[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

Cita de: rogofe en Diciembre 20, 2011, 13:50:08 pm

Este tio es un crack, gana la carrera de fregonetas y despues se sube en una mini-moto para darnos otro repaso .

TORERO, TORERO, TORERO .     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2011, 13:26:43 pm
calafat verano ya os paraceis a los que montan las kdd's 9 meses vista.... .meparto .meparto .meparto

Y si retomamos montmelo con alguna fotillo mas...... pero sacad las vuestras que se que por ahi aun faltan vidos y fotos.....

retomar retomar, solo era una idea, y ya habrá tiempo de plantearla. Era para no hacer tan larga la espera.  .meparto

mas fotos!!! .fotografo

MonillaRogofe

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 20, 2011, 14:02:21 pm
Este tio es un crack, gana la carrera de fregonetas y despues se sube en una mini-moto para darnos otro repaso .

TORERO, TORERO, TORERO .     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

le van a tener que traer una los reyes...parece que disfruta con ella,no???jejejeje
♥♥♥

Jou

Hola Albert, 1º felicidades por el evento, que aunque no pudimos estar en persona, si
que estuvimos en "espiritu" con todos vosotros. hay una prueba ;)

esperamos poder asistir para la próxima edición. salu2.

AfricaTwin

MonillaRogofe

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 20, 2011, 14:02:21 pm

Hola Tomas y Georgina, muchisimas gracias por tanto alago, al final me lo voy a creer, sin embargo, lo verdaderamente importante es vuestra compañia, vuestra invitacion siempre desinteresada de buena comida y buen vino y todas las cosas con las que nos divertimos, la kdd organizada por Albertat aportando minimotos, y a quien deseo que el año que viene nos cueste estar todos en un box de la multitudinaria asistencia, pero sin que ello le aporte dolores de cabeza y todo su tiempo, que por cierto, ahora se tendra que ver algun brico para hacer mas fuertes los cierres de sus armarios, no obstante, si necesita ayuda para organizar ya sabe que tiene muchos amigos que le echaran un cable entre los que me encuentro y vosotros Tomas y Georgina, de verdad ya sabeis donde teneis un amigo en el que siempre podeis confiar con los ojos cerrados, el que suscribe.

Muchisimas gracias por todo, tus amigos que te aprecian ROGOFE ,Moni y family)

VOSOTROS SOIS LOS CAMPEONES
♥♥♥

tomastomas00

Cita de: rogofe en Diciembre 20, 2011, 14:42:04 pm
Hola Tomas y Georgina, muchisimas gracias por tanto alago, al final me lo voy a creer,

Hola Roberto, no es para adularte, a los hechos me remito .

GLORIA AL CAMPEON, por eso llegaste 1º y eso que tenías a Pol i Txema quemados apretandote los talones .

Y con la mini-moto también nos diste una repasada, la única que te piso los talones fue Georgina y porque lleva un montón de años llevando una .

Solo un matíz, estamos en este mundo de los fregoneteros del foro, porque cuando empezamos a salir coincidimos con furgoneteros como vosotros, Albertats, Transiteros, Sifones, ........ y nos enseñasteis el buen rollo que siempre teneis, como novatos nos semtimos cuidados, mimados, acompañados, en ningún momento nos sentimos solos, desde entonces os devolvemos aquello que nos enseñasteis: los amigos son como un jardín que se ha de cuidar cada día, si así lo haces te sientes a gusto de formar parte del jardín, aunque solo hagas de jardinero, las flores y los frutos salen solos .

Lo mejor es que cada día el jardín es más grande, conocemos más gente que también le gusta cuidar de sus amigos y dejarse cuidar por sus amigos .

Un axuxon muy, pero que muy fuerte a todos nuestros amigos, que sois muchos .
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

pollo

MonillaRogofe

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2011, 16:54:15 pm

lo del OSITO no fue idea mia .lengua2 me obligaron .meparto .meparto .meparto

si..si...te obligaron... .inocente...te pasastes las dos vueltas jugando con el ositoo...eh????no disimules... .meparto .meparto
♥♥♥

pollo

jugando .lengua2 agarrao de lo rápido que ibas .meparto .meparto casi se queda sin pelo el pobre oso .meparto

MonillaRogofe

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2011, 20:32:16 pm
jugando .lengua2 agarrao de lo rápido que ibas .meparto .meparto casi se queda sin pelo el pobre oso .meparto

pero valio la pena,no????GANAMOS...... .meparto .meparto
♥♥♥

albertat139

Cita de: Jou en Diciembre 20, 2011, 14:35:16 pm
Hola Albert, 1º felicidades por el evento, que aunque no pudimos estar en persona, si
que estuvimos en "espiritu" con todos vosotros. hay una prueba ;)

esperamos poder asistir para la próxima edición. salu2.

pues si un espiritu muy transparente ya que en la foto se te ve perfectamente, pero.... e estado preguntado entre los asistentes a esta CARRERA en toda regla y aun nadie me ha respondido...... " aveces oigo voces..."   .meparto .meparto .meparto

a ver si te dejas ver antes de la carrera 2012 que podriamos decir que ya esta en marcha.... que estas muy caro de ver

Sifon

Ha costado, pero ya tengo el video preparado. Esta subiendose, en 1,5 horas estará operativo, me podré el despertador .meparto