2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

cimbike

Se save algo ya? Que faltan solamente 10 días para que venga Santa Claus.  .panico .panico .panico

carolinajeann18

Cita de: punping iron en Diciembre 13, 2011, 09:23:29 am
hola, para los que estais esperando las fundas para antes de navidad, porsupuesto que han de llegar antes de navidad sino no tuiene gracia, seguimos a la espera....

Naaa chicoooo animo!!! esperamos!!! .malabares

davii

punping iron

Hola a tod@s, me acaba de llamar la comercial, las fundas estan en el transporte, fabricadas y calentitas, es decir, esperamos que llegen a la pelu el viernes

la direccion de recogida en barceloa es:
C/Clot 204, 08027 bcn

si teneis dudas de como llegar en la web de la pelu esta el mapa y todo eso:

www.solaveraestilistes.com

estad atentos que el viernes, en cuanto lleguen lo pongo en este hilo.

punping iron

Para los envios, los haré el martes dia 27 los haremos por NACEX y asi estaran al dia siguiente, dia 28 lo digo para que intenteis estar ese dia en la direccion que me disteis.

cimbike

GODIMIL

Tore

xavierbf

De fábula, como todos nos cortemos el pelo al venir a recoger  ;D.

Me paso el viernes por allí que me pilla al ladito del centro excursionista en el que estoy.
Muchas gracias por todo el faenon que suppone una compra conjunta.

Saludos.

punping iron

si,  y ademas el viernes lo tenemos a tope de faena asi que os gradeceria que psaseis de cara a medio dia, y pido disculpas por adelantado si cuando vengais no os puedo atender como a mi me gusta pero estaré de faena hasta arriba....

punping iron

Cita de: cimbike en Diciembre 20, 2011, 07:45:42 am
El 25 de desembre fum, fum, fum.....

eres como dios tio estas en todas partes, discusiones sobre boliers, compras conjuntas.....

tomastomas00

Cita de: punping iron en Diciembre 21, 2011, 13:10:28 pm
si,  y ademas el viernes lo tenemos a tope de faena asi que os gradeceria que psaseis de cara a medio dia, y pido disculpas por adelantado si cuando vengais no os puedo atender como a mi me gusta pero estaré de faena hasta arriba....

Muchas gracias Txema por la currada que te has pegado, nos vemos el viernes al mediodía, cuando confirmes en el hilo que las tienes .

Salut quemao .
El tiempo es el mejor maestro