2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Cita de: punping iron en Diciembre 21, 2011, 13:11:10 pm
eres como dios tio estas en todas partes, discusiones sobre boliers, compras conjuntas.....

Bueno, es que el hilo del boiler lo abrí yo con el brico de mi instalación y me gusta responder. La CC, pues aquí estamos, esto, lo otro, lo de más allá y,....si estoy un poco pillado, lo reconozco  .panico .panico .panico. Pero, QUIEN NO!!!

Tore

punping iron

mirzam

Bien! Yo me pasaré por ahí el viernes al mediodía si confirmas que lo tienes  :P
Salut!

davii

tienes mi direcion? te la mande y en la primera pagina pones  :o :o :o :o?????

vanettero_gc

Cita de: punping iron en Diciembre 21, 2011, 10:17:16 am
Para los envios, los haré el martes dia 27 los haremos por NACEX y asi estaran al dia siguiente, dia 28 lo digo para que intenteis estar ese dia en la direccion que me disteis.

una preguntita, a los de canarias llegaran en 2 dias no mas o menos? o al siguiente dia tambien  ??? me parece muy rapido no?
muchisimas gracias por todo el curro tio .palmas .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

punping iron

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 23, 2011, 09:15:35 am
una preguntita, a los de canarias llegaran en 2 dias no mas o menos? o al siguiente dia tambien  ??? me parece muy rapido no?
muchisimas gracias por todo el curro tio .palmas .ereselmejor

los de canarias los envio por correos porque sino te saldria el envio por un pico, a parte de los gastos de aduana que tendrias que pagar,  asi que cuenta para finales de semana....

punping iron

Hola a tod@s, todavia no ha llegado el pedido, en cuanto llegue os doi un toque, de todas formas mañana estamos abiertos todo el dia y podeis pasar tambien a recoger lo vuestro, de 9:00 a 19:30.

GODIMIL

punping iron

bueno son las 19:55 y aqui no ha venido nadie, cagoen!.....no estoy seguro pero segun la empresa de transporte que venga igual trabajan mañana por la mañana, y si no hasta el martes....lo siento chic@s....yo aqui ya no puedo hacer nada mas que esperar....

anguelo69

coño! no he visto esta compra conjunta jajajaja, intentare entrar para la proxima  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

cimbike

Bueno, tranki, que ya no viene de un dia.
Por cierto pumping iron, si al final se hace algo para el finde de reyes, ya no haría falta que me lo mandases y nos lo podrías entregar en mano?

davii

punping iron

Cita de: cimbike en Diciembre 23, 2011, 20:40:33 pm
Bueno, tranki, que ya no viene de un dia.
Por cierto pumping iron, si al final se hace algo para el finde de reyes, ya no haría falta que me lo mandases y nos lo podrías entregar en mano?

no hay problema