[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

Cita de: TransiTo en Diciembre 21, 2011, 18:00:11 pm
Aqui os dejo mi video   .panico .panico  En la realidad no somos tan quemados como pueda parecer  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/aCW3t-sCHME

Heeeeeeeeeey!!!!!
que me he quedao a medias. Donde esta la segunda parte?

TransiTo

Cita de: Sifon en Diciembre 21, 2011, 19:17:34 pm

Heeeeeeeeeey!!!!!
que me he quedao a medias. Donde esta la segunda parte?

La tarjeta de memoria se acabo  .confuso2 .confuso2 Me dolio un montón...

Las fotos se han ido de viaje a Huesca, en cuanto vuelvan las pondré, que tampoco tienen desperdicio  .panico

Sifon

Cita de: TransiTo en Diciembre 21, 2011, 19:19:58 pm
La tarjeta de memoria se acabo  .confuso2 .confuso2 Me dolio un montón...

Las fotos se han ido de viaje a Huesca, en cuanto vuelvan las pondré, que tampoco tienen desperdicio  .panico

:'(

Sifon

[/quote]
Cita de: tomastomas00 en Diciembre 19, 2011, 12:43:01 pm
Sifón, no si has visto el video, veras que había un tio en el circuito que te ha levantado la mano, ibas tan despacio que se ha pensado que eras un taxi .  .meparto .meparto .meparto .meparto .

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 21, 2011, 09:47:52 am

.palmas .palmas .palmas .palmas. BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO . .

Ostia tio, vaya pasada de video, no me imaginaba que una T3 como la vuestra podia causar tanto peligro en el Circuito .

Tio, estas boig, vaya adelantadas y cortes pegaste a la concurrencia, podias haber sido más espabilado y hacer como los que adelantaban cuando estabamos parados en medio del circuito (Tranisteros y otros quemaos  .coche .coche .ovni .ovni   ) , porque si no no había forma de cogernos .  .meparto .meparto .meparto .meparto .

Molt bona, FELICITATS pel videu .

Asi me gusta, coherencia!

Creo que ha quedado claro en el video, que nuestra T3 no solo no tira sino que ademas no frena. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Sifon

Transit eros, que tamo esperando, que lo pro etido es deuda .meparto
Anda que como la camara fuera instalada en el remolque, nos ivamos a reir poco. .meparto . .meparto

Venga que vi muchas camaras en el circuito.

sherpaedu

gracias a todos por el finde tan bueno que pasamos, sobre todo a Albert por prepararlo y preocuparse de que salga todo bien, un saludo a todos .  alguna foto mas.

greender

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2011, 23:07:23 pm
queda bautizada esta KDD como...:

1ª KDD SOLIDARIA CIRCUIT MONTMELO 2011

ya que sin duda, vista la aceptacion recibida por los compañeros del foro, e incluso algunos no foreros, que llegaron al circuito al visitar por casualidad el foro.... Y dado el visto bueno por la responsable del circuito quien ya nos espera en 2012, por lo que a mi se refier me encantaria que esta se convirtiese en una KDD anual de referencia, donde como habeis podido comprovar, uno se desahoga hasta con una triste furgo..... .meparto .meparto .meparto no hace falta tener un ferrari..... .nono .nono

Com diria el sargento de hierro, creo, "ya vale de chuparnos las pollas !", pero felicidades !!!
por la SEGUNDA KDD SOLIDARIA

Edito; No querras quitarles meritos a los asistentes del año pasado (tu mismo entre ellos)

punping iron

Jonathanani

Aqui estan mis foticos de la carrera de lemans.

albertat139

.confuso1 .confuso1 no se veian....

Cita de: Jonathanani en Diciembre 25, 2011, 12:33:53 pm
Aqui estan mis foticos de la carrera de lemans.
*imagen borrada por el servidor remoto

Jonathanani

albertat139

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Jonathanani

y la guapa fue esta, una T4 a dos ruedassssss ajjajejjeeje

Jonathanani

Joderrr no se que le pasa a estas fotos, albertat139 ha ver si las puedes arreglar, gracias.