitamos los siguientes datos de cada forero:
   -          Nick
   -          Nombre
   -          Apellidos
   -          DNI o CIF (para hacer la factura)
   -          Dirección de entrega de la calefacción (dirección, código postal y población)
   -          Nº teléfono de contacto
   -          Nº de calefacciones a 577€
   -          Nº de programadores a 66€


2_  Os responderemos vía e-mail con el nº de cuenta dónde se deberá de ingresar el importe total de cada pedido.


3_ Una vez se hayan recibido los ingresos del 80% del número total de pedidos, procederemos al envío de las calefacciones.


Recibid un cordial saludo, de Txemi (anzizar)
www.anzizar.com





CALEFACCION EBERSPACHER AIRTRONIC D2  12v
Anzizar [Beasain-Gipuzkoa]


Contenido del "kit":
  • ESPADIN

  • KIT DISTRIBUCION

  • TOBERA SALIDA DE AIRE

  • BOMBA COMBUSTIBLE

  • TORNILLERIA

  • MANDO SELECTOR DE TEMPERATURA


además siempre incorpora todo en el kit de instalación:
  • el "kit de distribución de aire

  • el escape

  • el silencioso


Precio por Unidad:
  • A partir de 30uds = 635€

  • A partir de 50uds = 595€

  • A partir de 70uds = 577€


Oferta para PROGRAMADOR 24 HORAS a 66 € la unidad

Notas:
* GARANTÍA 2 AÑOS
*Los precios tienen el IVA incluido
* La Eberspacher D2  tiene la posibilidad de elegir modo calefacción o modo aireación en el propio mando termostático que  incorpora de serie


Vídeo promocional modelo:

http://www.youtube.com/watch?v=FCVlNX1esbQ

Por si a alguien le sirve de ayuda para ver si quiere programador o no:
Diferencias que hay entre instalarla con/sin programador, ya que yo en concreto estoy en duda: "Mediante el termostato, tú pones en marcha la calefacción y una vez alcanzada la temperatura deseada, el calefactor deja de producir calor, que no se apaga, una vez que descienda la temperatura 2 grados, vuelve a producir calor. Cuando tú quieras apagas la calefacción manualmente desde el termostato. Con un programador, lo que conseguimos es decirle a la calefacción a qué hora ponerse en marcha y durante cuanto tiempo, de 10 a 120min, permanecer encendida. Eso sí, siempre hará calor o no en función de la temperatura indicada en el termostato. El programador yo lo considero como un elemento muy útil cuando hay niños o personas muy frioleras de por medio, ya que es una gozada llegar a la furgo y que esté calentita. Tb. lo utiliza la gente que reside en zonas muy frías y que quieren que cuando vayan a por el vehículo, para ir a currar de madrugada p.ej., éste esté caliente."


ZOFRONIO

Yo en un principio estoy interesado, haber como se desarrolla el tema y la economia
PD: como quedo el tema de la itv, se que los vehículos vivienda no tienen que decir nada , pero los turismos( como es mi caso) o los mixtos, se considera reforma y hay que hacer todo el papeleo??
O se queda pirata y esperando que no se de cuenta el inspector de turno...

fangolua


toribio

Yo estaria interesado en uno o dos meses en comprar una Dual Top ( calefaccion y agua calinte a gasoil) de webasto. He mirado muchos precios y tanto esta como la Air top ( solo calefa) donde mejor sale es en lulukabaraka , ademas ya se han realizado aquí mas cc de este tipo y sin problemas

ikun

yo tambien me interesaria, sabeis como ba lo de la ITV si no es furgon vivienda?
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

thymus vulgaris

Yo llevo instalada la AT2000 de "mebasto" de Luluka. va genial! no se si me pondria una china... y dormiria tranquilo .loco2 .panico.

Instalarla es facilisimo.
Y en la ITV ni me lo miraron, no se si no la vieron, que se ve y mucho :o, ya que le puse una chapa protectora, para los pies de los pasageros traseros (instalada en el interior, claro)
descalça al mig del tros

vanzumber

Hola, yo tb estoy interesado, la rusa es la q mejor pinta tiene relacion calidad precio.

MINI1300

]

pottoka

Yo tambien sigo el hilo, tambien me parece la rusa la mas interesante, pero si no se dispara el precio con la importación. A no ser que se consiga otra mejor a un precio asequible.
Gora gu eta gutarrak.

HALTZA


trinker



furg-Ona

Hola a todos , yo tambien estoy interesado. Solo decir que a mi lo barato me ha salido caro, la mayoria de las veces. Feliz Navidad!!
furg-Ona.

maxbs

Los que se apuntan al hilo, aclarad si solamente os apuntais a curiosear o si estariais interesados en entrar a la CC, de hecho lo mejor es poner cual de las que se dicen es la que os interesa. NO COMPROMETE A COMPRARLA, TAN SOLO ES UNA ESTIMACION CON LOS PRECIOS ACTUALES¡¡¡¡¡
Tambien seria interesante que quien ha iniciado el hilo, haga una lista y la actualice (si, ya se que estamos en plenas navidades¡¡¡¡)

ME APUNTO¡¡¡



Yo estaria interesado en la de 500€ de IPARVAN modelo TEAS 3
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

triglav

Hola, dos cosas: yo puedo estar interesado si me falla el invento de poner una calefa de 24 v con convertidor, y en 7 días lo sabré.

La segunda: estoy con el tema de homologar, y con las calefacciones se están poniendo duros en las ITV. Suelen pedir la homologación a nivel europeo, y antes de comprar cualquier modelo (por ejemplo rusas o chinas) os aconsejería comprobar que sí lo están. Yo acabo de devolver una calefa a un desguace por no estar homologada en europa.

Un saludo