*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Armando Jaleo

Citarole le!!!! o la la!!!!! ser de sergi es!!!!! lo millor que hi ha!!!!!   

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Que bo!!!

Para el furgoneteo

Pyter

aesculta

A la espera de mi preciado tesooooroooo.....muchas gracias a ver cuando se hace alguna c.c. de ropa me encantaría tener algo.....aver si me llega la pegata antes que nazca mi hija gracias sergio....

barrankituns

Hola Sergio!!

Hace ya unos día que estoy en la lista de gente que ha pagado y no he recibido nada...

Cuándo me llegarán esas pegatas?

Estoy mirando el buzon todos los días..

Gracias compañero!

Hankun

Cita de: barrankituns en Diciembre 21, 2011, 20:12:12 pm
Hola Sergio!!

Hace ya unos día que estoy en la lista de gente que ha pagado y no he recibido nada...

Cuándo me llegarán esas pegatas?

Estoy mirando el buzon todos los días..

Gracias compañero!

Tranquilo barrankituns que yo tampoco he recibido nada, no creo que haya empezado a repartir aún.

S2!
Make Peace, Not War

transportime

creo compañeros que sera el regalo de reyes mas o menos  .baba .baba .baba .baba,
Cita de: Hankun en Diciembre 21, 2011, 20:14:33 pm
Tranquilo barrankituns que yo tampoco he recibido nada, no creo que haya empezado a repartir aún.

S2!

barrankituns!!!!!!!!!! mejor mira en el arbol de navidad compañero!!!!! .meparto .meparto es broma :-\

rascapon

Se sabe algo ya de fechas de envío aproximadas??

SAlud y paciencia.
Veo veo, qué ves?

ANDRESYMARTA

ya sabeis, teneis que dejar un vaso de leche junto al arbol, para que cuando el Rey Mago Sergio traiga las pegatinas!!jeje .meparto  .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

ooznak

enviado ayer!

a mi no me deis las gracias panda de desagradecidos ... toda la tarde contando pegatinas....    .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ANDRESYMARTA

gracias ooznak, para ti tambien habrá vasito de leche!! .meparto  .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

sergio46se

Un vaso de Leche no, pero una cervecita si que podrias dejar resarvada en vuestra nevera...por que con vuestro permiso, me gustaria guardarme vuestras direcciones, para que cuando pase por el pueblo de alguno durante algunas vacaciones, daros un toque y conocernos...
Si os parece bien, claro...

elifreedom

Cita de: ooznak en Diciembre 22, 2011, 09:34:38 am
enviado ayer!

a mi no me deis las gracias panda de desagradecidos ... toda la tarde contando pegatinas....    .meparto muxas gracias!! seguro q tendras pesadillas de que te ataca una pegatina....jiji

CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

elifreedom

Cita de: sergio46se en Diciembre 22, 2011, 10:48:05 am
Un vaso de Leche no, pero una cervecita si que podrias dejar resarvada en vuestra nevera...por que con vuestro permiso, me gustaria guardarme vuestras direcciones, para que cuando pase por el pueblo de alguno durante algunas vacaciones, daros un toque y conocernos...
Si os parece bien, claro...

claro q si cuando quieras una visita aki tamos por el sur,esperando a q vengais cuando querais...os recibiremos con los brazos abiertos,siempre cuando antes esten aki las pegatas,jijijijij
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)