*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Cita de: elifreedom en Diciembre 22, 2011, 11:22:43 am
claro q si cuando quieras una visita aki tamos por el sur,esperando a q vengais cuando querais...os recibiremos con los brazos abiertos,siempre cuando antes esten aki las pegatas,jijijijij

Por supuesto que sí, sobretodo que cuando vaya las pegatinas esten puestas en la furgo...jejeeje   .bien
Saludos.

Knaus

Cita de: ooznak en Diciembre 22, 2011, 09:34:38 am
enviado ayer!

a mi no me deis las gracias panda de desagradecidos ... toda la tarde contando pegatinas....    .meparto

No te pongas celosorro que aunque no se diga todos sabemos que todo esto es gracias a ti  .meparto

Cita de: sergio46se en Diciembre 22, 2011, 10:48:05 am
Un vaso de Leche no, pero una cervecita si que podrias dejar resarvada en vuestra nevera...por que con vuestro permiso, me gustaria guardarme vuestras direcciones, para que cuando pase por el pueblo de alguno durante algunas vacaciones, daros un toque y conocernos...
Si os parece bien, claro...

A que el 24 a la noche se viene casa por casa a repartir las pegatas y beberse las cervezas, dejare un par de ellas bien fresquitas al lado del arbol, Aaahhh!!!! toca el timbre que en mi casa no hay chimenea
12 FRIKIPUNTU!!!

ivan_tkd

Ostiaputa!! como se tenga que ir bebiendo una cerveza en cada casa me parece q no sale ni de barcelona!!!! y como no le lleve papa noel a junarse cn el olentzero me parece q a bilbo no van a llegar :roll:  asiq no seais cabrones y no me emborracheis al sergio, q tambien le podemos dejar unas 0,0!!  jaj.
sergio, mi direcion la puedes wardar q estaré encantao de invitrte a unas cervezas cuando bengas pal norte!! y a Oznak tmbn; q luego se pone celoso;)
kilometros!!

ANSO

Cita de: sergio46se en Diciembre 22, 2011, 10:48:05 am
Un vaso de Leche no, pero una cervecita si que podrias dejar resarvada en vuestra nevera...por que con vuestro permiso, me gustaria guardarme vuestras direcciones, para que cuando pase por el pueblo de alguno durante algunas vacaciones, daros un toque y conocernos...
Si os parece bien, claro...

.brinda Cuénta con ello
...... Ooznak, para tí también  .bebe2
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ce77

Y si de Pais Vasco vienes a Cantabria, mas cerves  .meparto el caso es celebrar!!

Hankun

Y luego ya un paseillo y Asturias, tendrás tus cervezas también no lo dudes (o unas sidras  .meparto), y gracias a ti también Ooznak, no te pongas celoso que sabemos que sino cuentas bien las pegatas no llegan...  ;D
Make Peace, Not War

menton

joder.....ya estoy nervioso!!!!  .panico .panico
ahora haver si alguien se anima con unas de camisetas...jejejeje  .meparto
feliz navidad
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

aesculta

Aquí en lanzarote tienes cervecita ya guardada y un vinito blanco de la tierra con sus papas arrugadas con mojo también.... .baba .baba .baba

Armando Jaleo

Bueno, vale, de acuerdo, con gran esfuerzo y muy a mi pesar, cervecita reservada en Alicante para Sergio.  ;D
Ooznak el trabajo sucio e invisible no suele tener muchas recompensas, aun asi, otra para ti  .brinda

maral

eso esta echo en cantabria una cervaza o las que quieras aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos pa enseñarte la tierruca, y gracias también a ooznak por contar las pegatinas pa ti tambien ahi sitio aqui

manolo4x4

vamos a ver que si hay que beber cerveza se bebe cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CERVEZA!!!!!!!!, una pal amigo oznak, otra pal sergio, otra pa la parienta del sergio, otra pa mi, otra pa mi, otra pa mi, etc....en fin sergio no dudes en guardar las direcciones que es vrdad que te pueden servir, un saludo

rafalin

Sergio tengo cervezas reservadas para ti para cuando te decidas a venir por Málaga!!

ANDRESYMARTA

Por supuestisimo que te puedes guardar la direccion!!Cuando tengas un hueco entre asturias, cantabria, lanzarote...y te pases por la tierra del Cid, nos pegas un toque y nos echamos unas cervecicas ricas ricas!!Y ooznak,espero que lleguen bien las pegatas e??Que si no tu cerveza me la bebo yo!! .lengua2
Lo dicho, avisais cuando paseis por aqui, y compro unas planchetas!! .panico  .panico  .borrachos  .borrachos

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

sergio46se

Muchas gracias a todos...
Si me apunte a este foro y me decidí hacer esta cc, fue por

La gente que se encuentra el el mundillo camper...

gracias de nuevo,
os informare encuento me lleguen las pegatinas
Saludos...

juliopeli

la verdad es la compra a sido perfecta en tiempo y en la informacion que nos a dado de los ingresos y demas solo queda darte las gracias y que lleguen las pegatas que yo por reyes tengo que regalar alguna